¿Cuándo se abre la bolsa valenciana?

Iniciado por Zolpidem, 23 de Noviembre de 2011, 00:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lisistrata

otra preguntilla---


los documentos que mandamos tienen que estar compulsados??
no puntuan los cursos de formación??

Annina

Siento no poder ayudaros con las últimas dudillas pero aquí os dejo los teléfonos dónde imagino que os las resolverán:

Información Teléfonos de interés

Servicios centrales
Tel: 96 386 66 00  Fax: 96 386 66 07

Dirección Territorial de Alicante
Tel: 96 593 80 00  Fax: 96 593 80 66

Dirección Territorial de Castellón
Tel: 964 35 80 00  Fax: 964 35 89 90

Dirección Territorial de Valencia
Tel: 96 192 55 00  Fax: 96 192 55 08

:occ:

Toni

Hola, se ha abierto la bolsa ya pero......
A ver la gente que hemos trabajado fuera, tenemos que  mandar los servicios prestados o los sacan ellos?
Gracias

sil9009

Los servicios prestados que no se hayan realizado mediante la Agencia valenciana de salud (es decir, hospitales privados y concertados, y centros sanitarios extracomunitarios), tienen que ser tramitados y llevados por uno mismo.

edurnega

Cuidado!! los hospitales privados no cuentan como méritos!!

sil9009


Urbasón

Vamos a ver, yo no hablo valenciano y ni tengo el título ni nada que se la parezca... mi pregunta es.. ¿se puede mandar la inscripción sin tener el título de valenciano? thanks...   :taloco2:
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

edurnega

Si tienes 4 meses trabajados o más si que podrás inscribirte. Para poder entrar en la bolsa de trabajo es necesario como mínimo tener un punto. Se consiguen por cada mes trabajado (0.3) en hospitales públicos o públicos de gestión privada, por haber hecho alguna oposición aquí o por los títulos de valenciano.


Urbasón

Cita de: edurnega en 23 de Marzo de 2012, 22:35:14 PM
Si tienes 4 meses trabajados o más si que podrás inscribirte. Para poder entrar en la bolsa de trabajo es necesario como mínimo tener un punto. Se consiguen por cada mes trabajado (0.3) en hospitales públicos o públicos de gestión privada, por haber hecho alguna oposición aquí o por los títulos de valenciano.

gracias por la info!! entonces no tendré problema, pensé que el idioma era requisito indispensable. Ahora ya me queda más claro!  thanks! :thumbup:
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

Zolpidem

Holaaaa
¿Alguien me dice la dirección donde se tiene que enviar la documentación? ¿Tiene que estar copulsado?
Graciassss. :thumbup:

edurnega

Conselleria de Sanitat
C/ Micer Mascó, 31-33
46010 - Valencia
Tel.: 96 386 66 00 - Fax: 96 386 66 07

Direcció Territorial de Sanitat València
Av.Gran Vía Fernando el Católico, 74 46008 - Valencia
Tel.: 96 386 89 00 - Fax: 96 386 89 06

Direcció Territorial de Sanitat Alacant
C/Girona, 26 - 03001 Alicante

Direcció Territorial de sanitat Castelló
Pl.Huerto Sogueros, 12
12001 - Castellón de La Plana Tel.:96 435 80 00 - Fax 96 423 94 91

Lo puedes enviar a cualquiera de estas direcciones. Los documentos los puedes enviar a través de algún registro de tu comunidad autónoma o de la delegación del gobierno de tu comunidad. También lo puedes hacer a través de correos (o eso creo, yo por correos no lo he hecho nunca). Todos los documentos deben estar compulsados, así que yo te recomendaría que fueras a algún registro de tu ciudad.

Las cosas por aquí están bastante complicadas,...así que no penséis que la bolsa se va a mover demasiado,...si hay suerte 3 meses en verano y este año, hasta eso lo veo difícil.

Así que buena suerte para tod@s!!!

Zolpidem

Edurnega muchas gracias!
Haber si mñn me paso por el ambulatorio y me lo envían desde aquí,si no me pasaré por la Junta...
Por aquí (Castilla la Mancha)la cosa está muy,muy mal... :wacko:
Por cada mes trabajado son 0.3 ¿No?Todo sea que luego cuente mal...
:whistling:

BabyDUE

Hola! Yo solo tengo 2 meses trabajados. ¿No me puedo apuntar? lo que si tengo son muchos cursos...¿no puntuan?

Zolpidem

Cita de: BabyDUE en 29 de Marzo de 2012, 10:54:14 AM
Hola! Yo solo tengo 2 meses trabajados. ¿No me puedo apuntar? lo que si tengo son muchos cursos...¿no puntuan?
Eso me gustaría saber a mí,cuandos puntos son lo máximo de cursos...

lisistrata

Los cursos en esta edicion no puntuan para las nuevas inscripciones.
Con dos meses trabajados si tienes titulo de valenciano o nota de oposicion si que te puedes apuntar.
Aunuqe con dos meses trabajados sin tener nada mas, yo no he leido que no se pueda por las bases... de todas formas te dejo el enlace de preguntas frecuentes por si te ayuda.



TRUÑOdeMELENA

YO EL AÑO PASADO ME APUNTE CUANDO SE ABRIO EN 201O! Y ME ECHARON POR QUE HICIERON CORTE Y CLARO AL SER:

A)SALMANTINO QUE NO TIENE VALENCIANO

B)SOLO 3 MESES DE TRABAJO EN PUBLICO (HOSPITAL 12 DE OCTUBRE)

C) SIN PODER ECHAR CURSOS (PORQUE ME GASTE UN PASTIZAL EN LOGOS POR BLOQUES)

D) SIN OPE
VAYYA FLIPADOS QUE HACEN CORTE Y CRIBA!!!! ANDA QUE ASCO DA ESTA COMUNIDAD AUTONOMA!!! BUAJJJJJ! PA LOS CHORIZOS NO HACEN CRIBA

edurnega

Aqui no se hace criba,...el único requisito que se debe tener es 1 punto para poder apuntarse. Ya se que es una ..... que  los cursos no puntúen, pero cada comunidad hace las reglas que cree,...

Zolpidem

¿Es autobaremo? ¿O lo hacen ellos? :wacko:
Yo tb tengo muchos puntos en cursos pero bueno...
Gracias por las respuestas!

TRUÑOdeMELENA


Zolpidem

Cita de: NURSEMAN en 29 de Marzo de 2012, 13:34:16 PM
y con seis meses llego al punto???
Pues si cada mes trabajado son 0.3,si no me fallan mis cuentas si puedes...