avatar_Panfilina

Adios a la ayuda por niño nacido

Iniciado por Panfilina, 12 de Mayo de 2010, 22:05:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina


   Adios a los 2.500 € que daban de ayuda para los niños nacidos recién nacidos a partir de 1-1-11. 


:pila: :pila: :pila: :pila: :pila:     :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:     :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido:


Claro... como tenemos el mayor índice de natalidad del mundo  :Isapa:   Claro, la magnitud de la población de China, India o EEUU no tiene nada que ver con su importancia científica, económica,....  adelante, sigamos el ejemplo de Siberia... fijo que cuanod seamos todos unos viejos y nuestra sanidad se vaya a la mierda y la costa la hayamos destrozado con cemento estaremos en "champion league" económica   :nunu:


Justo lo que faltaba, con las cosas como están, para animar más si cabe a aumentar la natalidad del pais.. nada.. que los niños vendrán con el papel de la jubilación, para que tengas tiempo, aunque no salud ni fuerzas, para cuidarlos a los 70  :098:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

maytems

Yo me beneficié con Cristina. Con Alba eso no existía. Y la verdad es que viene muy bien esa ayudita.

Panfilina

Cita de: maytems en 12 de Mayo de 2010, 22:09:53 PM
Yo me beneficié con Cristina. Con Alba eso no existía. Y la verdad es que viene muy bien esa ayudita.


Claro que viene bien. Miles de accesorios que hay que comprar cuando nace un bebé: cuna, parque, trona, carrito, pañales, potitos, cremas para el culo., jabones, cambiador, leche si no amamanta o no puede amamantar, silla para el coche,...

Y que se les uspone un bien social!!!!!!  Como dicen por ahí, me parece menos productivo para un pais alguas cosas que se patricnan y de las que yo recortaría antes que de intentar FRENAR NUESTRO ENVEJECIMIENTO POBLACIONAL.

Ejemplo, ayudas para grupos de ideologías.. tanto de unas como otras.. quieren reunirse,, pues  a la plaza del pueblo o que ponga uno su casa.. en fín, me parecen menos productivos que dejar de tener la población tan anciana, problema serio y agravándose.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.