¿Cuándo se abre la bolsa valenciana?

Iniciado por Zolpidem, 23 de Noviembre de 2011, 00:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kukuxx3


limalu70

Cita de: Annina en 13 de Marzo de 2012, 22:28:34 PM
Hola! Me paso por aquí para informaros (si no lo sabeis) de que el plazo de nuevas inscripciones y actualización de méritos será del 20 de Marzo al 4 de Abril.

Más información:



http://www.san.gva.es/cas/prof/homeprof.html   Empleo público > Bolsa de trabajo II.SS. > Inscripción / Actualización de méritos de la Bolsa de Trabajo de Instituciones Sanitarias

:13: Por fin!!

En esta son los meritos hasta el 29 de febrero de este año. Pero sabeis el año anterior hasta q fecha eran los meritos? con tanta bolsa no me acuerdo si era septiembre del 2010 o algo asi no?  :dubbio:

Annina

Cita de: limalu70 en 14 de Marzo de 2012, 08:29:25 AM
Cita de: Annina en 13 de Marzo de 2012, 22:28:34 PM
Hola! Me paso por aquí para informaros (si no lo sabeis) de que el plazo de nuevas inscripciones y actualización de méritos será del 20 de Marzo al 4 de Abril.

Más información:



http://www.san.gva.es/cas/prof/homeprof.html   Empleo público > Bolsa de trabajo II.SS. > Inscripción / Actualización de méritos de la Bolsa de Trabajo de Instituciones Sanitarias

:13: Por fin!!

En esta son los meritos hasta el 29 de febrero de este año. Pero sabeis el año anterior hasta q fecha eran los meritos? con tanta bolsa no me acuerdo si era septiembre del 2010 o algo asi no?  :dubbio:

En 2010 creo que los méritos eran hasta el 31 de octubre. No te lo digo al 100% pero sí casi segura porque tuve un problemilla respecto a eso.

:occ:

DeSi_33


marsila

Pues yo ya paso. Ni voy a hacer el esfuerzo de apuntarme. Lo que salga en privados, si es que sale algo, y a irme de aquí lo antes posible.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

DeSi_33

Marsila, tan mal está la cosa por alli??? Es para echarla o estarme quieta.

Saludos!!

kukuxx3

¡Hola! Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. Yo ya me inscribí como enfermero generalista en la edición anterior. Ahora me quiero apuntar a otra categoría, pero no sé cómo poner que tengo valenciano. En la hoja "de instancia inscripción categorías" no pone para marcar que tengo valenciano por la JQCV y lo necesito poner por los puntos (???).

Muchas gracias.

marsila

Cita de: DeSi_33 en 14 de Marzo de 2012, 15:56:54 PM
Marsila, tan mal está la cosa por alli??? Es para echarla o estarme quieta.

Saludos!!
Pues yo ya te digo que ni me voy a inscribir, y vivo aquí. Si eres de otra ciudad, yo no haría el esfuerzo. No hay trabajo. Pero como veas. Si te vas a quedar más tranquila porque quieres quemar todos los cartuchos posibles, inscríbete, que no pierdes nada.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

DeSi_33

Soy de Almeria. La verdad que después de lo que me has dicho me lo voy a pensar. Y gracias por contestarme!!!

marsila

Siendo de Almería, yo no haría el esfuerzo. No sé cómo estarán el resto de comunidades, pero a tenor de lo que se dice en otros hilos del foro, hay pocas posibilidades. En fin, mucha suerte, decidas lo que decidas.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

DeSi_33

Gracias de nuevo Marsila!!! Pues la verdad que viendo que en el autobaremo de nuevas inscripciones no piden cursos de formación que es lo único que tengo (según he visto solo los piden para promoción interna, si no me equivoco), quizás me ahorre unos céntimos y ni imprima la solicitud. Por alli hay trabajo en los privados??? Por aqui no, y quienes están trabajando de mi promoción es porque han entrado por enchufe. Qué pena da todo!!!!

