cursos formacion continuada logoss

Iniciado por magia, 05 de Noviembre de 2008, 18:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANA ORTIZ GARCIA

Cita de: lcastillo en 14 de Marzo de 2018, 22:39:15 PM
yo también me matriculé....
los hacemos? estoy empezando por el de pediatria
Me podrias pasar pediatria, tengo de fnn

siler

Compro respuestas urgencias pediátricas de Logoss de 59€ cuesta el curso en Logoss, alguien tiene?

Maria13

Cita de: magia en 10 de Noviembre de 2008, 12:46:00 PM
pues  yo  que  tenia  entendido  q  por  ejemplo  si  haces  el  curso  de logoss  en uci  q  te  cogen  antes  a  uno que  haya  hehco el  curso de  a  logos  q  a  otro  que  no haya  hecho  ningun curso  de  uci..
de que categoria?

m.avila

Alguien tiene las respuestas de los cursos de logos para enfermería

VENDAJE COMPRESIVO Y FUNCIONAL PARA ENFERMERÍA (VEND1)

VENDAJE BLANDO Y RÍGIDO PARA ENFEMERÍA (VEND2)

Gracias!

noive

Cita de: sutove en 13 de Septiembre de 2018, 14:09:31 PM
Hola, necesito las respuestas de los siguientes cursos de Logoss si alguien los tiene y me puede hacer el favor, voy muy pillada de tiempo y son mis primeros cursos, cuando ya vaya haciendo a ver si puedo compartir. Mi mail es sutove2@gmail.com 

- Acoso laboral en el ambito sanitario 
- Salud laboral: prevencion de riesgos laborales 
- Violencia de genero 

Muchas gracias 

Saludos

acabo de apuntarme aestos cursos.
vammos a medias?

xatika88

Yo me ofrezco a realizar cursos... si necesitáis mi ayuda este es mi correo: preparaciovalencia@gmail.com

xatika88

Cita de: m.avila en 08 de Marzo de 2020, 12:44:01 PM
Alguien tiene las respuestas de los cursos de logos para enfermería

VENDAJE COMPRESIVO Y FUNCIONAL PARA ENFERMERÍA (VEND1)

VENDAJE BLANDO Y RÍGIDO PARA ENFEMERÍA (VEND2)

Gracias!

Si quieres puedo ayudarte con los cursos

Laura Lerma

alguien tiene alguno de estos hechos que me pueda echar una mano??
estoy desesperada, soy novata y no tengo ni idea
- ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LAS PRINCIPALES URGENCIAS Y EMERGENCIAS PEDIÁTRICAS (EPA)
- ATENCION ENFERMERA AL PÒLITRAUMATIZADO PEDIATRICO (EPP)
- URGENCIAS Y EMERGENCIAS DE ALTERACIONES RESPIRATORIAS, NEUROLOGICAS, ENDOCRINOLOGICAS E INTOXICACIONES EN PEDIATRIA (EPU)
-CUIDADOS DE ENFERMERIA PADIATRICA (PP3RI)
-CUIDADOS DE ENFERMERIA AL PACIENTE PSIQUIATRICO (PSIR)
-ATENCIÓN ENFERMERA AL PACIENTE CRÍTICO CARDIOVASCULAR (UCLB1)
-CUIDADOS DE ENFERMERÍA AL PACIENTE CRITICO CON PATOLOGÍA NEUROLÓGICA E INFECCIOSA (UCLB2)
-ENFERMERÍA ANTE EL PACIENTE CRÍTICO CON ALTERACIONES RESPIRATORIAS Y DIGESTIVAS (UCLA2)
-PATOLOGÍAS TRAUMATOLÓGICAS E INTOXICACIONES EN UCI PARA ENFERMERÍA (UCLB3)
-PRINCIPIOS DE UCI PARA ENFERMERIA(UCLA1)
- CUIDADOS ESTANDARIZADOS DE ENFERMERIA DEL PACIENTE CON ISQUEMIA E HIPERTENSION (VAS1V)
- CUIDADOS DE PACIENTES CON ALTERACIONES ARTERIALES Y VENOSAS PARA ENFERMERIA (VAS2V)
- REHABILITACION Y FARMACOLOGIA EN PATOLOGIA ARTERIAL Y VENOSA (VAS3V)

MarieA

Cita de: silviadue en 14 de Noviembre de 2008, 19:44:02 PM
Yo me estoy haciendo el de cuidados paliativos y quirofano, y no estan nada mal, si alguien se anima.

