Bolsa Comunidad Valenciana apertura 2 de marzo 2015

Iniciado por Zoplikone, 17 de Febrero de 2015, 15:15:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

effentora


Zoplikone


Cita de: chic en 24 de Marzo de 2015, 13:35:22 PM
No podemos apuntarnos a la bolsa por no tener un punto, y para conseguir ese punto hay que trabajar. Pero para trabajar necesitamos un punto, y ese punto solo se consigue trabajando, y así, jeje.

El valenciano elemental te da 2 puntos que son los que te piden para inscribirte
El oral creo que te da 1
Asi es como nos hemos apuntado los valencianos, pero vamos q con 2 puntos es dificil trabajar hasta en verano, la bolsa raramente se agota...

Zoplikone


Cita de: sergio.sergio.gc@gmail.co en 24 de Marzo de 2015, 14:35:04 PM
Y si has trabajado como residente te lo cuentan?

Claro, en la especialidad que tengas te da 14 puntos y en la de enfermero general también te puntua pero no se seguro cuanto

Zoplikone


Cita de: gachetofem en 24 de Marzo de 2015, 00:22:29 AM
Cómo sabemos cómo se puntúa el tiempo trabajado y con cuántos puntos salimos?

0,3 puntos por mes trabajado. La puntuacion final saldra cuando hayan baremado todo en unos 8-9 meses que saldran las listas provisionales y el plazo para reclamar en caso de que no estemos de acuerdo con algo

gachetofem


effentora

Entonces por
haber sido te dan puntos por tener la especialidad y por lo que has trabajado?

cake

#46
0,30 puntos por mes si es la misma categoria y 0,15 puntos si es distinta. ejemplo si has hecho familia y comunitaria para tu categoria cuenta 0,3 pero si es para categoria de enfermero 0,15

Xonfly

Dónde puedo ver los puntos que tengo, o las listas...es que no encuentro nada.

Gracias!!!!

gadobutrol

Cita de: Xonfly en 09 de Junio de 2015, 14:53:44 PM
Dónde puedo ver los puntos que tengo, o las listas...es que no encuentro nada.

Gracias!!!!

Aquí: http://www.san.gva.es/web/dgrhs/consultas

Por cierto a ver si alguien lo sabe contestar: Si estoy en dos categorias en bolsa y me llaman por ejemplo de TEL, luego si en la bolsa en lista me tocaria llamarme para Enfermero, me llaman o sigo con TEL hasta que acabe ese contrato? Gracias!

Aerie28

ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR DONDE METERME PARA VER SI ESTOY ADMITIDA EN LA BOLSA DE VALENCIA CUANDO LA ABRIERON EN MARZO? EN EL ENLACE QUE HABEIS PUESTO PONE DE JUNIO PERO YO QUIERO VER SI ESTOY PORQUE NO ME ENCUENTRO, GRACIAS.

gadobutrol

Cita de: Aerie28 en 13 de Junio de 2015, 12:28:53 PM
ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR DONDE METERME PARA VER SI ESTOY ADMITIDA EN LA BOLSA DE VALENCIA CUANDO LA ABRIERON EN MARZO? EN EL ENLACE QUE HABEIS PUESTO PONE DE JUNIO PERO YO QUIERO VER SI ESTOY PORQUE NO ME ENCUENTRO, GRACIAS.

La bolsa que abrieron en Marzo aun no esta resuelta, y hasta final de año no creo que se actualice, te queda esperar.

Aerie28

Cita de: gadobutrol en 13 de Junio de 2015, 16:27:20 PM
Cita de: Aerie28 en 13 de Junio de 2015, 12:28:53 PM
ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR DONDE METERME PARA VER SI ESTOY ADMITIDA EN LA BOLSA DE VALENCIA CUANDO LA ABRIERON EN MARZO? EN EL ENLACE QUE HABEIS PUESTO PONE DE JUNIO PERO YO QUIERO VER SI ESTOY PORQUE NO ME ENCUENTRO, GRACIAS.

