pack 4 cursos logoss

Iniciado por laura77, 14 de Agosto de 2020, 19:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laura77

holaa, acabo de empezar el pack de 4 cursos de logoss para personal sanitario , he terminado BIOSEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA PERSONAL SANITARIO (BPRL) con respuestas puestas en el foro (algunas ) y otras que me han salido ami por si alguien las necesita.
Necesito si alguien tiene y me puede pasar las respuestas del curso de URGENCIAS Y EMERGENCIAS (EMER1) el de SOPORTE VITAL BASICO EN ADULTOS Y PEDIATRIA (RCPV9) y EL PERSONAL SANITARIO ANTE LA VIOLENCIA DE GENERO (VIOL).
si alguien los esta haciendo podemos compartir.
Gracias de antemano :victory:

asineiro

Cita de: laura77 en 14 de Agosto de 2020, 19:17:10 PM
holaa, acabo de empezar el pack de 4 cursos de logoss para personal sanitario , he terminado BIOSEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA PERSONAL SANITARIO (BPRL) con respuestas puestas en el foro (algunas ) y otras que me han salido ami por si alguien las necesita.
Necesito si alguien tiene y me puede pasar las respuestas del curso de URGENCIAS Y EMERGENCIAS (EMER1) el de SOPORTE VITAL BASICO EN ADULTOS Y PEDIATRIA (RCPV9) y EL PERSONAL SANITARIO ANTE LA VIOLENCIA DE GENERO (VIOL).
si alguien los esta haciendo podemos compartir.
Gracias de antemano :victor

Hola,
Tendras las respuestas del curso de bioseguridad y prevencion de riesgos laborales? cogistes el paquete de 5 cursos?

locarmar

yo tb quisiera las respuestas de estos cursos.

NaTeVa

Estoy matriculada en los cursos de loggos:
Violencia de genero
Acoso laboral en el ámbito sanitario
Riesgos biologicos

Estoy terminando el de acoso laboral, me faltan los otros 2.
Si alguien está interesado en intercambiar respuestas....

rubiales_23

Tengo las respuestas del Lote 37,1 créditos CFC para Enfermería, compuesto de:

Atención al paciente con quemaduras
Atención al politraumatizado pediátrico
Generalidades en urgencias y emergencias pediátricas: actuación de Enfermería
Urgencias y emergencias pediátricas ante patologías respiratorias, neurológicas e intoxicaciones
Cuidados de Enfermería ante la hemodiálisis. Diálisis peritoneal y técnicas alternativas de depuración extracorpórea

locomundo

yo os puedo ayudar en lo que necesiteis, enviarme un correo con el curso que necesitas y os digo!!

rizisplay91@gmail.com

 :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

os ayudaré en todo lo que pueda!