Buenas yo tengo hecho el de cuidados paliativos  en pac crónicos y paliativos (PAV3).....solo me queda por hacer el plan de cuidados........si lo tienes hecho te puedo pasar respuestas test :ghgh: :Beika:

marina9526

Hola, alguien por aquí que tenga las respuestas del examen final del curso de Logoss de Catástrofes?
Serían de gran ayuda! Muchas gracias!
Un saludo.

rubiales_23

Tengo las respuestas del Lote 37,1 créditos CFC para Enfermería de Logoss, compuesto de:

Atención al paciente con quemaduras
Atención al politraumatizado pediátrico
Generalidades en urgencias y emergencias pediátricas: actuación de Enfermería
Urgencias y emergencias pediátricas ante patologías respiratorias, neurológicas e intoxicaciones
Cuidados de Enfermería ante la hemodiálisis. Diálisis peritoneal y técnicas alternativas de depuración extracorpórea

locomundo

yo os puedo ayudar en lo que necesiteis, enviarme un correo con el curso que necesitas y os digo!!

rizisplay91@gmail.com


:21fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :evil12: :evil12:

carcan

Cita de: Jagoba en 19 de Abril de 2019, 15:48:05 PM
hola, yo estoy apuntado a los cursos de logoss:
-ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LAS PRINCIPALES URGENCIAS Y EMERGENCIAS PEDIÁTRICAS (EPA)
-ATENCIÓN ENFERMERA AL PACIENTE CRÍTICO CARDIOVASCULAR (UCLB1)
-ATENCION ENFERMERA AL POLITRAUMATIZADO PEDIATRICO(EPP)
-CUIDADOS DE ENFERMERÍA AL PACIENTE CRITICO CON PATOLOGÍA NEUROLÓGICA E INFECCIOSA (UCLB2)
-ENFERMERÍA ANTE EL PACIENTE CRÍTICO CON ALTERACIONES RESPIRATORIAS Y DIGESTIVAS (UCLA2)
-PATOLOGÍAS TRAUMATOLÓGICAS E INTOXICACIONES EN UCI PARA ENFERMERÍA (UCLB3)
-PRINCIPIOS DE UCI PARA ENFERMERIA(UCLA1)
-URGENCIAS Y EMERGENCIAS DE ALTERACIONES RESPIRATORIAS, NEUROLÓGICAS, ENDOCRINOLÓGICAS E INTOXICACIONES EN PEDIATRÍA (EPU)
-VENDAJE BLANDO Y RIGIDO PARA ENFERMERIA(VEND1)
-VENDAJE COMPRESIVO Y FUNCIONAL (VEND2)
si alguien los tiene y quiere ayudar o intentemos compartir exámenes estaría encantado.
gracias

Buenas,
Yo busco algunos de los que nombras:
-ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LAS PRINCIPALES URGENCIAS Y EMERGENCIAS PEDIÁTRICAS (EPA)
-ATENCION ENFERMERA AL POLITRAUMATIZADO PEDIATRICO(EPP)
-ENFERMERÍA ANTE EL PACIENTE CRÍTICO CON ALTERACIONES RESPIRATORIAS Y DIGESTIVAS (UCLA2)
-PRINCIPIOS DE UCI PARA ENFERMERIA(UCLA1)
-URGENCIAS Y EMERGENCIAS DE ALTERACIONES RESPIRATORIAS, NEUROLÓGICAS, ENDOCRINOLÓGICAS E INTOXICACIONES EN PEDIATRÍA (EPU)
Y ademas, tambien busco:
-ENFERMERÍA ANTE LAS CATÁSTROFES SANITARIAS (CATAS)
-TÉCNICAS DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS PARA ENFERMERÍA I (CATA2)
-TÉCNICAS DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS PARA ENFERMERÍA II (CATA3)
-PRINCIPIOS DE CIRUGÍA MENOR PARA ENFERMERÍA (CIM1)
-INTERVENCIONES DE ENFERMERÍA EN CIRUGÍA MENOR (CIM2)
-HEMODIÁLISIS, DIÁLISIS PERITONEAL Y TÉCNICAS ALTERNATIVAS DE DEPURACIÓN EXTRACORPÓREA PARA ENFERMERÍA (DIAL)

Encontraste alguno?

Gracias

albapopy

Hola! Estoy haciendo un pack de cursos y me faltan solo VAS2V Y VAS3V. Algun alma caritativa que tenga las respuestas? estoy un poco apurada.  :wacko:
Si alguien me las puede mandar: albapolofdez@hotmail.com

sgf1983

Cita de: rubiales_23 en 07 de Junio de 2021, 18:09:10 PMTengo las respuestas del Lote 37,1 créditos CFC para Enfermería de Logoss, compuesto de:

Atención al paciente con quemaduras
Atención al politraumatizado pediátrico
Generalidades en urgencias y emergencias pediátricas: actuación de Enfermería
Urgencias y emergencias pediátricas ante patologías respiratorias, neurológicas e intoxicaciones
Cuidados de Enfermería ante la hemodiálisis. Diálisis peritoneal y técnicas alternativas de depuración extracorpórea
Cita de: rubiales_23 en 07 de Junio de 2021, 18:09:10 PMTengo las respuestas del Lote 37,1 créditos CFC para Enfermería de Logoss, compuesto de:

Atención al paciente con quemaduras
Atención al politraumatizado pediátrico
Generalidades en urgencias y emergencias pediátricas: actuación de Enfermería
Urgencias y emergencias pediátricas ante patologías respiratorias, neurológicas e intoxicaciones
Cuidados de Enfermería ante la hemodiálisis. Diálisis peritoneal y técnicas alternativas de depuración extracorpórea


Hola me podrías pasar las respuestas sgf1983@hotmail.com