avatar_esyfra

Bacteriemia Zero

Iniciado por esyfra, 06 de Marzo de 2009, 10:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esyfra

Hola a tod@s,

me gustaría saber si algún forer@ está participando en el proyecto de Bacteriemia Zero que se está llevando a cabo en las UCIs de varios hospitales españoles.

Graciassssss  :21fiesta:
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver el sol.

Nielfa

Nosotros vamos a empezar en breve, pero aun no lo hemos hecho, cuando nos informen te digo  :thumbup:
Since I found serenity

Norcurón

A nosotros nos han dado la formación, pero todavía no se han comprado los carros, la clorhexidina y los apósitos transparentes.
De todos modos a mí me suena a más puestos de confianza y gente que está viajando mucho y sin currar...

esyfra

En mi hospital acabamos de empezar y también están con el tema de la clorhexidina. La formación ya la hemos recibido. Habeis hecho la evaluación del módulo de formación?? Os hablaron del tema de Seguridad??

Por cierto es bastante difícil la evaluación, si no respondes correctamente al 80% de las respuestas no la pasas y por lo que he visto en las estadísiticas de las respuestas las puntuaciones no son demasiado altas.

eStamos en contacto.
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver el sol.

altec

Nosotros, en principio hemos empezado, y digo que en principio, porque se ha dado una charla a la gente que en ese momento estaba en el sevicio; y a los que estabamos de vacaciones, pues va para largo que se repita.
Nos vamos contando de unos a otro lo que se debe hacer.
Sobre el tema de seguridad del paciente, no sabemos nada. Se han seleccionado a compañeros para que vayan  a un curso y luego nos daran a nosotros una charla.
:dubbio:¿Sevirá para algo?