Bolsa Comunidad Valenciana apertura 2 de marzo 2015

Iniciado por Zoplikone, 17 de Febrero de 2015, 15:15:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

benalles

Cita de: gadobutrol en 09 de Diciembre de 2015, 13:45:20 PM
Cita de: benalles en 08 de Diciembre de 2015, 21:49:10 PM
Cita de: gadobutrol en 07 de Diciembre de 2015, 12:45:44 PM
Cita de: benalles en 01 de Diciembre de 2015, 20:10:03 PM
Hola, en marzo presentamos méritos para la bolsa, ¿Alguien sabe más o menos cuando pueden resolver?, esto es desesperante ....

Asi estamos todos, primero se dijo que en Noviembre, pero yo pienso y creo que hasta Enero-Febrero nada, eso si, cuando la resuelvan imagino que volverán a abrir para actualizar méritos, esto es una locura, encima la bolsa esta amañada para los amigos...

¿Te refieres a la definitiva?, porque primero tienen que sacar la provisional

Primero la provisional, pero ya habrá menos espacio de tiempo entre provisional y definitiva. Ya queda menos...

Gracias, y sabes mas o menos que pueden tardar entre la provisional y la definitiva, ¿un mes, dos?.
Saludos

gadobutrol

Cita de: benalles en 09 de Diciembre de 2015, 18:00:04 PM
Cita de: gadobutrol en 09 de Diciembre de 2015, 13:45:20 PM
Cita de: benalles en 08 de Diciembre de 2015, 21:49:10 PM
Cita de: gadobutrol en 07 de Diciembre de 2015, 12:45:44 PM
Cita de: benalles en 01 de Diciembre de 2015, 20:10:03 PM
Hola, en marzo presentamos méritos para la bolsa, ¿Alguien sabe más o menos cuando pueden resolver?, esto es desesperante ....

Asi estamos todos, primero se dijo que en Noviembre, pero yo pienso y creo que hasta Enero-Febrero nada, eso si, cuando la resuelvan imagino que volverán a abrir para actualizar méritos, esto es una locura, encima la bolsa esta amañada para los amigos...

¿Te refieres a la definitiva?, porque primero tienen que sacar la provisional

Primero la provisional, pero ya habrá menos espacio de tiempo entre provisional y definitiva. Ya queda menos...

Gracias, y sabes mas o menos que pueden tardar entre la provisional y la definitiva, ¿un mes, dos?.
Saludos

Si, ese tiempo, pero es lo que quieran y tarden, no se puede saber.

Cejudo

Buenas tardes:

Tengo una pregunta, alguien podria informarme un poco asi por encima de como funciona esta bolsa? y si es que realmente funciona. No tengo muchos puntos, soy recien acabado y me gustaria saber si hay opciones de trabajar reales o nada de nada!

Gracias

gadobutrol

Para poder inscribirte debes tener 1 punto mínimo que se saca o bien trabajando (0,3 puntos por mes trabajado) o teniendo el Valenciano. Para poder trabajar de seguido o tienes unos 10-11 puntos o nada. Eso si, en verano con 1 punto o 2 puedes trabajar 3 meses. Vale la pena? Pues bueno, por apuntarte no pierdes nada, pero venir aquí a esperar la llamada, es una perdida de tiempo y dinero, la bolsa se abre 1 vez al año si hay suerte y no siempre para nuevas inscripciones.

nini_nurse

http://bolsanidad.es/la-edicion-13-de-la-bolsa-proxima-a-abrirse/
Según la Consellería de Sanitat el listado provisional de la bolsa de trabajo saldrá en la primera quincena del mes de marzo.

benalles

Ya estan publicados los listados privisionales, por finnn !!!!!!

jimenalmeria

Hola buenos días¡
El viernes llamé a satse Valencia y me dijo que no esta abierta la bolsa para inscripciones nuevas, solo para aportación de méritos para la gente que ya estaba inscrita. Que se abrirá pero mas adelante.
Yo me quede alucinada porque en el documento pone apertura/inscripciones de solicitudes.
Me dijo que era un error que habían publicado.

Yo ya dudo. El lunes llamo al colegio de enfermería de valencia. No me fio.
Si alguien sabe algo mas que lo publique por esta via por favor.
Un saludo

benalles

Hola jimenalmeria

La bolsa no está abierta ni para incripción ni para actualización, lo que han sacado son los listados provisionales de la edición 13, es la que nos apuntamos en marzo del año pasado, ahora lo único que se puede hacer es reclamar en caso de que haya algún error en puntuaciones, departamentos, etc ...

Te han informado mal

Adege13

¿No hay fechas previsibles para meter nuevas solicitudes? ¿Es obligatorio el valenciano?

serch

buenas tardes,
tengo una duda para esta bolsa solo puntua lo trabajado en lo público (0,3) o bien residencias concertadas, es decir, públicas y de gestión privada (0,15) también puntúan?
un saludo