La bolsa que abrieron en Marzo aun no esta resuelta, y hasta final de año no creo que se actualice, te queda esperar.

Gracias!! y ai yo trabajase este verano podria aportar meritos antes de finales de año??

gadobutrol

Cita de: Aerie28 en 13 de Junio de 2015, 23:05:54 PM
Cita de: gadobutrol en 13 de Junio de 2015, 16:27:20 PM
Cita de: Aerie28 en 13 de Junio de 2015, 12:28:53 PM
ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR DONDE METERME PARA VER SI ESTOY ADMITIDA EN LA BOLSA DE VALENCIA CUANDO LA ABRIERON EN MARZO? EN EL ENLACE QUE HABEIS PUESTO PONE DE JUNIO PERO YO QUIERO VER SI ESTOY PORQUE NO ME ENCUENTRO, GRACIAS.

La bolsa que abrieron en Marzo aun no esta resuelta, y hasta final de año no creo que se actualice, te queda esperar.

Gracias!! y ai yo trabajase este verano podria aportar meritos antes de finales de año??

No. Primero deben resolver la bolsa y actualizarla, el segundo paso es que pasado un tiempo que nunca se sabe cuanto, vuelvan a abrir bolsa para aportar méritos, pero aquí como en todas la CCAA se lo toman con tranquilidad. Hasta finales de año o principios no espero que resuelvan la última.

NurseLau

Holaa


Me podrías decir sobre qué puntuación están llamando en la bolsa??


Tengo 12 puntos en la lista y quería saber más o menos cuanto podría trabajar al año. En cuanto actualicen subiré hasta los 15 puntos


Muchas gracias!!!

gadobutrol

Hay departamentos que ya estan llamando por esa puntuación, asi que tranquila que en breve te deben llamar, y con 15 puntos te podrán dar una vacante.


benalles

Hola, en marzo presentamos méritos para la bolsa, ¿Alguien sabe más o menos cuando pueden resolver?, esto es desesperante ....

gadobutrol

Cita de: benalles en 01 de Diciembre de 2015, 20:10:03 PM
Hola, en marzo presentamos méritos para la bolsa, ¿Alguien sabe más o menos cuando pueden resolver?, esto es desesperante ....

Asi estamos todos, primero se dijo que en Noviembre, pero yo pienso y creo que hasta Enero-Febrero nada, eso si, cuando la resuelvan imagino que volverán a abrir para actualizar méritos, esto es una locura, encima la bolsa esta amañada para los amigos...

benalles

Cita de: gadobutrol en 07 de Diciembre de 2015, 12:45:44 PM
Cita de: benalles en 01 de Diciembre de 2015, 20:10:03 PM
Hola, en marzo presentamos méritos para la bolsa, ¿Alguien sabe más o menos cuando pueden resolver?, esto es desesperante ....

Asi estamos todos, primero se dijo que en Noviembre, pero yo pienso y creo que hasta Enero-Febrero nada, eso si, cuando la resuelvan imagino que volverán a abrir para actualizar méritos, esto es una locura, encima la bolsa esta amañada para los amigos...

¿Te refieres a la definitiva?, porque primero tienen que sacar la provisional

gadobutrol

Cita de: benalles en 08 de Diciembre de 2015, 21:49:10 PM
Cita de: gadobutrol en 07 de Diciembre de 2015, 12:45:44 PM
Cita de: benalles en 01 de Diciembre de 2015, 20:10:03 PM
Hola, en marzo presentamos méritos para la bolsa, ¿Alguien sabe más o menos cuando pueden resolver?, esto es desesperante ....

Asi estamos todos, primero se dijo que en Noviembre, pero yo pienso y creo que hasta Enero-Febrero nada, eso si, cuando la resuelvan imagino que volverán a abrir para actualizar méritos, esto es una locura, encima la bolsa esta amañada para los amigos...

¿Te refieres a la definitiva?, porque primero tienen que sacar la provisional

Primero la provisional, pero ya habrá menos espacio de tiempo entre provisional y definitiva. Ya queda menos...