bolsa de vacantes

Iniciado por edurnega, 22 de Marzo de 2012, 12:37:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edurnega

Hola a to@s!! Alguien sabe como funciona la bolsa de vacantes de la conselleria de sanitat?? he odio que con 14 puntos ya entras, pero que tienes que apuntarte,....sabeis algo???

sil9009

Hola edurnega! Tengo entendido que tienes que acudir a la bolsa y solicitarlo. Rellenas una instancia pidiendo que te incluyan en la lista porque ya superas los puntos necesarios y luego ya es estar pendiente de si te han incluido. Esto es par auxiliar de enfermería que acompañé a mi madre a hacerlo. Pero supongo que para nosotras enfermeras se hará lo mismo. Pero vamos acércate y te informaran con más certeza.

edurnega

Como mañana tengo que ir a entregar los méritos me enteraré de como va el tema y os lo cuento!!!

lisistrata

que es lo de la bolsa de vacantes?? no es la misma que el listado general?..

edurnega

no es lo mismo, creo que cuando llegas a los 14 puntos entras en una bolsa especial. Pero mañana cuando me pase por la bolsa lo pregunto!!!

edurnega

Recién llegada de la bolsa, os cuento,... para inscribirse en la bolsa de vacantes son necesarios 14.4 puntos de servicios prestados,...NO VALE NI EL VALENCIANO NI LAS OPOSICIONES!!! así que buena suerte!!! con 40 años lograremos inscribirnos!!  Si alguna tiene ya los 14.4 puntos (dinos cómo los has conseguido)  debe ir a la bolsa a pedir una solicitud para poder inscribirse.

alicia11

Una duda, ¿cual es la diferencia entre esta bolsa de vacantes y la bolsa para la que se entregaron los meritos la semana pasada?