Cursos baremables para la bolsa de Valencia

Iniciado por lalyta, 04 de Diciembre de 2012, 14:04:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalyta

Hola! Soy nueva en el foro y quería preguntar para obtener algo de informacion porque estoy muy perdida. Soy enfermera desde 2011 y aún no tengo ninguna experiencia y no se nada de cursos por lo que no me he podido meter en la bolsa de enfermeria. Podríais ayudarme en qué tipo de cursos podrías hacer para poder entrar en la bolsa??? Gracias

draga

Hola y primero: :inr: bienvenida ...

Bueno, para la bolsa valenciana, yo estoy en ella, solo te bareman cursos de valenciano y tiempo trabajado, nada mas, lo siento.
Informate en el CECOVA que cursos de valenciano te cuentan...casa de cultura...o de pago, y asi al menos tienes 1 punto y si puedes entrar...

Salu2

lalyta

Vale muchas gracias pues al final me tendrá que sacar el valenciano :S esk encima soy andaluza, pero bueno es lo que hay, pues nada gracias de todas formas  :thumbup:

draga

...o te apuntas a ingles para irte a Inglaterra, que tal como van las cosas.... :drama:

Zoplikone

El valenciano no vale cualquier curso, tienes que aprobar el examen de JQCV y antes con los 8 cursos de la EGB te daban el elemental y con eso ya podías inscribirte con los 2 ptos que exigían antes, ahora no se como irá con la ESO y el bachillerato o si será 1 pto como han dicho o seguirán siendo 2 como cuando me apunté yo hace años.

Los cursos de continuada, a distancia etc. aquí en valencia no valen. Ahh y también bareman si te presentaste a la opo de aquí.

pasionvr

hola,

el valenciano elemental te da 3 puntos, y el certificado te lo dan con la ESO o la EGB o lo que hayas cursado

si que hay cursos que te dan puntos para inscribirte en la bolsa... lo que no sé ni donde ni cuando se imparten... tendré que investigar.

Zoplikone

#6
Cita de: pasionvr en 02 de Julio de 2013, 18:39:21 PM
hola,

el valenciano elemental te da 3 puntos, y el certificado te lo dan con la ESO o la EGB o lo que hayas cursado

si que hay cursos que te dan puntos para inscribirte en la bolsa... lo que no sé ni donde ni cuando se imparten... tendré que investigar.

el valenciano elemental son 2 puntos, y ningún curso puntúa en bolsa de conselleria (sólo para las listas de promoción interna y un máximo de 5 puntos), al enfermero de a pie no le cuenta nada. Sólo se puntúa lo trabajado en sanidad pública o público de gestión privada (manises, ribera, marina salud) o gestionado por diputación como el Hospital General, el valenciano puntúa sólo con certificados expedidos por la JQCV y la nota de la última ope de conselleria, bueno y la especialidad de enfermería en el caso de tenerla también aporta puntos a la bolsa de enfermera general.


pasionvr

tenía entendido que el valenciano elemental eran 3 puntos... :wacko:

y sí, tienes que ir a consellería a que te lo convaliden