avatar_Oscar

Estamos todos locos

Iniciado por Oscar, 02 de Julio de 2006, 17:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Oscar

Definitivamente, la raza humana sólo se merece el fusilamiento al amanecer.
Por favor leed esta noticia:
http://www.lavozdegalicia.es/se_espania/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=100000099492
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Mosa

MIRA, LOS ADULTOS ALLA QUE SE MATEN, PERO CUANDO HAY NIÑOS ME PONGO DE MALA HOSTIA... INCREIBLE :hell:  :hell:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Oscar

Pero que mierda de educación le damos  a los niños???
Luego nos escandalizamos de la violencia de género, la pederastia y su puta madre
Mira, que los norcoreanos aprieten el botón de una puta vez y nos vayamos todos a tomar pol saco. Total, en la Tierra sólo quedarían las cucarachas, así que mucha diferencia a lo actual no habría...
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

yunti

De verdad estamos como cabras o que??? O sea los niños se pelean y en vez de tratarlo como asunto de niños los adultos "se dan de tortas" Vaya mierda asi salen los niñatos estos vandalos q ya no puedo salir tranquila con mis amigas a toamr una caña

BEAUTY

 :nono:Pienso que las personas de etnia gitana en general salvo alguna excepción que la hay pero que son contadas siempre arreglan las cosas así, en cuanto a la educación si ni siquiera les importa que sus hijos vayan al colegio pues que vamos a decir, los hijos suelen ser el reflejo de sus padres, aprenden lo que ven lo que oyen y si ellos se dedican a hacer cosas como las que pone ese noticia y no es la primera vez que sale una noticia asi en la prensa, pues así saldrán los niños es triste que sea asi pero ellos tienen sus propias creencias sus propias sociedades y la ley del más fuerte es la que manda ahí. :thmbdn:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

MANTOUX

En la ciudad donde vivo la población gitana es muy, pero que muy abundante. Y este tipo de peleas las tienes a diario.

Es una pena, porque familiares mios pidieron plaza en colegios públicos, y se las negaron porque un porcentaje estan reservadas para familias gitanas. Que luego los llevan durante el primer mes... y no vuelven, porque ves a los crios todo el día en la calle. :23_30_110v: :23_30_110v: :23_30_110v:




BEAUTY

Donde yo vivo también hay gitanos los niños todo el dia tirados por la calle, se pasan el día en el centro de salud porque tienen dolor de muelas y claro como no se las quitan!!!!!!!! la mayoria tienen tarjetas de pensionista, huelen fatal pero es que está claro que lo de lavarse no lo llevan muy bien sé que hay excepciones pero pocas muy pocas, mucho cuento los politicos con que hay que integrarlos hay que integrarlos y los meten en viviendas sociales para que te toquen a ti de vecinos que se los pongan ellos de vecinos a ver que les parece yo no los tengo de vecinos afortunadamente pero no hay quien pueda con ellos. :thmbdn:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

MANTOUX

Aquí el ayuntamiento los hizo para ellos solos un barrio de casitas (ya quisiera yo una). Las cuales, a las 2 semanas de dárselas no tenian ni grifos, ni los sanitarios del cuarto de baño, ni tuberias, ni puertas, etc etc etc... LO HABIAN VENDIDO TODO!! Y no conforme con eso, ellos volvieron a sus carabanas y casas viejas y alquilaron las nuevas. Y encima, protestaron porque los pusieron en un barrio a las afueras de la ciudad (500 metros).

Pues no conforme con todo eso, los hicieron dos grandes edificios en el centro de la ciudad. Y pasó lo mismo que con las casas. Y lo "gracioso" es que los técnicos de los ascensores tenian que ir continuamente a los edificios porque se quedaban atascados con burros, ovejas, cabras.... SE SUBIAN LOS ANIMALES A LOS PISOS!!!!

Aparte de todo esto... que puedo considerar que me pilla un poco "de lejos"... A mi padre le abrieron la cabeza con un taburete de madera (9 grapas de regalo) por defender a mi madre y mi hermana que las estaban pegando entre cuatro gitanos. Asique... racista yo?? POR SUPUESTO



BEAUTY

Yo la verdad que con ellos no quiero saber nada de nada de nada y cuanto más lejos mejor su presencia no hace mas que ataer la droga la violencia y la delincuencia y es injusto todo lo que les dan para "integrarse" cuando sabemos de sobra que ellos no se quieren integrar eso de trabajar les suena a chino es mucho mejor andar por ahi delinquiendo todo el dia y que tengas medicinas gratis medico gratis vivienda gratis y puedas hacer lo que te de la gana porque hasta la policia les tiene miedo, lamentable, yo racista contra ellos por supuesto tb. :thmbdn:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Cebola

Hace años estaba yo haciendole una urografia a un gitanito de 3 años acompañado de su padre. Como es normal el niño no estaba quieto, y yo venga, a entrar en la sala y decirle al padre como debía agarrarlo. El padre cuando pensaba que yo no lo veía le arreaba tremendas tortas al chavalin y claro, peor lo hacía. Al final, echamos al padre fuera(previas amenazas de este) y conseguimos hacer las RX perfectamente tranquilizando al niño.

