TRABAJAR EN DIALISIS

Iniciado por beagle09, 10 de Marzo de 2011, 16:16:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beagle09

HOLA A TOD@S!!!!!!!! soy una D.U.E con el curso de experto universitario de Hemodialisis realizado... SOy de Andalucía y os podeis imaginar como están por aqui las cosas.. Me estoy planteando irme a la comunidad valenciana a trabajar y me asaltan varias dudas, entre ellas saber como esta el trabajo alli tanto en lo publico como en lo privado y si tengo posibilidades de trabajar en hemodialisis en lo publico..

Muchas gracias por vuestra respuesta  :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17:

SALUDOS

marsila

#1
Hola Beagle!!
Pues a ver, en el resto de la comunidad no sé, pero en Valencia las cosas están bastante mal. Para trabajar en diálisis tienes más posibilidades en empresas privadas, aquí hay muchos centros de la Fundación Alcer. Podrías ponerte en contacto con ellos desde allí y mandarles currículums, a ver si tienes suerte.

En los públicos está complicado, además en la mayoría de hospitales es un servicio privatizado del que se hace cargo esta misma empresa.

Suerte!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

beagle09

Muchas gracias marsila por tu respuesta.. otra preguntita, cuanto se gana en la comunidad valenciana en las clínicas privadas sea de dialisis o no????

marsila

Pues depende del sitio. Las que yo conozco, van desde 1200 (con tres pagas extra) a 1400.
Las que yo conozco, eh?  :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

beagle09

Muchas gracias por tu respuesta marsila..

SALUDOS

Amika

pues si que han subido los sueldos.... yo en 2004-2005 cobraba sobre los 1000€ (Convenia Sanidad Privada), y no se cobra más ni por noches ni por festivos.