Contrataciones de verano!!!

Iniciado por edurnega, 31 de Mayo de 2012, 22:12:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edurnega

Hola a todas!! mañana la bolsa empieza la contratación de personal de verano :yum:. ¿cómo creéis que estará la cosa?Seguro que se acaban las listas este año (modo ironía on)....Estaría bien que contáramos cuando nos llamen, para poder hacernos todas las ilusiones  :yahoo:o los "lloros",... :tears:Yo no tengo muchas esperanzas, tengo puntos, pero creo que la cosa va a estar un poco complicadilla,...además me parece que este año los padrinos van a tener muchos ahijados :Katana:,....así que sólo me queda decir...MUCHA SUERTE A TOD@S!!

Annina

Hola! Yo me apunté en la última convocatoria, por lo que aún no estoy en bolsa. Tuve un problemilla la convocatoria anterior con el valenciano y no me lo pudieron contar y como no llegaba al punto con el tiempo trabajado... así estoy :tears: Así que no estoy en la bolsa, considerate dentro de lo que cabe afortunada! pero estaría bien que la gente vaya comentando a ver como va la cosa :kisses:

sil9009

Mucha suerte gente! Yo al igual que Annina soy de la última convocatoria, así que confío en la mano de las personas que seleccionen en los hospitales en los que he depositado mi curriculum por bolsa interna...

VeroDue_Mad

Mucho animo chicos!!! quien la sigue la consigue! lo importante es no desanimarseee

edurnega

Me llamaron!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: 3 mesecitos en La Fe!!  con 10,8 puntos. Ánimo a tod@s!!

DeSi_33

Cita de: edurnega en 12 de Junio de 2012, 16:32:04 PM
Me llamaron!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: 3 mesecitos en La Fe!!  con 10,8 puntos. Ánimo a tod@s!!

Enhorabuena!!!!!  :thumbup: :thumbup:

sil9009

Cita de: DeSi_33 en 12 de Junio de 2012, 16:50:10 PM
Cita de: edurnega en 12 de Junio de 2012, 16:32:04 PM
Me llamaron!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: 3 mesecitos en La Fe!!  con 10,8 puntos. Ánimo a tod@s!!

Enhorabuena!!!!!  :thumbup: :thumbup:

Felicidades!!!!!!

alaram

Hola, soy nueva aquí y espero escribir en el sitio correcto. Quería preguntar si alguien sabe por qué posición o puntuación están llamando en la bolsa de consellería (porque ellos no lo dicen o por lo menos a mí no me lo han querido decir) Muchas gracias. Un saludo.

edurnega

Tienes razón, en Conselleria nunca dicen nada,...lo único que puedes preguntar es si todavía están llamando en las áreas donde estas activa. Yo tengo una amiga que con 4.8 puntos la han llamado para Nules dos meses,... Buena suerte!!

alaram

Y en la bolsa del htal general universitario de valencia (el provincial) cómo penalizan en la bolsa si renuncias a un contrato?