avatar_Tripping

grupos

Iniciado por Tripping, 25 de Junio de 2006, 23:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tripping

HolA:

Que tal todo?¿
Me gustaría comentaros, para quien no los conozcan que hemos creado 2 grupos de discusión en yahoo. Uno versa sobre la Educación para la SAlud y desde enero ya hemos pasado de los 100 miembros.
El otro lleva poco mas de una semana de vida y estamos tratando problemas, preguntas sobre oposiciones de Enfemeria, por todas las que habra este año, examen EIR, intercambio de apuntes, examens....

Aqui teneis los enlaces:
es.groups.yahoo.com/group/educacion_para_la_salud
es.groups.yahoo.com/group/oposiciones_enfermeria

Si teneis algun problema para inscribiros en los grupos, en su pagina principal teneis la dirección para suscribiros. Solo mandando un mensaje ya estais inscritos.

Os esperamos...

Enfermeva

Tripping

Para aquellos compañeros del grupo de Eps, comentaros que en septiembre volveremos a la actividad normal, sobre todo en lo referente a los grupos de investigación.

Para el de oposiciones, intentaremos entre todos hacer resumens de los temas oficiales, y mandar peguntas test.

Hasta pronto...

soray

hola enfermeva! :thumbup:
hace mas de un mes que no me conecto y tengo abandonado el grupo de investigación... :blush21: ahora tengo problemas con el ordenador y no se cuando podré estar al 100 por 100.Quisiera disculparme ante ti y ante todos los que forman el grupo :pray:, por haberme comprometido y no haber podido responder como dios manda. :BangHead:
Quisiera volver aintentarlo cuando me sea posible, pero esta vez en el grupo de "oposiciones", ya que creo que podria aportar mas cosas.Mil disculpas... :tears:
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Tripping

Hola:
No te preocupes, lo importante es seguir ahi. Yo tp he hecho gran cosa, sera por el veranito, los examenes, el trabajo y mil cosas mas...

Ahora toca ponerse las pilas de nuevo.
Haber si ahora si, el grupo de oposiciones levanta el vuelo, que estamos a nada de examenes y oposiciones

soray

 :kisses:
gracias enfermeva eres un sol!! ahora a darlo todo y a por esas plazas que estan a punto de salir! :pray:
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Tripping

Cita de: soray en 09 de Septiembre de 2006, 00:11:05 AM
:kisses:
gracias enfermeva eres un sol!! ahora a darlo todo y a por esas plazas que estan a punto de salir! :pray:
Saray, las plazas ya han salido.
La convocatoria salio en agosto, tienes hasta el 30 septiembre para apuntarte.

soray

 :unsure:
tas segura? las del servicio murciano de salud?pero si el sindicato me dijo que no...
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Tripping

Cita de: soray en 10 de Septiembre de 2006, 16:36:46 PM
:unsure:
tas segura? las del servicio murciano de salud?pero si el sindicato me dijo que no...
Hablamos de las del SERGAS

soray

 :thumbup:
ya me extrañaba a mi...no estabamos hablando de lo mismo... :loool:
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Tripping

Bueno, estas equivocaciones son comunes, al hablar todos, cada uno de una parte, y con aspiraciones propias... jejejeje

Paciencia, ya saldran las tuyas tb.
:kisses:

Tripping

Cita de: soray en 04 de Septiembre de 2006, 12:12:01 PM
hola enfermeva! :thumbup:
hace mas de un mes que no me conecto y tengo abandonado el grupo de investigación... :blush21: ahora tengo problemas con el ordenador y no se cuando podré estar al 100 por 100.Quisiera disculparme ante ti y ante todos los que forman el grupo :pray:, por haberme comprometido y no haber podido responder como dios manda. :BangHead:
Quisiera volver aintentarlo cuando me sea posible, pero esta vez en el grupo de "oposiciones", ya que creo que podria aportar mas cosas.Mil disculpas... :tears:

No te preocupes, no tienes que disculparte, lo importante es estar ahi.
Cuantanos, estas haciendo algo¿ algun trabajo de investigacion?