Bolsa Comunidad Valenciana apertura 2 de marzo 2015

Iniciado por Zoplikone, 17 de Febrero de 2015, 15:15:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zoplikone

Según el facebook del  SATSE Comunidad Valenciana

La Conselleria de Sanidad abrirá la Bolsa de Empleo Edición 13 del 2 al 27 de marzo. La fecha límite de méritos a baremar es el 28 de febrero de 2015.

draga

Zoplicone, muchas gracias.

¡Por fin, no me lo creo! Yo, hasta otoño, no contaba con la apertura. Ojala sea cierto.

Zoplikone

Yo también pensaba que hasta octubre nada, pero nos sorprenden estos de conselleria [emoji15][emoji15]

draga

...anda si nos sorprenden, pero ya podrian ser las sorpresas agradables un poco mas amenudo.....

...y ¿que dices de los hospitales que pertenecen a esa conselleria????  Yo, aveces, alucino tanto de colores que parezco un arco iris.... :Katana:

Vale, muchisimas gracias por la informacion. En la pagina web del cecova y el de alicante aun no pone nada.

Zoplikone

En la web del cecova si lo dice
http://portalcecova.es/noticias/noticias/conselleria-sanidad-anuncia-apertura-bolsa-empleo-edicion-13

Asi como en el colegio de enfermeria de Valencia y la circular que mando el satse ayer por la tarde.


Tintín

Buenas, a todos,

Antes de nada muchas gracias por toda la información que ofrecéis.

Mi duda es la siguiente,
Quiero inscribirme por primera vez en la bolsa de salud de Valencia y estoy perdida ya que soy de otra comunidad.
Para la nueva inscripción el plazo es del 2 al 27 de Marzo?????
Se puede inscribir por internet???? y cuando hay que entregar los cursos, títulos,.....etc... antes del 28 de Febrero o a partir del 2 de Marzo.

xanna86

Yo tambien quiero inscribirme por primera vez, pero tengo una duda y es que no veo el baremo por ningun sitio! Alguien me lo puede facilitar please?
Y a que direcion se remite la inscripcion?
Gracias chic@s!!

Zoplikone

La inscripcion por ahora no se hace via telematica. Pero podeis mandar los papeles a traves de las subdelegaciones de gobierno de vuestra ciudad.

Necesitais fotocopia dni, fotocopia titulo (alli os lo compulsan, y es necesario solo la primera vez q te inscribes) y los meritos  (junto a la hoja del autobaremo y de inscripcion)
Para inscribirse es necesario un minimo de 2 puntos.
Solo es baremable valenciano, ope de valencia y tiempo trabajado en instituciones sanitarias publicas y estas cuentan 0,3 puntos por cads mes trabajado.

Aun asi habra que esperar a q saquen la convocatoria oficial por si les ha dado un ictus y les da por baremar algo diferente.
Ahh lo trabajado en conselleria de sanidat se vuelca automaticamente


Todo esto que os he contado podeis verlo en el link que puse arriba o en www.san.gva.es  estoy desde el movil y no puedo poneros bien los links.

xanna86

Mil gracias Zoplikone, pero en ninguno de los dos enlaces consigo ver el autobaremo ni la hoja de inscripcion, sera por las horas que son que ya no recibo... jajajaj
Por los 2 puntos no tengo problema ya que solo con tiempo trabajado los supero, valenciano pues... No tengo ni ideaaaaa!! Las notas de la carrera no puntuan nada?

Zoplikone

Jajaja vale. Cuando llegue a casa intento buscarlo y lo subo

No puntuan notas de la carrera, ni cursos, ni docencia, ni master, ni el trabajo en sanidad privada. Es una mierda de bolsa [emoji25][emoji25][emoji25]

NANITA

Los cursos de formación continuada tampoco?? yo ya hice la bolsa la edición anterior y nada pero indagando he leido por ahi que si entrarian los cursos o esto seria para la gente de promoción interna?? un saludoooo

Zoplikone

Hasta la última edición sólo para promoción interna [emoji17][emoji17]
Pero bueno esperemos la publicación oficial en el DOGV por si hubiera alguna novedad...

Zoplikone

He estado todo el finde fuera, mañana sin falta busco lo de los meritos y lo pongo bien. Se van a baremar hasta el 28 de febrero de 2015

xanna86

Cita de: Zoplikone en 24 de Febrero de 2015, 00:34:54 AM
He estado todo el finde fuera, mañana sin falta busco lo de los meritos y lo pongo bien. Se van a baremar hasta el 28 de febrero de 2015

Mil Gracias!!!!  :17:

Zoplikone

Pues por lo que he estado viendo no se puede acceder todavía a la hoja de inscripción y de autobaremo :srougit:
Supongo que a finales de esta semana o el lunes que inicia el plazo se podrá ya acceder, pero para que hagas una idea, el tiempo trabajado son 0,3 puntos por mes trabajado en instituciones sanitarias públicas de ámbito nacional o estados miembros del espacio económico europeo.
Hasta la última edición trabajar en sanidad privada no puntuaba.
Trabajar en otra categoría se puntúa la mitad por mes trabajado en sanidad pública. y además los centros sanitarios públicos de gestión privada o los de la diputación puntúan también 0,3, al menos los de la comunidad valenciana, lo que no sé es si los de otra comunidades puntúan también, yo lo que haría sería meterlos igualmente por si acaso.

celia.pad

Hola a todos, a mi desde el sindicato me han enviado lo que puntuó la vez anterior que se abrió la bolsa: os copio literalmente el email. PERO!!! es posible que cambie algo, así que habra que estar atentos por si hay modificaciones.

