DUDA PUNTUACIÓN BOLSA CV

Iniciado por kukuxx3, 27 de Septiembre de 2011, 18:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kukuxx3

¡Hola! En la bolsa de la Comunidad Valenciana pone que te dan puntos si te presentas a una oposición. Mi pregunta es: ¿solo cuentan las notas de las oposiciones de esta comunidad o cuentan las de cualquier comunidad?

Muchas gracias.

Arousal

Pues, mucho me temo que solo cuentan las aprobadas en esa comunidad. Yo intenté que me contanran el aprobado en CLM y no soltaron ni medio punto...
Si lo intentas, es muy fácil...

kukuxx3

Bufff, pues no me parece justo!! Gracias por responder!

kukuxx3

¿Y si es una oposición estatal como la de instituciones penitenciarias contaría?

MYWAY

Cita de: kukuxx3 en 27 de Septiembre de 2011, 18:21:41 PM
¡Hola! En la bolsa de la Comunidad Valenciana pone que te dan puntos si te presentas a una oposición. Mi pregunta es: ¿solo cuentan las notas de las oposiciones de esta comunidad o cuentan las de cualquier comunidad?

Muchas gracias.
Esto era solo una vez , cuando han anulado 28 preguntas ! Punto sobre 10. Pero bueno , sabeis cuando se abre dicha bolsa , he oido que el año pasado no se baremo, es cierto? Y las Oposiciónes , alguien tiene una Ideeeeea , en que año se celebraran , es para vender los libros.

Amika

respecto a q cuenta en el baremo la nota de  exámen:



Se tendrá en cuenta la nota obtenida en el último proceso selectivoconvocado y finalizado, en la fase de oposición, por la Conselleria deSanidad a la fecha tope de méritos establecida en la Resolución deconvocatoria de la Edición. Por lo tanto, quedan excluidasa) las notas de oposición correspondiente a la OPE extraordinariadel Plan de Estabilidad,b) las notas de oposición convocadas por otras AdministracionesPúblicas u otras Consellerias de la Generalitat Valenciana.

Las próximas... ¡¡sorpresa!! primero se rumoreaba q para marzo, ahora dicen q las han congelado.. en fin... q en teoría tienen q convocarlas c/2años pero... me parece a mi q van a ser c/5años o más. Desde q yo acabé en el 2001 solo han habido 2 exámenes 2003 y 2008