Annina

Cita de: kukuxx3 en 14 de Marzo de 2012, 21:23:23 PM
¡Hola! Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. Yo ya me inscribí como enfermero generalista en la edición anterior. Ahora me quiero apuntar a otra categoría, pero no sé cómo poner que tengo valenciano. En la hoja "de instancia inscripción categorías" no pone para marcar que tengo valenciano por la JQCV y lo necesito poner por los puntos (???).

Muchas gracias.

Hola! Los certificados de conocimiento del valenciano expedidos u homologados por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià no necesita ser aportada ya que la propia Administración realiza la baremación de ese mérito, así como el de los servicios prestados en instituciones sanitarias públicas directamente gestionadas por la Conselleria de Sanidad.

Mira te paso el enlace de las intrucciones de la solicitud y el papeleo a presentar y te lo lees mejor.


Yo de todas maneras llevaré los servicios prestados y la fotocopia del título del valenciano!! Por si acaso, no quiero sustos. Y si me dicen que no hace falta me los llevo a casa de nuevo. Pero en principio, según pone en las instrucciones, yo entiendo que no hace falta aportarlo, y menos si ya estabas apuntado previamente.

Espero haberte ayudado, un saludo! :occ:

Annina

Otra cosita, kukuxx3, si son "Títulos y/o certificados oficiales de conocimiento del valenciano equivalentes a los de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valenciá, de conformidad con la normativa vigente en la materia Orden de 16 de agosto de 1994, de la Conselleria de Educación y Ciencia)" que por lo visto es una cosa distinta a los expedidos propiamente por la junta qualificadora, sí que tendrías que aportarlo.

De todas maneras leete las instrucciones y lo entenderás mejor. Lo explica todo :occ:

kukuxx3

Cita de: Annina en 15 de Marzo de 2012, 12:42:06 PM
Otra cosita, kukuxx3, si son "Títulos y/o certificados oficiales de conocimiento del valenciano equivalentes a los de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valenciá, de conformidad con la normativa vigente en la materia Orden de 16 de agosto de 1994, de la Conselleria de Educación y Ciencia)" que por lo visto es una cosa distinta a los expedidos propiamente por la junta qualificadora, sí que tendrías que aportarlo.

De todas maneras leete las instrucciones y lo entenderás mejor. Lo explica todo :occ:

¡Muchas gracias por explicarmelo!! Haré lo que tú dices, lo llevaré por si acaso. En mi caso, sí que es de la Junta Qualificadora de Coneixementes de Valencià y me había extrañado que no hubiera un sitio para clikear los que tenemos el título por esta vía.

luxywondy

¡Hola¡ Pero este año no aparece nada de autobaremo no? es que yo el año pasado no me pude inscribir porque no llegaba a tener un punto como pedían....pero este año no veo que ponga ya nada de eso...alguien sabe algo? muchas gracias. un saludo

marsila

Cita de: DeSi_33 en 15 de Marzo de 2012, 12:28:07 PM
Gracias de nuevo Marsila!!! Pues la verdad que viendo que en el autobaremo de nuevas inscripciones no piden cursos de formación que es lo único que tengo (según he visto solo los piden para promoción interna, si no me equivoco), quizás me ahorre unos céntimos y ni imprima la solicitud. Por alli hay trabajo en los privados??? Por aqui no, y quienes están trabajando de mi promoción es porque han entrado por enchufe. Qué pena da todo!!!!
Nada, ni en privados.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

kukuxx3

Cita de: Annina en 15 de Marzo de 2012, 12:36:40 PM
Cita de: kukuxx3 en 14 de Marzo de 2012, 21:23:23 PM
¡Hola! Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. Yo ya me inscribí como enfermero generalista en la edición anterior. Ahora me quiero apuntar a otra categoría, pero no sé cómo poner que tengo valenciano. En la hoja "de instancia inscripción categorías" no pone para marcar que tengo valenciano por la JQCV y lo necesito poner por los puntos (???).

Muchas gracias.

Hola! Los certificados de conocimiento del valenciano expedidos u homologados por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià no necesita ser aportada ya que la propia Administración realiza la baremación de ese mérito, así como el de los servicios prestados en instituciones sanitarias públicas directamente gestionadas por la Conselleria de Sanidad.

