bolsa octubre

Iniciado por cake, 02 de Octubre de 2013, 11:25:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cake

hola, alguien sabe cuando se va a abrir la bolsa de valencia? se que dijeron en octubre pero se pueden ya enviar los papeles o tienen que avisar? gracias

sil9009

Aún no se sabe nada... El otro día me pasé por allí y pregunté por la apertura de la bolsa de este año y que ellos aún no sabían nada.. Así que irá para largo..

draga

Hui, pues yo tenia idea de haber leido algo de noviembre, pero no me acuerdo de las fechas que ponia. Creo que en noviembre era la bolsa de matronas la que abria, si mal no recuerdo....a ver si en el CECOVA saben algo....

Fernando1987

#3
Abierta la bolsa de la COmunidad Valenciana para nuevas inscripciones o aportación de nuevos méritos del día 30 de Octubre al día 20 de Noviembre.

http://www.satse.es/empleo/c-v-bolsa-de-trabajo-conselleria-de-sanidad

http://www.san.gva.es/web/dgrhs/bolsa-trabajo-instituciones-sanitarias
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

steoz

alguien sabe la zona urgencias valencia para enfermeria que es ... no lo comprendo

osaksac

¿¿Entonces solo puntúa el tiempo trabajado,conocimiento de valenciano y nota de ope?? ¿¿Y los cursos,docencia,publicaciones,etc,etc,etc...?? Me parece injustísimo,está claro que cada ccaa barre para casa

Fernando1987

Hay posibilidad de apunarsse a Areas Específicas tipo Diálisis o UCI?
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Pedro72

Cita de: osaksac en 29 de Octubre de 2013, 17:22:00 PM
¿¿Entonces solo puntúa el tiempo trabajado,conocimiento de valenciano y nota de ope?? ¿¿Y los cursos,docencia,publicaciones,etc,etc,etc...?? Me parece injustísimo,está claro que cada ccaa barre para casa

Solo vale para promoción interna.

Pedro72

Cita de: Fernando1987 en 01 de Noviembre de 2013, 10:27:13 AM
Hay posibilidad de apunarsse a Areas Específicas tipo Diálisis o UCI?

Solo para las especialidades reconocidas por msc ( mental, fyc, matrona, etc...) mas SAMU si tienes el curso que hacen en el EVESP

Pedro72

Cita de: steoz en 29 de Octubre de 2013, 14:36:45 PM
alguien sabe la zona urgencias valencia para enfermeria que es ... no lo comprendo

Dependen de CICU , igual que SAMU

arte

con cuantos puntos se puede pillar algún contrato?? Aunq solo sean 3 meses de verano en verano

Albiutiful

Buenas, yo soy de otra comunidad y tengo un lio con lo de las zonas a elegir... una duda...

Si me presento con la categoría de Enfermera solamente, y he elegido 3 departamentos de INSTITUCIONES SANITARIAS... Ya no puedo elegir otros 3 departamentos de SALUD PÚBLICA más abajo, no?? gracias.


Arousal

Una duda, ¿A qué categoría de salud pública podemos optar las enfermeras? Como enfermera no aparece en la relación de puestos...Estaría interesada en apuntarme en esta bolsa pero desconozco los códigos y los requisitos para algunas categorías. ¿Alguien puede explicarlo? Gracias
Si lo intentas, es muy fácil...

Arousal

Creo que así es o por lo menos yo lo entiendo así: ambas están incluídas en el apartado D...
Si lo intentas, es muy fácil...

kukuxx3

Cita de: Arousal en 05 de Noviembre de 2013, 12:38:32 PM
Una duda, ¿A qué categoría de salud pública podemos optar las enfermeras? Como enfermera no aparece en la relación de puestos...Estaría interesada en apuntarme en esta bolsa pero desconozco los códigos y los requisitos para algunas categorías. ¿Alguien puede explicarlo? Gracias


He estado mirando lo de salud pública y parece que sólo pueden optar gente de FP o de otras carreras...no?

Arousal

Duda medio resuelta: he llamado para preguntarlo y actualmente no está abierta la convocatoria para la inscripción en la bolsa de Salud Pública de determinadas categorías (como ejemplo, técnico de salud pública o auxiliar sp).
Si lo intentas, es muy fácil...

Pedro72

Cita de: arte en 05 de Noviembre de 2013, 11:39:40 AM
con cuantos puntos se puede pillar algún contrato?? Aunq solo sean 3 meses de verano en verano

Conozco a alguien de 14 que ha aguantado hasta noviembre. Pero hay que tener en cuenta que no todas las areas tienen los mismos "sufridores"

Pedro72

Cita de: Albiutiful en 05 de Noviembre de 2013, 12:19:55 PM
Buenas, yo soy de otra comunidad y tengo un lio con lo de las zonas a elegir... una duda...

Si me presento con la categoría de Enfermera solamente, y he elegido 3 departamentos de INSTITUCIONES SANITARIAS... Ya no puedo elegir otros 3 departamentos de SALUD PÚBLICA más abajo, no?? gracias.

No puedes porque de salud publica solo han abierto bolsa para veterinarios :(

Violeta_s86

cuantos puntos son por mes trabajado?? Alguien sabe cual es la dirección para enviar la documentación¡on?

steoz

0.3puntos por mes trabajado si no me equivoco.

Puedes entregar la documentacion en cualquier registro de entrada, subdelegacion de gobierno, delegacion de conselleria de sanitat en valencia o punto prop