¿Cuándo se abre la bolsa valenciana?

Iniciado por Zolpidem, 23 de Noviembre de 2011, 00:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lisistrata

se supone que si.
se puntua 0.3 cada mes por los que tres meses y un poco daría ya la puntuación que exigen...

Zolpidem

Ya está enviado y echado...
¿Las listas cuando salen en un año?

Annina

Cita de: carmen24 en 29 de Marzo de 2012, 14:53:22 PM
Ya está enviado y echado...
¿Las listas cuando salen en un año?
En la convocatoria anterior tardaron unos 10 meses. Aunque las fechas nunca son previsibles, así que a ver por donde les da!!

Zolpidem

Cita de: Annina en 29 de Marzo de 2012, 17:45:20 PM
Cita de: carmen24 en 29 de Marzo de 2012, 14:53:22 PM
Ya está enviado y echado...
¿Las listas cuando salen en un año?
En la convocatoria anterior tardaron unos 10 meses. Aunque las fechas nunca son previsibles, así que a ver por donde les da!!

Ok,muchas gracias!Haber si no tardan tanto...y se va arreglando las cosas. :blush21:

Mlg87

Hola, ¿que departamentos me recomendais que ponga??, es que sólo se pueden poner tres!!
Y abajo del todo de la hoja, donde pone "direccion territorial de sanidad de-----------------"¿que pongo Comunidad Valenciana?
un saludo y gracias!

alicia11

Me ha parecido entender en las bases que los meses trabajados para la administracion publica pero no para generalitat valenciana solo son 0.05 pts por mes trabajado.

lisistrata

pues entonces no llego... jajajaj  :inca:
voy a repasar las bases

lisistrata

para enfermera SAMU y enfermero subinspector piden formacion complementaria?? supongo que para enfermero de SAMU si pero por si las moscas os pregunto---

edurnega

1 Tiempo trabajado
a) Por cada mes de trabajo en Instituciones Sanitarias Públicas, gestionadas directa o indirectamente conforme a lo establecido en la Ley 15/1997, de 25 de abril, en la misma categoría o especialidad en la que se solicita empleo temporal: 0,30 puntos.
El periodo de formación sanitaria especializada vía personal resi- dente en formación, computará a razón de dos años de servicios pres- tados, en la categoría de que se trate, por cada año de duración del programa de formación.
b) Por cada mes de trabajo en Instituciones Sanitarias Públicas, gestionadas directa o indirectamente conforme a lo establecido en la Ley 15/1997, de 25 de abril, en distinta categoría o especialidad: 0,15 puntos.


Los meses trabajados en la misma categoría cuentan 0.3 (siempre que sean en instituciones públicas o públicas de gestión privada y en la misma categoría, es decir, trabajando de enfermera)

sonya

Buenas!!! Alguien sabe como me puedo apuntar a la bolsa?? es que me he metido en varias paginas y no veo nada!!! muchas gracias de antemano      :thumbup:

edurnega

Lo siento, has llegado tarde. Sólo lo abren una vez al año o menos. :spamafaute:

sonya

Cita de: edurnega en 10 de Mayo de 2012, 22:45:09 PM
Lo siento, has llegado tarde. Sólo lo abren una vez al año o menos. :spamafaute:
Pero cuando???

edurnega

esta última vez la abrieron en marzo, pero las últimas veces la habían abierto en noviembre.