bolsa octubre

Iniciado por cake, 02 de Octubre de 2013, 11:25:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josamba

HOLA COMPAÑER@S! YO TENGO MUCHAS DUDAS CON ESTA BOLSA... ME GUSTARÍA QUE ME CONFIRMASEIS SI ESTOY EN LO CIERTO: LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA NUEVA INSCRIPCIÓN EN LA BOLSA CONSISTE EN LO SIGUIENTE:
- SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN.
- TÍTULO DE ENFERMERÍA.
- SERVICIOS PRESTADOS (EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Y FUERA DE ELLA ASÍ COMO LA PRIVADA).
- FOTOCOPIA DEL DNI.
- CERTIFICADO DE CONOCIMIENTO DEL VALENCIANO (¿Y SI NO LO TENEMOS QUE PASA? ¿NO PUNTÚA O DIRECTAMENTE NO TE PUEDES PRESENTAR?)

Y QUÉ PASA CON LOS CURSOS Y FORMACIÓN CONTINUADA, ¿NO CUENTA?

GRACIAS

VeroOo

Hola! Alguien sabe si este año se va a abrir la bolsa para nuevas solicitudes?

Marteta DUE

Yo soy de la comunidad valenciana, y en octubre se suponía que iban a actualizar la bolsa, no la van a abrir. En satse me han informado que la actualización se retrasará pq todavía les falta baremar valencia, asi que... todavía queda. No se cuando la abriran, si tardan más de año y medio solo para actualizarla...

Espero haber ayudado  :13:

sil9009

Gracias por la info!! A ver si es verdad... que desde que me metí en bolsa a los méritos que he ido haciendo, tela marinera!! Y aún aparezco solo con los puntos del valenciano

draga

Yo llame hace pocos dias a colegio y me dijeron que si iba a abrir.... El año pasado no abrio, con lo cual me figuro que este año si.

Mañana llamare a la calle Gerona, veremos que dicen.

alicia11

Hoy ha salido la acualización de los méritos y no me lo han contabilizado. ¿Alguien sabe donde tengo q reclamar o que tengo q hacer? Muchas gracias

xikilla1988

Hola, a mi me pone que estoy excluida por E1: Puntuación inferior a 1. Cuando me inscribí tenía 3 años trabajados, así que supongo que no me lo han contabilizado tampoco... porque cómo bareman por mes trabajado? 0,3 puntos?

draga

Cita de: alicia11 en 17 de Noviembre de 2014, 18:34:26 PM
Hoy ha salido la acualización de los méritos y no me lo han contabilizado. ¿Alguien sabe donde tengo q reclamar o que tengo q hacer? Muchas gracias

¿Has llamado por telefono a la bolsa? Me figuro que tendras que ir a la calle Gerona...yo las reclamaciones que hice, fui alli y no hubo problema.

draga

Cita de: xikilla1988 en 18 de Noviembre de 2014, 16:29:06 PM
Hola, a mi me pone que estoy excluida por E1: Puntuación inferior a 1. Cuando me inscribí tenía 3 años trabajados, así que supongo que no me lo han contabilizado tampoco... porque cómo bareman por mes trabajado? 0,3 puntos?

Si, si no me equivoco, es 3,1 por año trabajado a jornada completa. Ten en cuenta que bareman solo hasta 11/2013....

¡Reclamalo pero ya!!! ¡Suerte!

draga

En la pagina web tb indican el tiempo en que se pueden realizar las reclamaciones, ya que esta lista es la provisional y aun no esta activada, fijaros en las fechas....es importante porque hay unos plazos de tiempo en que se puede reclamar....

Vale, ya lo mire, es desde el dia 18/11, contando los siguientes 15 dias naturales.¡ Dps ya no podeis reclamar nada!!!

Ahora, la bolsa solo esta abierta para esas reclamaciones, me han dicho, para otras cosas no.
os que esperamos a que se abra la bolsa, nos toca seguir espeando.