CURSO VIOLENCIA DE GENERO LOGOSS NECESITO LAS RESPUESTAS

Iniciado por Elisabet1393, 21 de Diciembre de 2019, 11:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ilp

#20
hola necesito respuestas de estos  cursos de logoss  por favor :

+ bioseguridad y prevención de riesgos laborales para personal sanit

+ soporte vital básico y avanzado en adultos y pediátrico

+personal sanitario ante la violencia de género

+urgencias y emergencia en reanimación cardiopulmonar politraumatizado y respiratorias

mi email  isabel_88a@hotmail.com

cuenmoni

ME LAS PUEDEN ENVIAR A MI CORREO LAS RESPUESTAS DE VIOLENCIA DE GENERO DE LOGOSS. Mi correo es morena_196@hotmail.com

Victoryag33

Buenas tardes,

por favor si pudieran pasarme a mi también las de violencia de género para el personal sanitario y el de Bioseguridad y prevención.
Muchísisisimas gracias

victoryag33@gmail.com

rayostcae

Hola, alguien puede enviarme las respuestas del curso de VIOLENCIA DE GENERO DE LOGOSS.
correo: karlabravobv@hotmail.com

Gracias

Erika castro

Alguien que tenga las respuestas del curso de logoss de limpieza y esterilización y higiene en el medio hospitalario porfabor mí correo es
erika19406@gmail.com , gracias

MartaE

Hola! ¿Alguien puede mandarme las respuestas del curso VIOLENCIA DE GÉNERO de Loggos porfa?
marta95rubia@gmail.com
GRACIAS!

tauncar

 La violencia NO tiene género.. mejor no realizar estos test para no contribuir a esa ideología falsa impuesta.
La violencia la ejercen mujeres y hombres. basta ya!

Anonimo2022

Buenas,
¿alguien tiene el de RIESGOS BIOLÓGICOS (RISN)?

Sólo me falta ese del pack en el que también están el ACOSO LABORAL EN EL ÁMBITO SANITARIO (AC30N) y el curso de VIOLENCIA DE GÉNERO (VIGN)?

Maloal

Cita de: Elisabet1393 en 21 de Diciembre de 2019, 11:55:09 AM
Hola!!!

Alguien que tenga las respuestas del curso violencia de genero de logos podria darme las respuestas?


Gracias!!
Hola conzeguiste las respuestas,me las podrias pasar??mi enail es mayayi80@hotmail.com. Gracias

Maloal

Hola,alguien me podria mandar las respuestas del curso de violencia de genero??se me acaba el plazo.Muchas gracias.Mi correo es mayayi80@hotmail.com

Jopelinis

Buenos días, yo también necesito las respuestas del curso de Violencia de Género de Logoos, alguien me las puede pasar? Mi mail es rociogcalvete@hotmail.com
Muchas gracias.

Yo tengo las respuestas del curso de Acoso Laboral.

MonaPela

#31
[font=impact]BUENAS TARDES

Estoy matriculada en los cursos de loggos 2022 DE :

Violencia de genero
Acoso laboral en el ámbito sanitario
Riesgos biologicos

NECESITARIA LAS RESPUESTA...

SI ALGUIEN LAS TUVIERA, ESTARIA MUY AGRADECIDA.
MUCHAS GRACIAS
[/font]

marnief23

Hola, si alguien tienes respuestas violencua de género  y el derecho a la salud en la Constitución Española
marnief23@gmail.com
Gracias

YOLI0815

Cita de: Vgarcia84 en 21 de Marzo de 2022, 12:29:49 PM

te he mandado un email para saber si las necesitas aun!! Si alguien mas las necesita que me diga y se las paso!

Compartir es vivir!

Hola! Necesito las respuestas del examen de violencia de genero, te puedo dar mi email? Me harías un gran favor!!

Eric1989

Alguien tiene las respuestas de  Acoso laboral en ambito sanitario (AC30N) violencia de genero (VIGN) y Riesgos viologicos ( RISN) mi email eric27710@hotmail.com Gracias

mariapitonisa

Yo también las necesito las respuestas de estos cursos.
Tengo otros cursos de logoss hechos por si podemos intercambiar respuestas.
correo: mgmaria1@hotmail.com

eucolino@hotmail.com

Yo las tengo, mandadme el correo electrónico.
Necesito las respuestas de  GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN EL ÁMBITO SANITARIO

SergioFdez

Buenas, necesito las respuestas del curso de logoss de violencia de genero VIGN (test final). Por favor alguien me las podría pasar, se lo agradecería mucho!! Gracias

mi correo: 16fernandezsergio@gmail.com

Juana05

Cita de: Antala en 11 de Febrero de 2022, 09:40:45 AM
Pásame el email y te mando el de violencia
Si alguien tiene el de alcoholismo (dra2) o el de vascular (vav) que los pase por fa
antala975@hotmail.es


Tienes el de violencia de género?
karliana_lopes@hotmail.com

Victoriagomez

Me podríais pasar las respuestas del test de violencia de género. Muchas gracias mi correo es victoriagomezv88@gmail.com