avatar_MANTOUX

VADEMECUM DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO Y PREVENCION DE LAS HERIDAS‏

Iniciado por MANTOUX, 18 de Abril de 2008, 12:40:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eDu


Bolboreta

Death is easy, peaceful... life is harder...

Ocellum

Acabo de pedir el libro y en estos dos meses (julio y agosto) hacen un descuento del 15% por lo que me sale por 18 euros. Ya os contaré qué me parece cuando me llegue
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

KAIJA

A lo mejor soi la única,me he pedido el libro,me llegó y me kedé un poco .......chof,no veo que salgan casos clínicos,sólo relata una serie de productos,las marcas....te dice cuando se puede utilizar....y poco más,no sé,me supo a poco cuando lo leí,esperaba más,la verdad.
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Ocellum

Claro, pues lo que es un vademecum. Supongo que para casos clínicos habrá otro tipo de libros. Yo no lo tengo aún pero vamos que me viene muy bien un libro de esos donde te diga qué utilizar en cada caso porque estoy un poco pez en la cura de úlceras
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Blue

Acabo de hacer el pedido, espero q no tarde mucho en llegar , q ya tengo ganas de echarle un vistazo!!!

Tenerife

Sabéis cuánto tarda en llegar a Canarias? y cuánto son los gastos de envío?  :question: :question: :question:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Blue

De los q teneis el libro, alguien lo pidio por internet?? Mandan algun tipo de confirmacion?? Es q yo rellene el formulario, por internet, lo mande pero nadie me mando un mail de confirmacion ni nada, y no se si es normal...

Bolbo, tu q vives donde yo....cuanto te tardo en llegar??

Ocellum

Yo tuve que llamar por teléfono, le di los datos y me tardo como una semana
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Blue

Cita de: Somer en 12 de Diciembre de 2008, 17:00:29 PM
Yo tuve que llamar por teléfono, le di los datos y me tardo como una semana

Pues entonces los llamare el lunes pa confirmar....gracias somer

Ocellum

Yo no rellené el formulario sino que directamente llamé por teléfono
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Bolboreta

#31
Cubrí el formulario en internet sin llamar por teléfono, acabo de encontrar el mail que me mandaron

Lo encargué el 16 de mayo (viernes), el 19 lo llevaron a correos (me dieron el código para hacer el seguimiento en la web de correos) y me llegó el día 21 de mayo  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Joe pos a mi no me mandaron ningun mail...en fin los tendre q llamar mñn a ver q pasa con mi libro!!! jeje

pilir

 A mi me gusta el libro pero esperare un poco haber si os gusta o no.

Yo quiero comprarme un fonendoscopio, y me gustaria que me recomendaseis alguno. Con doble campana o con simple es suficiente, e littmann select parece especial para enfermeria. Pero me gustaria saber vuestra opinión.

Os dejo una dirección de internet que vende Oferta Littmann Select + Esfigmo Betty Boop. Esta muy chulo.
http://www.enfermeria21.com/material/detalle/detalle.php?MTY3&MzM%3D

Un besito

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

pilir

Cita de: marsila en 14 de Diciembre de 2008, 14:28:11 PM
Yo me he comprado este:
http://www.enfermania.net/detalleproducto.asp?id=1128
y se oye genial

Imagino que es una pagina de confianza. Me ha gustado, pero aun asi no estoy segura. Aunque tienen cosas chulas en esta página. Creo que me estoy volviendo una  enfermera pija.jeje.
gracias

Bolboreta


Siempre que he comprado en enfermania no he tenido ningún problema!  :thumbup: para mi son de confianza
Death is easy, peaceful... life is harder...

marsila

Yo ya he comprado varias cosas y ha ido muy bien. Ahora estoy esperando un botiquín y los rotuladores-jeringuilla, que estoy caprichosa  :timiderougir-1:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Blue

Bueno pues asi a lo tonto y a lo bobo me meti en la pagina esa de enfermania y he acabado comprando un regalo pa mi y otro pa otra compi... :timiderougir-1: :timiderougir-1: si es q me viciais, primero el libro, ahora lo otro... :drama: ya tengo ganas de recibir los dos pedidos!!!

isapa

¿Viste los zuecos psicodélicos? Yo no me pude resistir a comprarlos. (Fue en esa página, creo)
Y me encantan los peluches de virus, bacterias, neurona, etc...  :loool: