avatar_orkidea

Hello Kitty!!!!

Iniciado por orkidea, 02 de Enero de 2009, 15:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orkidea

Si abren una como ésta en Barcelona igual estudio para matrona jajajajaj!!!

   http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/12/30/mujer/1230642352.html

Galma

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: donde esté la kitty que se quite la epidural  :loool: :loool: :loool:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

MANTOUX


Juassssssssss... que chulada!! Yo me apunto!! Es poco (bastante) cursi... pero molaaaaaaa!! 
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



orkidea

buah! yo no podría trabajar ahí, me echarían a la calle a los dos días por ladrona, me quedaría hasta los sueros!

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Menos mal que no he sido la única que lo ha pensado...  :whistling: :whistling:



DoLaNTiNa

 :loool: :loool: :loool: :loool: que superchulo megaguay todo no????  :loool: :loool: si la verda es que es un poco cursi pero es tan mona..... :loool: yo tb me mangaria d todo...me mangaría hasta un bebé d esos con pijamita de Kitty  :tears: :loool:  :whistling:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Galma

nenas no hagamos tan evidente nuestra faceta mangui, que no sabemos si hay alguna "kitty" enmascarada por aqui  :whistling:

:amoxi:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

kukoenf

La verdad que la propuesta, aunque un poco pastelera, no está nada mal...De hecho yo pondría tb la versión "DORAIMON" para niños, por eso de que también es un gato y de color azul :taloco2:...porque os digo yo que los niñOs de la unidad cuando tengan uso de razón y vean las fotos se cogen un trauma... :fuma:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

Jess

Me parece muy original pero un pelin cursi... :whistling:

clostridium

Hola! Soy médico y clostridium es la enfermera más guay de todo Vigo.
Me gustaría conocerte.
Mi email privado es m-mosquera@hotmail.es
Me encanta conocer nuevas personas, sobre todos titis.
Me llamo Miguel mosquera

Lilita

 :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
En breve tendremos que poner una sección de encuentros...  :loool: :loool: :loool:

Beika


kukoenf

Será que clostridium le recuerda a hello kitty, porque sino...no me lo explico q qué viene este comentario en esta sección :spamafaute:
Una sección de contactos YA :yahoo:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

Jess

A que venia eso de ahi arriba???Esto es una seccion de contactos???? :wacko:

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara


agata

Retomando un poco el hilo original del post, si lo viera mi hija de casi 2 años le da un sincope, esta a todas horas diciendo "kiki, kiki" para ponerle el dvd que por ahora solo tenemos el de blancanieves version "kiki" y estamos todos un poquito saturados, hasta que nos venga la coleccion, que se la hemos comprado toda de una ver, el dia 5 es su santo y el 20 su cumple, y hasta la tarta es de kitty, no se si ser capaz de hincarle el diente a la pobre, y yo me pregunto si las dues van asi... como iran los gines? juas :21fiesta:

Capi

Cita de: clostridium en 02 de Febrero de 2009, 13:34:18 PM
Hola! Soy médico y clostridium es la enfermera más guay de todo Vigo.
Me gustaría conocerte.
Mi email privado es m-mosquera@hotmail.es
Me encanta conocer nuevas personas, sobre todos titis.
Me llamo Miguel mosquera

Anda, anda Miguelito, que nos conocemos y no estas ya en edad de andarle tirando los trastos a las enfermeras cual mir imberbe.  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Saludiños.
Capi

clostridium

mI QUERIDO AMIGO DE LA ADMINISTRACION SANITARIA:
pONER ESTO EN ORDEN DE UNA VEZ O DE LO CONTRARIO EL UNICO CONSUELO ES PONERLE LOS TEJOS A ESTOS ENCANTOS QUE EL SERGAS ENVIA POR AQUI PERIODICAMENTE. SER SERIOS QUE SE APROXIMAN LAS URNAS A RITMO GALOPANTE.
A TU SERVICIO, CHICHOTE.
MIGUEL MOSQUERA, EL JOVEN DEL GREMIO.

kukoenf

agata, tu hija ya tiene una motivación para estudiar enfermería!!! Aunque se te ve un poco saturada de tanto "kiki"...esperate a que te llegue la colección...lo vas a flipar :wacko:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"