MADRID: Oferta de intercambio: Tu atención sanitaria a domicilio por mi inglés

Iniciado por nachosyguacamole, 17 de Febrero de 2014, 20:14:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachosyguacamole

Oferta de intercambio de servicios: Tu atención sanitaria a domicilio por mis clases de Inglés especializado

¿Sabes UN POCO de inglés, pero no lo suficiente para aprovechar una oferta de trabajo  como profesional de la salud en un país de habla inglesa? ¿Necesitas comunicarte con seguridad con personal médico y pacientes o colaborar en la publicación de artículos científicos?

Me gustaría encontrar a un estupendo profesional de la salud con FORMACIÓN o EXPERIENCIA REAL en el área de SALUD MENTAL, que tenga tiempo e ilusión para ayudar a acelerar el proceso de recuperación de una depresión de largo recorrido. Necesito a una persona que, por su formación, esté familiarizada con la realidad de las personas con enfermedad mental, que sea empática, compasiva y positiva. Prefiero a una persona con un nivel de madurez mínimo, por encima de los 30 años, aunque no voy a descartar por edad ninguna oferta.

¿Qué necesito?

Acompañamiento y ayuda en el desempeño diario de gestiones, recados, compra, labores de limpieza, formación de hábitos, etc. Resido en la zona Alameda de Osuna. Escribe, hablamos y te explico todo lo que necesites saber.

¿Qué ofrezco a cambio?

- SERIEDAD. Soy traductor de inglés con muchos años de experiencia, seguí en su día un curso de Medicina para traductores y me comprometo a subir tu nivel de inglés hasta donde lleguen tu motivación, tus capacidades y tu deseo de esforzarte. "No pain, no gain".
- Te enseño a redactar, traducir, expresarte y entender inglés general o especializado, cualquiera que sea tu campo de especialidad, nos centraremos en ello; por ej. "Deseo poder optar a una plaza de enfermero/a en quirófano en el Reino Unido en un plazo de 6 meses y superar una entrevista en inglés con éxito".
- Redactar tu CV en inglés y ofrecerte consejos para realzar tus puntos fuertes y defender cualquier parte de tu trayectoria profesional en correcto inglés.
- Estudiar juntos la TERMINOLOGÍA y los CONCEPTOS de tu especialidad sanitaria.
- APRENDER y ASIMILAR los materiales necesarios para tu habilitación como profesional en cualquier país de habla inglesa, por ej. preparación del GRE si quieres estudiar en EE.UU., simulaciones de entrevista, etc.

Los interesados podéis escribir a nachosyguacamole@live.com con vuestro CV, un teléfono de contacto y una pequeña carta de motivación preferiblemente en la que indiques tu disponibilidad y tus expectativas. Responderé a cualquier correo. ¡Gracias!