avatar_MANTOUX

VADEMECUM DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO Y PREVENCION DE LAS HERIDAS‏

Iniciado por MANTOUX, 18 de Abril de 2008, 12:40:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX

 Me ha llegado esta noticia, por si os interesa.



  Se ha publicado un Vademecum de productos para el cuidado y prevención de las heridas. Tiene más de 350 páginas, con 24 Laboratorios, más de 3000 productos y un tamaño de 15,5 x 10,5 cm. Incluye la descripción de la mayoría de productos disponibles en el mercado español y la información de consulta necesaria para cada caso indicaciones, descripción, modo de empleo, aplicaciones, precauciones, presentaciones, C.N. de prescripción con reembolso por el SNS, etc..que permitirán al profesional la recomendación / prescripción en prácticamente todas las situaciones clínicas.

www.ulceras.net 

Precio: 14 euros + gastos de envío



Bolboreta


¿Qué se paga contrarrembolso?

Parece interesante  :thumbup: graciassssss
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bolboreta

Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue


eDu

Cita de: Bolboreta en 07 de Mayo de 2008, 17:04:24 PM
Alguien lo ha comprado???

Sí!, precisamente la semana pasada (el jueves), cuando lei esto fui directo a sacar información... a los cinco minutos hice el pedido...y el martes tenía al cartero con el paquete, la verdad me pareció interesante desde el primer momento, aun no le he sacado mucha utilidad...., aunque la verdad echándole un vistazo por encima... ya me entere de varios productos que no sabía que existía... (¿el betadine bucal?, pues sí!, inculto de mi  :whistling: ) jejejeje,

Para mi poca experiencia en este campo me viene de perlas.... para otra persona que este más experimentado ya no se que decir....pero bueno siempre acabas enterándote de algo. Solo decir y con esto termino que para el precio en sí...creo q merece la pena tenerlo en nuestra biblioteca personal.

Cita de: Bolboreta en 18 de Abril de 2008, 21:52:44 PM

¿Qué se paga contrarrembolso?


Pues si, dependiendo si compras más de un ejemplar te ahorraras algo en los gastos de envío, es decir un ejemplar sale 14€ mas los gasto de envío 6€ te sale unos 20€ si por el contrario pide dos ejemplares sería los 28€ de los dos libros y solo 8€ en gastos de envío, eso fue lo que me dijo desde la secretaria de ulceras.net. Tan solo puntualizar por si queréis medio calcular cuanto tarda el libro..., este sale de Sevilla

PD: Este ejemplo de calculo de precio entre libro + gastos de envío fue hecho entre Sevilla y mi localidad Cádiz, que lo mismo sale una chispita más por mandarlo algo más lejos... ni que decir tiene que si sale a las Islas... se incrementará el precio, ¡ojo! esto a titulo personal, que yo no soy el que vende el libro ni trabajo para ulceras.net... jejeje


Por cierto MANTOUX  ¡gracias por la informacin!

Bolboreta


eDu me has animado a pillarlo!!!  :thumbup: gracias por la información sobre gastos de envío, lo envían por correos, no?
Death is easy, peaceful... life is harder...

eDu

Cita de: Bolboreta en 15 de Mayo de 2008, 23:56:30 PM

eDu me has animado a pillarlo!!!  :thumbup: gracias por la información sobre gastos de envío, lo envían por correos, no?

Si si... por correo ordinario... en este caso por contrareembolso

Bolboreta

#7
Me acaba de llegar el librito, tiene buena pinta, es pequeñín asi que para el bolsillo perfecto :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Estoy echándole un vistazo y me ha llamado la atención este "apósito-doble" para dedos :sbox_oops:

http://www.medicazioni1.com/Ethicon/Products/Brand.asp?BrandID=ADAPTIC%20Digit
Death is easy, peaceful... life is harder...

Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Bolboreta


Se me olvidaba, sobre los gastos de envío, a mi me ha salido por 20,35€ (hasta Asturias), parece que por lo menos en la península son unos 6 euros  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

eDu

Cita de: Bolboreta en 21 de Mayo de 2008, 12:23:35 PM
Me acaba de llegar el librito, tiene buena pinta, es pequeñín asi que para el bolsillo perfecto :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Estoy echándole un vistazo y me ha llamado la atención este "apósito-doble" para dedos :sbox_oops:


..jejejeje cuando has dicho eso del apósito-doble para dedos... jejeje del tirón se me vino la imagen.... la verdad es que sí..., yo también la misma tarde estuve echando un vistazo por encima y me llamo la atención entre otros más..

Aunque ya he visto que no están algunos productos... espero que en posteriores saquen una segunda edición. Sobre los gastos de envío a mi me salio igual que a ti

Saludos

Galma

Me ha llegado el libro, de tamaño como dice Bolboreta está genial, lo he ojeado un poco y me esta gustando bastante, por mi parte lo recomiendo  :thumbup:  :thumbup: por cierto, a mi me ha costado 20,60€
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Bolboreta


Es contrarrembolso, se lo pagas al cartero cuando te lo lleve a casa  :occ:
Death is easy, peaceful... life is harder...

eDu


charra

Acabo de hacer el pedido. Parece interesante el libro. Gracias por la infomación.  :thumbup:

Bolboreta

Cita de: eDu en 27 de Mayo de 2008, 09:15:12 AM
:loool: :loool: :loool: al final he convencido a medio foro y eso que no trabajo en ulceras.net

Si no llega a ser por ti nadie se lo compra jajaja ya se sabe, culo veo... :occ: ahora en serio, ver que llega sin problemas y que está bien ayuda a decidirte  :whistling: :whistling: pero tú fuiste el conejillo de indias del foro jaja
Death is easy, peaceful... life is harder...

mart_a


MANTOUX




eDu

Cita de: MANTOUX en 04 de Junio de 2008, 21:48:28 PM

¿Y os seguis creyendo que no se lleva comisión??   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Me estoy pensando en llamar y pedí mi comisión  :timiderougir-1:


Cita de: Bolboreta en 27 de Mayo de 2008, 14:15:43 PM
pero tú fuiste el conejillo de indias del foro jaja

Pues va ser que sí... jejeje

MANTOUX