Otro caso, en trauma teníamos a una gitana ingresada con una fractura de fémur inmovilizada con pesas. En el tiempo que estuvo ingresada no la pudimos lavar. El marido pensaba que así perdía su sustancia. Que asco :surprise:

Por último, tuvimos a una señora gitana ingresada por muchos problemas y en muy mal estado aparte de su avanzada edad. Claro, se murió. Pues el médico que la llevaba tuvo que estar con protección policial durante un tiempo por amenazas de la familia de la vieja, sobretodo de su hijo. ¿qué os parece?
Dame veneno, que quiero morir, dame veneno, dame venenooooo, lalalalalala :carcel:

juskina

Pues yo el otro día me encontré a una familia gitana muy moderada y la verdad es que me sorprendió. Para empezar estaba el padre ingresado y no estaban por los pasillos el resto del clan, como mucho alguna vez se juntaban dos. El hombre tuvo un momento de estoy harto de estar en el hospital y se fue un poco de la perola, lo típico de los abuelos mal genio con su mujer que le reprochan todo, pues imagínate al gitano y yo diciendo vengaaa tranquilidad hombreee que la mujer no tiene la culpa de nada y todas esas cosas. Al final de la mañana me pasé otra vez por la habitación y al salir me pilló el hijo por banda y me dijo que sentía mucho si su padre antes había podido decir algo que me molestara, que lo perdonase de su parte...así que me dejó flipando en colores :smoke18:...para variar siempre hay de todo :whistling:

Ivaniax

Pues aqui en Melilla tenemos de todo: Indues, chinos, negros, ebreos, gitanos, suramericanos...y moros...

Como veis es una ciudad multicultural, convivimos muchas culturas y lo hacemos lo mejor que podemos. Los negros y suramericanos, que son inmigrantes, lo unico que hacen es pasear por la ciudad y cuidar de los coches. Algunos incluso los lavan y todo.

Con los judios y los indios vivimos desde hace muchos muchos años, y la mar de bien. Cada cual con sus negocios, con sus puestos de trabajo, civilizados... un encanto vaya.

Los chinos, pues me imagino que como en todos lados: con sus restaurantes y sus tiendas de todo a 100...bueno, ahora todo 1 €!!! Con los gitanos, otro tanto de lo mismo. Aqui montan sus negocios, que la gran mayoria son puestos en el rastro o comercios por el centro. Pero la mar de tranquilos, ademas sabes que son gitanos por sus comercios o por los rasgos, pero no por liarla ni por echar peste, ni por drogas... Que no digo que no haya, solo que aqui no se ven...estan todos muy civilizados e integrados.

Pero los moros... No puedo con ellos!! De verdad, y mira que aqui deberia de ser al reves, que la tuviesemos con otro tipo de culturas, pero es que esta a mi me supera, me desquicia.... Alli por la peninsula tambien habra, y de echo creo que algunas ciudades ya estan experimentando con ellos.
Pero aqui estan en su salsa: la frontera de su tierra aqui al lado, no tienen papeles y sin embargo se les atiende en e hospital (no se kien firmo el acuerdo, pero vaya tela hijo mio, se lució) y con derechos, sin papeles pero con mas derechos que con uno que los tenga, liantes (no se puede salir a gusto con la pareja), petosos (no os podeis hacer una ligera idea de verdad, lo juro), no se molestan en aprender el idioma y para colmo pretenden que en el hospital se les hable en su lengua.....
Roban, conducen sin carné y de aquella manera, se meten en nuestros ejercitos (el dia que tengamos que luchar con marruecos, que el ministro de defensa no cuente con melilla por favor!!), son chulos, traficantes a mas no poder (aqui en 12 km cuadrados, hay unos 300 touaregs, 50 audis q7, casas que lo flipas..... y el 95% de ellos, con 19 años que  no es que haya cotizao durante 30 años...)... en fin. Estamos hasta los cojones!!!!

Tengo unas ganitas de lanzarme de melilla... mi madre esta venga a decirme: " como que fuera no te los vas a encontrar..." Si mama, si me los voy a encontrar, pero no tantos en tan poco espacio, ni tan asalvajados...de verdad. A mi me dicen cuando voy fuera, que soy racista. Y yo lo digo, no soy racista, soy MOROCISTA que es diferente.

