avatar_due_extremadura

Sobre los congresos!!! Ayuda por favor!!!

Iniciado por due_extremadura, 26 de Noviembre de 2009, 23:45:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due_extremadura

Alguien sabe como consiguen algunos enfermeros que laboratorios farmacéuticos y otras compañías los patrocinen para ir a congresos????? Una compañera  y yo stamos muy interesadas en asistir a uno en 2010 pero necesitamos un pequeño respaldo. A ver si me ayudáis. Un saludo!!
:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

isapa

Por lo que yo sé, en primaria los representantes de apósitos, tiras de glucemia... si les "sacas" sus productos, o en hospital a veces ofrecen algo a las supervisoras, habla con la tuya.

isapa

#2
Aunque los visitadores de enfermería suelen ser bastante "roñosos". Cuando curraba haciendo atención ordinaria en primaria lo máximo que me dieron fue bolígrafos. Y el otro día una visitadora de JOH...N, me soltó un rollo sobre como funcionaba su máquina de glucemia, y cuando se enteró de que sólo curraba en PAC me dijo "te iba a regalar un bolígrafo pero no llevo". Me pareció tan cutre!!!! :loool: :loool: que no le voy a usar sus productos ni para mí...  :loool:
A las que les dan buenos regalos es a las responsables de almacén de hospitales, supervisoras y parriba.

benzodicepina

Yo se de algunas enfermeras de primaria q consiguieron q le pagaran inscripciones a congresos, y aveces incluso el viaje tb. Reperesentantes de parches, de glucometros.. Como lo consiguieron??? pues pidiendo!! llevandose bien con las representantes y dandoles el coñazo... Pero para eso tb hay q servir.
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Asangar

Tienes que tener un poco de ojo. No se lo puedes pedir a cualquiera.
Tienes posibilidades de conseguir algo si: Te llevas bien con el representante( os conoceis, hay buen rollito...)
                                                       Lo que representa se consume por camiones en tu centro de trabajo
                                                       Te lo pide alguien con mano (un medico, la supervisora....)
Si cuentas con alguna de estas 3 bazas, lo tienes hecho.

Nielfa

Poco tengo que añadir, yo me lo pago con becas de ayuda de hospital/colegio/SSCC o algo asi, los laboratorios para enfermeria no suelen ser muy generosos, depende que consigan de ti, asi te ofrecen...
Since I found serenity