Bolsa Comunidad Valenciana apertura 2 de marzo 2015

Iniciado por Zoplikone, 17 de Febrero de 2015, 15:15:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RafaMendez

Mareado ya de buscar el autobaremo por todas partes, ¿nadie da con el?

Zoplikone

No hace falta la hoja de autobaremo
Lo pone en la convocatoria
Se presentan los meritos q no sean de conselleria y la hoja de inscripcion

indig

Como se  llaman en la comunidad  valenciasna  las urgencias por la noche q  corresponde a  PEAC en  SESCAM   y a SUMMA en Madrid? Se puede echar solo eso? Sabeis  q requisitos  piden  para acceder ? gracias

gachetofem

el autobaremo no sabe nadie donde lo podemos encontrar?el valenciano no será obligatorio?

rubbstein

Soy nuevo en esto de inscribirse por primera vez a la bolsa de valencia, no se que tengo que poner en cada casilla, también he visto que hay que entregar un certificado de que sabes valenciano. Pasa algo si no lo tienes? La parte que no entiendo es esta

CATEGORIA SALUT PÚBLICA
CATEGORÍA SALUD PÚBLICA
DEPARTAMENTS SALUT PÚBLICA (assenyaleu màxim 3)
DEPARTAMENTOS SALUD PÚBLICA (señanal máximo 3)
CODI /CÓDIGO DENOMINACIÓ /DENOMINACIÓN CASTELLÓN VALENCIA ALCOY ALICAN

que tendria que poner en cada departamento?


y al final pone esto:

DIRECCIÓ TERRITORIAL DE SANITAT D _______________________GERÈNCIA DEL DEPATAMENT D'ALCOI
DIRECCIÓN TERRITORIAL DE SANIDAD DE ____________________GERENCIA DEL DEPARTAMENTO DE ALCOY

que se pone ahi?
un saludo

00011

Hola a todos!

Yo también es la primera vez que me voy a inscribir en esta bolsa y tengo un par de dudillas.

No me ha quedado claro tras leer los comentarios anteriores si los cursos de formación continuada cuentan como primera inscripción en la bolsa. Y otra duda es: en otras bolsas de otras comunidades te da la opción de marcar Atención Primaria y Atención Continuada.. y en la hoja de inscripción no entiendo donde están estos apartados. Es decir, en mi caso, no quiero marcar nada de Atención Primaria, ya que no me conozco la zona y sería más lioso para mí estar en centros de salud, por lo que solo quiero marcar hospitales, ¿como puedo hacer eso?

Muchas gracias!!!!

celia.pad

Cita de: 00011 en 03 de Marzo de 2015, 21:01:17 PM
Hola a todos!

Yo también es la primera vez que me voy a inscribir en esta bolsa y tengo un par de dudillas.

No me ha quedado claro tras leer los comentarios anteriores si los cursos de formación continuada cuentan como primera inscripción en la bolsa. Y otra duda es: en otras bolsas de otras comunidades te da la opción de marcar Atención Primaria y Atención Continuada.. y en la hoja de inscripción no entiendo donde están estos apartados. Es decir, en mi caso, no quiero marcar nada de Atención Primaria, ya que no me conozco la zona y sería más lioso para mí estar en centros de salud, por lo que solo quiero marcar hospitales, ¿como puedo hacer eso?

Muchas gracias!!!!


Hola,

Los cursos de formación continuada sólo cuentan para el turno de PROMOCIÓN INTERNA, no para bolsa general.
Por otro lado, no puedes hacer diferenciación entre atención primaria y atención especializada. Te apuntas a un departamento, con sus hospitales y centros de salud correspondientes que están en la hoja de inscripción más abajo.

Espero haberte ayudado!
Saludos

Zoplikone

Esta bolsa es tan estupenda que no puedes elegir entre primaria y especializada, pero no te preocupes porque las probabilidades que te llamen de primaria son bajas, suelen llamar muchisimo mas de hospitalizacion.

A quien preguntaba por el valenciano, no es obligatorio pero si puntua a quien lo tenga.

Y la hoja de autobaremo la han eliminado esta edicion

Leeros la convocatoria porque esta todo escrito

rubbstein

DEPARTAMENTS SALUT PÚBLICA pone que elijas entre 3

y hay cuatro casillas, que hay que elegir 3 para cada casilla: castellon, valencia, alcoy y Alicante.
por ejemplo en valencia pondriamos esto?

C.G. SALUD PÚBLICA DE ALZIRA
C.G. SALUD PÚBLICA DE CATARROJA
C.G. SALUD PÚBLICA DE GANDÍA

Zoplikone


Cita de: rubbstein en 04 de Marzo de 2015, 15:10:16 PM
DEPARTAMENTS SALUT PÚBLICA pone que elijas entre 3

y hay cuatro casillas, que hay que elegir 3 para cada casilla: castellon, valencia, alcoy y Alicante.
por ejemplo en valencia pondriamos esto?

