PACK LOGOSS

Iniciado por jose18nov, 28 de Agosto de 2020, 15:08:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose18nov

Hola estaba mirando este pack de Logoss que tiene muy buena pinta, lo que me despista es las fechas que tienen de edición o de principio o fin del curso.
https://www.logoss.net/cursos-line-para-personal-sanitario/tecnico-en-cuidados-auxiliares-de-enfermeria/lote-3867-creditos
A quien lo haya realizado: ¿Es como otros cursos que los haces en el momento y tienes tu certificado, aunque sea provisional y en unos días el diploma definitivo o hay que esperar?

Y el asunto más importante, tenéis las respuestas de los cursos???

GRACIAS Y ANIMO !!

TorresIII

Buenas!
No estoy haciendo el curso pero puedo indicarte que una vez que acabas el curso y la edición; si los has aprobado, puedes solicitar un certificado provisional. En caso contrario de que no lo solicites te lo mandan a casa pasado un tiempo; aunque puedes solicitarlo cuando quieras y suelen tardar unos 5 días en mandártelo en digital.

Un saludo.

rubiales_23

Tengo las respuestas del Lote 37,1 créditos CFC para Enfermería, compuesto de:

Atención al paciente con quemaduras
Atención al politraumatizado pediátrico
Generalidades en urgencias y emergencias pediátricas: actuación de Enfermería
Urgencias y emergencias pediátricas ante patologías respiratorias, neurológicas e intoxicaciones
Cuidados de Enfermería ante la hemodiálisis. Diálisis peritoneal y técnicas alternativas de depuración extracorpórea

locomundo

yo os puedo ayudar en lo que necesiteis, enviarme un correo con el curso que necesitas y os digo!!

rizisplay91@gmail.com

 :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

os ayudaré en todo lo que pueda!