Sibul

Pues yo justo ayer me quedé alucinada al pasar por una obra que están haciendo cerca de mi casa, había colgado un cartelito (pero bien hecho eh? no en plan cutre) que ponía: "Obra vigilada por gitanos, usted mismo" y el triángulo de peligro y dentro el dibujo de un hombre con un palo... asi que... para que veais hasta donde están llegando con su fama, no tengo ni idea de si la obra esta vigilada por ellos o no y la verdad es que no pienso comprobarlo... :smiley_abxe:
Nunca he sido racista, al contrario, siempre que salían estos debates yo defendía la diversidad de razas pero estamos llegando a tal punto que no puedo ni con ellos ni con los moros... (por culpa de uno salgo acojonada a la calle...)  :no:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Zanoni

Pues aquí hay de todo, como en botica...

En mi barrio ha habido gitanos toda la vida y no ha habido nunca muchos problemas. O sea, gente broncas te la encuentras en todos los lados y lo mismo te la puede armar un payo que un gitano. Si es cierto que tienen más cara, que piden cuando no les hace falta realmente, que no cumplen las reglas... pero es que tampoco se las han hecho cumplir; nadie les ha puesto en su sitio, nadie les ha dicho "pues no te lo doy" o "aquí no entras". Por ejemplo, en el hospital si hay tres personas en una habitación va el vigilante y les echa con mala hostia, pero si son gitanos no les dice nada porque prefiere pasar "por si acaso"... y claro, ellos lo saben y se aprovechan de la situación; si el vigilante no pasara y sacara la misma mala hostia ya veríamos si saldrían o no...  >:( (también vienen los presos y los detenidos con menos peligro que ellos y la poli no les deja ni mover un dedo, esos si tienen mala hostia para dar y regalar).

Estos son los gitanos normales, los de toda la vida, que, también es verdad, no viven como nosotros: si ves sus casas ninguna tiene puertas, están todo el día en la calle, pocos niños van a la escuela y se dedican al mercadillo o a currar como temporeros... Pero vamos, que estábamos acostumbrados y se vivía normalmente.

Ahora ha llegado el problema cuando el Ayuntamiento ha desmantelado un poblado donde se traficaba (ni la policía se metía allí... era como Harlem pero en gitano) y ha ido recolocando a los gitanos en distintos barrios. Estos son distintos, auténticos delincuentes, mafiosos, traficantes pero además de alto standing, no de menudeo de papelinas... van armados hasta los dientes, están organizados por clanes. Vamos, un lujo... que vas un día por la calle y te encuentras con un tiroteo, y luego registran la casa y tienen un arsenal dentro que ya hubiera querido Saddam Hussein... la navaja es su amiga más fiel, como se te ocurra aparcar el coche delante de su casa salen 25 y te sacan la chirla y afortunado eres si sólo te rajan las ruedas, porque te juegas una buena marca en la cara... Y si los otros te parecían que tenían costumbres propias, las de estos son de raíces profundas: arreglan bodas debajo de tu ventana, preparan venganzas, montan saraos en plena calle (y que no se te ocurra pasar por el medio, que tienes suerte si sales sólo con una maldición), tienes el drug-store a la puerta de casa y los yonkies de peregrinación, el niño de 3 años cantando "si soy un yonki, si soy un yonki..."

Y lo peor de todo es que tooodo el mundo sabe quienes son y donde están, excepto la policía, que no logro entender para que han puesto la policía de proximidad si no se enteran de una mierda (por lo menos no mueven un dedo)... Hace un año estaba en el parque con Trotsky y mis sobrinos, y había un grupo de gitanos que estaban pegando y robando a unos amigos suyos; eran las 9 de la tarde, ya veis que tarde, aunque ya se había hecho de noche... Total, que llamé al 091 para que vinieran, les dí todas las señas, hasta les indiqué el mejor camino para llegar; tardaron unos cinco minutos, los gitanillos seguían pegando a los niños, y cuando lo hicieron no veais el despliegue... las luces a todo meter, la sirena... vamos, que se notara que llegaban, y en vez de subir por el camino más corto dieron un rodeo de espanto. Me acerqué al coche, me identifiqué y les dije donde estaban los chicos y me respondieron que "no hacía falta que fueran porque seguro que ya se habían marchado"  >:( >:( >:(  ¿Cómo no se iban a haber marchado si más claro no podían haber anunciado que llegaban y más tiempo no les podían haber dado para irse? Aún así yo insistí para que se acercaran, por si quedaba alguno y para que tomaran declaración a los chavales... ni caso  :whistling:

Y para más inri, encima les soltaron la bulla a los niños por estar en el parque (un parque público) a las 9 de la noche... como si hubiera sido culpa suya  :latigo: :latigo:

Si yo tuviera la misma impunidad, probablemente me aprovecharía lo mismo...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall