¿Cuándo se abre la bolsa valenciana?

Iniciado por Zolpidem, 23 de Noviembre de 2011, 00:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zolpidem

Llamé a la Consejería de Sanidad y me dijeron que el impreso ya estaba,que podía imprimirlo pero no enviarlo porque todavía no estaba abierta.¿Alguien sabe más o menos cuando se abrirá?Es la primera vez que lo hecho y no estoy muy enterada... :wacko:
Gracias.

sarita23

Yo estoy igual, llevo todo nviembre pendiente porque siempre abren la segunda quincena de este mes, y este año no hay noticias... Esta tarde llamo al Colegio a ver q me dice, si me dicen algo en claro lo pongo por aquí.

lisistrata

si os enterais de algo ponerlo... estoy igual que vosotr@s..
el impreso se saca desde la página de la consejeria? gracias

sarita23

Hola fani, sí, los impresos están en la página de la Conselleria.
He llamado al Colegio y me han dicho que no saben nada, pero que en cuanto existan noticias lo publicarán en su página http://www.enferalicante.org/index.asp?idp=876

Zolpidem

 :PantaEvens:
Cita de: sarita23 en 29 de Noviembre de 2011, 18:46:54 PM
Hola fani, sí, los impresos están en la página de la Conselleria.
He llamado al Colegio y me han dicho que no saben nada, pero que en cuanto existan noticias lo publicarán en su página http://www.enferalicante.org/index.asp?idp=876

Muchas gracias Sarita,porque yo he llamado a Satse varias veces y no han sabido decirme. :wacko:

lisistrata

todavia nada?? madremia nos van a dar las uvas (y nunca mejor dicho..) :spamafaute:
gracias por todo

luckylou


marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

luckylou


Zolpidem

Tampoco hay trabajo en lo privado allí?Yo pensé que sería más fácil con todas las clínicas privadas que hay...
Y la bolsa sin salir no? :tears:

marsila

Nada de nada. Yo me estoy volviendo loca.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Zolpidem

 :PantaEvens:
Cita de: marsila en 24 de Enero de 2012, 22:53:31 PM
Nada de nada. Yo me estoy volviendo loca.

Hola MArsila!!
Sabes algo de la bolsa??PQ sigue sin abrirse no??
:thumbup:

marsila

Que yo sepa sí. Ya no tengo ni esperanzas.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Zolpidem

Cita de: marsila en 04 de Febrero de 2012, 17:42:47 PM
Que yo sepa sí. Ya no tengo ni esperanzas.

¿Desde cuando no trabajas Marsila?Yo aquí en Castilla la Mncha tengo unos 155 puntos,¿Sabes si allí se barema igual?Aquí por cada mes trabajado 3 puntos,más los cursos que tenga...

marsila

Dejé de trabajar hace un par de semanas, pero en un privado. No sé cómo se barema, porque todavía no he podido apuntarme.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

CarlaDUE

No se barema igual, en la Comunidad Valenciana por cada mes trabajado en la Seguridad Social son 0,3 puntos, y no puntúa (de momento) el tiempo trabajado en empresas privadas.
Aquí también puntúa el nivel de valenciano que tengas según la Junta Qualificadora de Coneiximents de Valencià, es decir, que has de pasar exámen para cada nivel.

Hay rumores de que se abrirá la bolsa este mes de Febrero, pero son rumores jeje.  :spamafaute:

Esperemos que abran pronto!  :victory:


Zolpidem

 :021:
Cita de: CarlaDUE en 07 de Febrero de 2012, 16:11:23 PM
No se barema igual, en la Comunidad Valenciana por cada mes trabajado en la Seguridad Social son 0,3 puntos, y no puntúa (de momento) el tiempo trabajado en empresas privadas.
Aquí también puntúa el nivel de valenciano que tengas según la Junta Qualificadora de Coneiximents de Valencià, es decir, que has de pasar exámen para cada nivel.

Hay rumores de que se abrirá la bolsa este mes de Febrero, pero son rumores jeje.  :spamafaute:

Esperemos que abran pronto!  :victory:



Hola Carla
Por favor si os enterais de algo avisadme ok?Yo suelo mirar todos los días pero pr si acaso.
Gracias por la información.
:thumbup:

CarlaDUE

Cita de: carmen24 en 12 de Febrero de 2012, 22:20:28 PM
:021:
Cita de: CarlaDUE en 07 de Febrero de 2012, 16:11:23 PM
No se barema igual, en la Comunidad Valenciana por cada mes trabajado en la Seguridad Social son 0,3 puntos, y no puntúa (de momento) el tiempo trabajado en empresas privadas.
Aquí también puntúa el nivel de valenciano que tengas según la Junta Qualificadora de Coneiximents de Valencià, es decir, que has de pasar exámen para cada nivel.

Hay rumores de que se abrirá la bolsa este mes de Febrero, pero son rumores jeje.  :spamafaute:

Esperemos que abran pronto!  :victory:



Hola Carla
Por favor si os enterais de algo avisadme ok?Yo suelo mirar todos los días pero pr si acaso.
Gracias por la información.
:thumbup:


Si me entero de algo lo publicaré, no os preocupeis!  :dance:

Zolpidem

Hola chicas!!
¿Alguna novedad?Por aquí en Castilla la Mancha la cosa está horrible.......es desesperante. :tears:

Annina

Hola! Me paso por aquí para informaros (si no lo sabeis) de que el plazo de nuevas inscripciones y actualización de méritos será del 20 de Marzo al 4 de Abril.

Más información:



http://www.san.gva.es/cas/prof/homeprof.html   Empleo público > Bolsa de trabajo II.SS. > Inscripción / Actualización de méritos de la Bolsa de Trabajo de Instituciones Sanitarias

:13: Por fin!!