avatar_enfermeri

proximo curso operador rayos X en cantabria

Iniciado por enfermeri, 21 de Marzo de 2007, 23:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeri

Ya se que por aqui no hay muchos cántabros pero el colegio de enfermería de cantabria quiere organizar un curso de operador de rayos X con fines diagnósticos,el precio dependerá de la cantidad de personas que hagan el curso,aunque no será superior a los 200 euros según me han dicho,el último que organizaron salió por 180 euros por persona,lo cual está bastante bien porque según tengo etendido este curso suele rondar los 300 euros.

Se necesitan mínimo 30 personas para que el curso salga adelante asi que si alguien está interesado o quiere información que llame al 942 319 720 que es el teléfono de la secretaría administrativa del colegio.

Yo sí lo voy a hacer,si es que se llega al numero minimo de personas.

Un abrazo  :happy:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Tripping

Me parece increible que todavía sigan haciendo estos cursos, y aun más increible que sea el mismo CGE que tb los promocione (lo podeis ver en su web, sus revistas, por el convenio con la ECS).

No hay TER que puedan contratar, o es que ahora nos sumamos más técnicas no propias (cuanto me arrepiento de este curso). La verdad es que es una pena, que por un lado nos OBLIGUEN a realizar técnicas que no son enfermeras (una Rx, pq???) y por otro lado, algo tan asentado como el cuidado, prevención y TRATAMIENTO DE LAS ULCERAS POR PRESIÓN nos lo estén arrebatando. No es justo, y encima, nosotras los animamos... vamos que el Director del Centro de Energía Nuclear (o como sea) que acredita los cursos se vuelve de oro, pq toda enfermera tiene el dichoso curso. Multiplicar 180euros por enfermera...

:wacko: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel:

enfermeri

A ver yo no lo quiero para hacer placas,simplemente en algunas unidades de rayos te lo piden para ser enfermera de rayos,aunque no vayas ni a tocar una placa y no quiero restarme oportunidades de trabajo.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Tripping

Cita de: enfermeri en 22 de Marzo de 2007, 00:02:04 AM
A ver yo no lo quiero para hacer placas,simplemente en algunas unidades de rayos te lo piden para ser enfermera de rayos,aunque no vayas ni a tocar una placa y no quiero restarme oportunidades de trabajo.
Pues vaya novedad.
Si no digo que no lo tengas, pero me parece demasiado, para eso que hagan un curso de Enfermería en Radiodiagnóstico.
En mi hospital, no te preguntan si tienes el titulo. Te mandan por listas (o por enchufe, más bien, o pq nohay otro).

Al menos, si te lo piden para trabajar, que sea por algo enfermero.
pues diles tb que hagan un curso de Manipulación de citostáticos, no vaya a ser que tengas que ir a Farmacia, Hospital de Día, Oncología... por 180 euros.
Y otro de hospitalización en paliativos... 180 euros....

Que esto no va contra tí, pero es que me parece muy heavy todo!!!

enfermeri

Ya se que no va contra mi y a mi tampoco me parece bien que te exijan este curso pero asi es la cosa y lo digo para que a gente se entere y sepa que en algunos sitios lo piden,por muy injusto que sea.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

angelalt88

Hay un curso de operador de rx en Cantabria proximamente!si hay algún interesado que me envie un mensaje privado mp y le envío la información!
un saludo!!!!!!  :13:

Cosquillosa

Cita de: angelalt88 en 26 de Septiembre de 2012, 13:12:01 PM
Hay un curso de operador de rx en Cantabria proximamente!si hay algún interesado que me envie un mensaje privado mp y le envío la información!
un saludo!!!!!!  :13:

Sí, pero la preinscripción para el curso finalizó el 15 de septiembre....Al menos así ponía en el colegio de enfermería.