C.G. SALUD PÚBLICA DE ALZIRA
C.G. SALUD PÚBLICA DE CATARROJA
C.G. SALUD PÚBLICA DE GANDÍA

No de los departamentos de salud publica hay 4 castellon, valencia, alcoy y alicante y tienes q elegir de esos 4 un maximo de 3 y eso incluye todos los subapartados de esa zona.
Esto es novedad de este año es la primera vez q dan a elegir departamentos de salud publica y  a saber a q se refieren

rubbstein

Cita de: Zoplikone en 04 de Marzo de 2015, 16:02:15 PM
Cita de: rubbstein en 04 de Marzo de 2015, 15:10:16 PM
DEPARTAMENTS SALUT PÚBLICA pone que elijas entre 3

y hay cuatro casillas, que hay que elegir 3 para cada casilla: castellon, valencia, alcoy y Alicante.
por ejemplo en valencia pondriamos esto?

C.G. SALUD PÚBLICA DE ALZIRA
C.G. SALUD PÚBLICA DE CATARROJA
C.G. SALUD PÚBLICA DE GANDÍA

No de los departamentos de salud publica hay 4 castellon, valencia, alcoy y alicante y tienes q elegir de esos 4 un maximo de 3 y eso incluye todos los subapartados de esa zona.
Esto es novedad de este año es la primera vez q dan a elegir departamentos de salud publica y  a saber a q se refieren


Entonces? pongamos que elijo 3 de esos 4, que pongo en valencia?
No se donde puedo leer la informacion que habla de esto.

Zoplikone

#31
Pues pones una cruz,  q vas a poner si no  :S
Se lee en la convocatoria como ya dije mas arriba... [emoji25][emoji25]

Os pego aqui los enlaces a todo, aunque con tener un poco de ganas de buscar se encuentra todo.



Aquí el enlace a la instancia de primera inscripción a la bolsa, lo pongo una vez, la hoja de autobaremos HA SIDO ELIMINADA



aquí las áreas que se pueden escoger según la categoría profesional, al final del documento está las siglas explicadas




Xonfly

En el apartado de Departamentos de Salud Pública no hay que rellenar a no ser que se esté en posesión el título de Veterinario. Cito textualmente de la convocatoria:

"Quinto.- Procedimiento de inscripción y actualización de méritos
La opción a los Departamentos de Salud de Instituciones Sanitarias se
entenderá conforme al mapa Sanitario vigente, que se contiene como Anexo II
de esta Resolución y en las instancias de inscripción/actualización de méritos.
Así mismo, los Departamentos de Salud Pública a solicitar por los que insten
la inscripción a la categoría de veterinario de área serán los contenidos en las
instancias indicadas."

Aerie28

HOLA! la semana que viene voy a echar los papeles para apuntarme por primera vez a esta bolsa. Tengo mogollón de cursos pero si me apunto la primera vez sin tener ni horas trabajadas ni nada( acabe la carrera el año pasado) solo tengo que adjuntar la fotocopia del titulo y DNI compulsado mas la solicitud  de prescripcion??solo eso?? joder que triste que cabrones son , los que hemos acabado hace poco que pasa que no nos merecemos trabajar???sabeis de alguien que no haya tenido puntos ni nada en esta bolsa de trabajo temporal de valencia y lo hayan llamado para trabajar?? :inca: :inca:

maje

buenass
no se como será este año pero de las ultimas veces que se abrio había que tener mínimo un punto para poder entrar en la bolsa. Y para conseguir ese punto solo contaban valenciano y tiempo trabajado nada de cursos.

Si alguien sabe algo diferente de esta convocatoria...

Zoplikone

Me parece que el minimo eran 2 puntos, o asi era cuando me apunte hace años

Zoplikone


Cita de: Aerie28 en 20 de Marzo de 2015, 14:32:14 PM
HOLA! la semana que viene voy a echar los papeles para apuntarme por primera vez a esta bolsa. Tengo mogollón de cursos pero si me apunto la primera vez sin tener ni horas trabajadas ni nada( acabe la carrera el año pasado) solo tengo que adjuntar la fotocopia del titulo y DNI compulsado mas la solicitud  de prescripcion??solo eso?? joder que triste que cabrones son , los que hemos acabado hace poco que pasa que no nos merecemos trabajar???sabeis de alguien que no haya tenido puntos ni nada en esta bolsa de trabajo temporal de valencia y lo hayan llamado para trabajar?? :inca: :inca:

Por ahi hemos pasado todos. No es una novedad de este año que te afecte solo a ti.
Y no, sin puntos es imposible. Lo siento.

aisa

Hola! Yo también es la primera vez que voy a echar esta bolsa y tengo algunas dudas. En el apartado de categorías de salud pública, se tiene que marcar como máximo 3, pero es para enfermería también, o para enfermería no hay que marcarlo? y otra cosa, yo lo mandaré por correo postal, alguien sabe a que dirección lo tengo que enviar?
Un saludo . Gracias

gachetofem

Cómo sabemos cómo se puntúa el tiempo trabajado y con cuántos puntos salimos?

chic

No podemos apuntarnos a la bolsa por no tener un punto, y para conseguir ese punto hay que trabajar. Pero para trabajar necesitamos un punto, y ese punto solo se consigue trabajando, y así, jeje.