Mira te paso el enlace de las intrucciones de la solicitud y el papeleo a presentar y te lo lees mejor.


Yo de todas maneras llevaré los servicios prestados y la fotocopia del título del valenciano!! Por si acaso, no quiero sustos. Y si me dicen que no hace falta me los llevo a casa de nuevo. Pero en principio, según pone en las instrucciones, yo entiendo que no hace falta aportarlo, y menos si ya estabas apuntado previamente.

Espero haberte ayudado, un saludo! :occ:

¡Hola! He estado leyendo el link que me has pasado y por lo que leo tengo que volverme a inscribir como enfermero general también. ¿Estoy en lo cierto? Es que se me da mal el papelo.

"Quien estando ya inscrito en la edición quiera instar su incorporación a alguna de las
categorías convocadas. En este caso, en la instancia de inscripción deberá indicar
expresamente las tres categorías profesionales en la que solicita su incorporación para
la edición convocada y los correspondientes departamentos de salud, teniendo en
cuenta que únicamente cabe la nueva inscripción en las categorías reseñadas en el
Anexo I de la presente Resolución. Esta instancia anulará las solicitudes presentadas en
ediciones anteriores, tanto respecto a las categorías profesionales como a los
departamentos de salud."

Annina

Cita de: kukuxx3 en 15 de Marzo de 2012, 14:59:28 PM
Cita de: Annina en 15 de Marzo de 2012, 12:36:40 PM
Cita de: kukuxx3 en 14 de Marzo de 2012, 21:23:23 PM
¡Hola! Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. Yo ya me inscribí como enfermero generalista en la edición anterior. Ahora me quiero apuntar a otra categoría, pero no sé cómo poner que tengo valenciano. En la hoja "de instancia inscripción categorías" no pone para marcar que tengo valenciano por la JQCV y lo necesito poner por los puntos (???).

Muchas gracias.

Hola! Los certificados de conocimiento del valenciano expedidos u homologados por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià no necesita ser aportada ya que la propia Administración realiza la baremación de ese mérito, así como el de los servicios prestados en instituciones sanitarias públicas directamente gestionadas por la Conselleria de Sanidad.

Mira te paso el enlace de las intrucciones de la solicitud y el papeleo a presentar y te lo lees mejor.


Yo de todas maneras llevaré los servicios prestados y la fotocopia del título del valenciano!! Por si acaso, no quiero sustos. Y si me dicen que no hace falta me los llevo a casa de nuevo. Pero en principio, según pone en las instrucciones, yo entiendo que no hace falta aportarlo, y menos si ya estabas apuntado previamente.

Espero haberte ayudado, un saludo! :occ:

¡Hola! He estado leyendo el link que me has pasado y por lo que leo tengo que volverme a inscribir como enfermero general también. ¿Estoy en lo cierto? Es que se me da mal el papelo.

"Quien estando ya inscrito en la edición quiera instar su incorporación a alguna de las
categorías convocadas. En este caso, en la instancia de inscripción deberá indicar
expresamente las tres categorías profesionales en la que solicita su incorporación para
la edición convocada y los correspondientes departamentos de salud, teniendo en
cuenta que únicamente cabe la nueva inscripción en las categorías reseñadas en el
Anexo I de la presente Resolución. Esta instancia anulará las solicitudes presentadas en
ediciones anteriores, tanto respecto a las categorías profesionales como a los
departamentos de salud."

Hola! Pues la verdad es que no lo entiendo muy bien, no sé qué habría que hacer en esos casos... llama a la dirección territorial de tu provincia y pregunta tu caso específico, será lo mejor. :occ:

alicia11

Hola! Una dudua, ¿cuánto puntúan los meses trabajados fuera de la comunidad valenciana? Y otra pregunta que me ha surgido..¿para inscribirse en la solicitud de enfermero subinspector solo hace falta el titulo de diplomado en enfermeria o algo mas??

lisistrata

HOla!! se puede mandar la instancia por correo?? aunque no sirva para nada la movilidad geografica.. ais