Camapaña contratos de verano 2013

Iniciado por Annina, 27 de Mayo de 2013, 17:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Annina

Bueno chic@s... ya se acerca la camapaña de contratos de verano para la Comunidad Valenciana, seguramente la semana que viene empezarán a llamar... ¿Qué previsiones hacéis? ¿Qué nos deparará el verano?

Poned aquí vuestras preguntas, dudas, inquietudes, miedos, puntuaciones, comparaciones con el año anterior... también vale meterse con los enchufados, despotricar contra el gobierno, cagarse en los recortes, etc, etc  :040:

:thumbup:

sil9009

Este verano será igual que el anterior o peor... Yo por mucho curriculum que haya tirado, no tengo esperanza alguna..

Annina

Yo si tengo una mínima esperanza es en la bolsa (minimiiisima), porque la esperanza no hay que perderla... pero en los currículum que echo en las clínicas y eso... lo doy por perdido en el momento que los entrego.

La situación está muy mal... y pensar que mi primer contrato de verano fue porque se agotó la gente de la bolsa y empezaron a llamar a novatillos...  :17:

Ánimooo!!

sil9009

Pff yo ni eso... Estoy en bolsa pero tengo trabajados solo dos meses, más los puntos del mitjà... Así que poca cosa... y el tema está.. entre el cierre de salas y que se han estado cubriendo entre el mismo personal... Los demás la llevamos clara.. Así que mi verano se centra en hacer el papeleo para irme fuera.. Y trabajar en otras cosillas..

Annina

Yo tampoco tengo mucha puntuación la verdad. Los méritos que me entraron en la última convocatoria creo que fueron unos 8 meses trabajados y el valenciano... así que imaginate!!

En el hospital de Elche por ejemplo habrá dos hemiplantas cerradas y reducción de camas en salud mental... con la reubicación de esos enfermeros en las demás plantas para cubrir vacaciones... con la consecuencia de que más gente de la bolsa se quede sin contrato de verano!!  :021:

lisistrata

HOLA!! me acaban de llamar de la bolsa de Alicante para 3 meses en el hospital de ELDA... puesto que no soy de la comunidad si alguien está igual que yo y quiere que buquemos piso juntos sería genial :)
Estan llamando muy pronto.. en otros lugares no han salido ni las ofertas


:13:

sil9009


luliña

Veo que la Comunidad Valenciana está igual que estamos todas... :tears:

lisistrata

SAbeis cuanto tiempo sancionan al rechazar un contrato??? alguien tendrá suerte con el mio  :13:

Annina

Cita de: lisistrata en 19 de Junio de 2013, 23:54:40 PM
SAbeis cuanto tiempo sancionan al rechazar un contrato??? alguien tendrá suerte con el mio  :13:

No estoy segura :blush21: a ver si alguien te puede contestar mejor... con qué puntuación te llamaron, si se puede saber? yo llamé ayer a la bolsa de Alicante y me dijeron que lo gordo ya lo habían dado, que ahora lo inferior a 3 meses y lo que fuera surgiendo de los hospis y eso, así que seguiré esperando :tears:

lisistrata

#10
6,6 me dieron 3 meses en ELDA a ver si tienes suerte y te los dan :)
Dime como de lejos estas y me espero a la semana que viene, total un dia antes que dsepues me da igual

me puedes decir el numero de telefono de alicante GRACIAS

Annina

Cita de: lisistrata en 20 de Junio de 2013, 17:45:31 PM
6,6 me dieron 3 meses en ELDA a ver si tienes suerte y te los dan :)
Dime como de lejos estas y me espero a la semana que viene, total un dia antes que dsepues me da igual

me puedes decir el numero de telefono de alicante GRACIAS

Jo, qué pena, yo no estoy suscrita al hospital de Elda, como sólo se pueden tres áreas... pero en la próxima convocatoria pienso quitarme un áera y ponerme Elda porque veo mucho más movimiento de bolsa, no se por qué. Yo tengo 4,1... seguiré esperando a los restos :(

Aquí tienes el tlfno directo para hablar con bolsa: 966478832. Si puede ser llama sobre las 9:30/10 e insiste, que a veces se hacen de rogar!!

:thumbup:

cake

Hola, por que puntuacion van llamando del hospital la fe? alguien puede facilitarme por favor el numero de la bolsa de alli, gracias

rosaenfermeria

Horarios
Estoy apuntada a la bolsa en los hospitales general la fe y clinico xo no quiero perder mi trabajo actual
Sabeis como son los turnos? De 8, 12 o 24 horas?
Gracias

lisistrata

HOLA!! para modificar la puntuacion de la bolsa.. meter meritos antiguos ¿hay que darse de baja y volver a inscribirse o cuando se abra se presenta todo nuevo?? GRACIAS