RESPUESTAS A ESTE PACK DE CURSO DE LOGOS

Iniciado por POZU, 31 de Octubre de 2020, 16:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

POZU

Dietas terapéuticas, principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación para Téc. Auxiliares en Cuidados de Enfermería (registros nº 160019120365A y 160019120460A)   9.9 Créditos
Atención a las necesidades básicas del paciente hospitalizado para el Téc. en Cuidados Aux. de Enfermería (registros nº 160019120369A y 160019120470A)   7.7 Créditos
HOLA
ALGUIEN PODRÍA DARME LAS RESPUESTAS A ESTOS CURSOS `POR FAVOR
GRACIAS

marinusa72

hola yo también  tengo esos cursos empezare este mes con ellos, si pasas respuestas te lo agradecería.
:love:

Cristipisti


Rocii91

Hola chicas ,tenéis alguna las respuestas del pack de  5 cursos de logoss de

Alcoholismo: intervenciones del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (registro nº 160019120407A)5.8 créditos

Atención al drogodependiente para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (registro 160019120441A)8.8 créditos

Cuidados e intervenciones del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería ante el Alzheimer (registro nº 160019120384A)6.5 créditos

Enfermedad de Alzheimer: conocimientos para el Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (registro nº 160019120385A)7.7 créditos

Nutrición y dietas según necesidades para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (registro nº 190019120405A)7.9 créditos

Yo tengo algunas de otros cursos  gracias de antemano

Juanasanso

Me uno a vosotras haber si con suerte alguien tiene las respuestas. Yo ya lo eh empezado y tengo los tres test de los tres temas echos, me falta el test final y el supuesto clínico. Alguien lo tiene?? Gracias

Anyelica Peguero

Hola. Me interesa las respuestas del curso de Dietas terapéuticas también. Gracias.

ripper68

Hola, te has echo de las respuestas del curso de logo,yo tamibien lo voy hacer,me podias psar las preguntas porfavor,te quedo aqui mi correo ripper684@hotmail.com o si quieres me puedes llamar al 619133986, yo te podria pasar otras preguntas, gracias de antemano.

sandraquivira81@gmail.com

Hola. Necesito respuestas al curso de alcoholismo de logoss.  Alguien que las tenga y las quiera compartir??  :13:

rubiales_23

Tengo las respuestas del Lote 37,1 créditos CFC para Enfermería de Logoss, compuesto de:

Atención al paciente con quemaduras
Atención al politraumatizado pediátrico
Generalidades en urgencias y emergencias pediátricas: actuación de Enfermería
Urgencias y emergencias pediátricas ante patologías respiratorias, neurológicas e intoxicaciones
Cuidados de Enfermería ante la hemodiálisis. Diálisis peritoneal y técnicas alternativas de depuración extracorpórea

locomundo

yo os puedo ayudar en lo que necesiteis, enviarme un correo con el curso que necesitas y os digo!!

rizisplay91@gmail.com :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Rubenochoa3131

ME PODEIS ENVIAR RESPUESTAS DEL CURSO ALIMENTACIO ALZHEIMER Y DIETAS GRACIAS