Vamos a dar por SACO estas navidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por Atresdosmil, 24 de Diciembre de 2008, 21:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Atresdosmil

Vamos a dar por SACO estas navidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

¿Conocéis a algún vagabundo que duerma en cartones al reguardo de un cajero o portal?

Os propongo una una actividad solidaria que puede ayudar a hacer mas llevaderas las navidades y el invierno a cualquier "sin techo" que tengáis próxima a vuestra ciudad

 

Es una ayuda directa, sabéis que estáis ayudando directamente a quien lo necesita

Yo soy délos que pienso que también hay que ayudar a los de aquí además de las personas de otros países, los tenemos al lado de nuestras esquinas tenemos a gente que no tiene casa, recursos y tienen que vivir en el calle.

 

Nadie vive en la calle porque quiera, muchos son extranjeros sin recursos,

Alcohólicos que lo han perdido todo por culpa de las adicciones

Expresidiarios que al salir de prisión se encuentran sin familial amigos y solo encuentran el rechazo cuando intentan buscar trabajo.

 

La mayoría de los vagabundos desarrollan algún tipo de demencia o trastorno de la conducta debido a la falta de tratamiento, medicación o al simple hecho de vivir solos.

No se trata de calmar las conciencias de nadie, dé ingresar dinero en la cuenta de no se sabe que ONG....

 

Es ayudar a esa persona que vemos todo los días cuando vamos a trabajar y que mientras nosotros pasamos estos días en casita, con nuestra familia ellos tienes que pasarla en el suelo al abrigo de un cajero.

 

Por ejemplo he mirado un saco que dormir en  una famosa tienda de deportes que vale 19 €.

 

¿Cuánto nos dejamos en nuestros coches en ropa al cabo del año?, ¿Cuánto dinero gastamos en unas taloneras o en el añadidoen perfumes de los cojones?

¿No podemos gastarnos 19 € en esta actividad?

 

Yo ya lo he hecho y espero que vosotros también.

 

Un saludo y feliz navidad.

 

 

Saco de decathlon,de los chinos o mangao del carrefurr

http://www.decathlon.es/ES/s15-azul-19631982/