Artículo 4. Requisitos para la inscripción en las listas de empleo
4.1. Requisitos generales

Las listas de empleo estarán compuestas por aquellas personas que habiendo solicitado su inclusión reúnan y acrediten los siguientes requisitos:
1) Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de los trabajadores conforme a los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, con conocimiento de alguna de las lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana.
2) Estar en posesión de la titulación exigida en la convocatoria o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes.
3) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
4) Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
5) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública o servicio de salud, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni en su caso para el ejercicio de la correspondiente profesión.
6) Obtener al menos un punto según lo dispuesto en el baremo de méritos previsto en el artículo 10 de la presente orden.

Artículo 10. Baremo de meritos

Para la asignación de puntuación en la fase de baremación, se tendrán en cuenta los siguientes méritos:

a) Tiempo trabajado
a.1. por cada mes de trabajo en Instituciones Sanitarias Públicas, gestionadas directa o indirectamente conforme a lo establecido en la Ley 15/1997, de 25 de abril, en la misma categoría o especialidad en la que se solicita empleo temporal: 0,30 puntos.
El período de formación MIR de Medicina Familiar y Comunitaria computará como seis años de servicios prestados en la misma categoría.
(Mod. Por Orden 27_10_2005 DOGV núm. 5141, de 23.11.2005)
a.2. por cada mes de trabajo en Instituciones Sanitarias Públicas, gestionadas directa o indirectamente conforme a lo establecido en la Ley 15/1997, de 25 de abril, en distinta categoría o especialidad: 0,15 puntos
Al personal nombrado para guardias, realización de Atención Continuada o nombramientos a tiempo parcial, por cada 130 horas se le reconocerá como un mes de trabajo, o la parte que corresponda proporcionalmente.
Los servicios prestados en virtud de nombramientos de atención continuada/guardias o a tiempo parcial cuya duración exceda de 3 años, se computarán conforme a lo dispuesto en el párrafo anterior desde la fecha de inicio del nombramiento hasta el tercer año de duración del mismo y, a partir del tercer año, por cada 130 horas se reconocerán dos meses de trabajo.
La puntuación máxima que se podrá obtener en este apartado será de 70 puntos.
(Mod. Por Orden 27_10_2005 DOGV núm. 5141, de 23.11.2005)

b) Nota Oposición: (no se aplica a Promoción interna)
De acuerdo con la nota obtenida en el último proceso selectivo convocado por la Conselleria de Sanidad, y en la categoría en la que solicite su inscripción, se aplicará la siguiente escala:
0: 0 puntos
De 0'1 a 2'9: puntos
de 3 a 4'9: 7 puntos
de 5 a 6'9: 14 puntos
de 7 a 10: 26 puntos

Si el proceso selectivo consta de más de un examen, se aplicará la escala anterior al resultante de sumar las notas obtenidas dividido por el número de ejercicios eliminatorios de la fase de oposición.

La puntuación máxima que se podrá obtener en este apartado será de 26 puntos.

Se Establece por Resolución  de 28 de julio de 2004, del director general de Recursos Humanos DOGV núm. 4.826. Martes, 24 de agosto de 2004  el siguiente baremo para el cómputo de la formación continua y continuada de los candidatos del turno de promoción interna temporal.

1) Se valorarán los cursos de formación y perfeccionamiento de duración igual o superior a 10 horas que hayan sido cursados por el interesado y que hayan sido convocados u homologados por cualquier centro u organismo oficial de formación de empleados públicos, con arreglo a la siguiente escala:

a) Por cada curso de 100 o más horas:      5,00 puntos
b) Por cada curso de 75 o más horas:       4,00 puntos
c) Por cada curso de 50 o más horas:        3,00 puntos
d) Por cada curso de 25 o más horas:        2,00 puntos
e) Por cada curso de 10 o más horas:        1,00 puntos

2) Se valorarán los cursos de formación y perfeccionamiento que hayan sido impartidos por el interesado y que hayan sido convocados u homologados por cualquier centro u organismo oficial de formación de empleados públicos, a razón de 0,10 puntos por cada hora impartida.

La puntuación máxima que se podrá obtener en este apartado de formación será de 5 puntos.

c) Valenciano: Hasta un máximo de 4 puntos, previa acreditación de estar en posesión del
correspondiente certificado emitido u homologado por la JQCV, de acuerdo con la siguiente escala:

Oral: 1 puntos
Elemental: 2 puntos
Medio: 3 puntos
Superior: 4 puntos

En caso de empate, se acudirá a la mayor puntuación obtenida en cada apartado, según su orden; si persistiera dirimirá la nota de la fase de oposición y, si continuara dicho empate se resolverá a favor del solicitante de mayor edad.


Saludos!!!

kukuxx3

¿Sabéis si cuenta el tiempo trabajado en residencias de la Conselleria de Bienestar Social?

En preguntas frecuentes pone: "Servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas dependientes de otras administraciones públicas distintas de la Conselleria de Sanidad".

Y no sé si se refiere a esto.

Muchas gracias :).

Zoplikone

Pues deberian puntuar porque son conselleria pero me parece que se reclamo porque no estaban puntuando, mi consejo q llames al sindicato y preguntes


Por cierto ya publicada la info en la web y accesos a las instancias

http://www.san.gva.es/web/dgrhs/inscripcion-actualizacion-de-meritos

luxywondy

Hola¡ yo lo que no consigo encontrar es el autobaremo :S , he visto que mas arriba esta el de otros años, pero el actual lo ha encontrado alguien? 
Gracias.Un saludo.

Zoplikone