CURSOS LOGOSS

Iniciado por enfermeragengen, 30 de Agosto de 2019, 09:20:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeragengen

Buenos días!

Estoy haciendo los siguientes cursos (MANBI, URTRR, NE2B1, NE2B2, ONC2V, FIU, RCPV9) y busco respuestas de los siguientes:

-  EMERGENCIAS Y URGENCIAS EN REANIMACIÓN CARDIOVASCULAR, POLITRAUMATIZADO Y RESPIRATORIAS PARA ENFERMERÍA (EMU1)
-  ENFERMERÍA ANTE LAS URGENCIAS Y EMERGENCIAS DE ALTERACIONES CARDÍACAS, GASTROINTESTINALES, NEUROLÓGICAS Y METABÓLICAS (EMU2)
-  INTERVENCIONES ENFERMERAS EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS PSIQUIÁTRICAS, HEMATOLÓGICAS, ORL, GINECOLÓGICAS, INMUNITARIAS E INTOXICACIONES (EMU3)
-  DRA1
-  DRA2

Si a alguien le interesa que me escriba a enfermeragengen@gmail.com

Un saludo!

mariapitonisa

Hola! me  he inscrito en el pack de 9 cursos de Logoss de 63,08 CFC
Si alguien tiene las respuestas y no le importa pasarmelas se lo agradecería muchísimo, los cursos son los siguientes:
EMER1
EMER2
EMER3
PP3RI
DRA1
DRA2
FIU
RCPV9
URTRR
Muchas gracias de antemano, mi correo es: mgmaria0000@gmail.com
Si os puedo ayudar yo en otra cosa no dudéis en contactar conmigo. Gracias

rubiales_23

Tengo las respuestas del Lote 37,1 créditos CFC para Enfermería de Logoss, compuesto de:

Atención al paciente con quemaduras
Atención al politraumatizado pediátrico
Generalidades en urgencias y emergencias pediátricas: actuación de Enfermería
Urgencias y emergencias pediátricas ante patologías respiratorias, neurológicas e intoxicaciones
Cuidados de Enfermería ante la hemodiálisis. Diálisis peritoneal y técnicas alternativas de depuración extracorpórea

locomundo

yo os puedo ayudar en lo que necesiteis, enviarme un correo con el curso que necesitas y os digo!!

rizisplay91@gmail.com

anan02

Buenas tardes, estoy interesada en las respuestas.
Un saludo