CONTRATOS EN VALENCIA

Iniciado por Enkarny, 03 de Marzo de 2015, 23:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enkarny

Hola, si alguien trabaja por Valencia, podríais poner la puntuación con la que más o menos se trabaja allí? Yo he salido con 18,30 y tengo la Fe y Arnau. Os agradecería la información.

celia.pad

Con esa puntuación no te faltará trabajo. Puedes estar tranquilo/a.

draga

En Alicante, a una compañera, con 21 le han dado una vacante...seguro que trabajo no te va a faltar con esa puntuacion.

¡Suerte!


Enkarny

Gracias!!! Una cosilla lo de disponible especial cómo va?

draga

Lo de disponible especial lo puedes solicitar ahora sin problema. Creo que son a partir de 14.5 puntos, si no me equivoco, y tu los sobrepasas con creces, cuando tienes derecho a ello.

Significa que te llamaran para ofrecerte un contrato , siempre que esea mejor que el actual, aunque estes trabajando. Ej.: tienes un contrato por una baja de una compañera que previsible durara 6 semaqnas, ej. una fractura cualquiera. Si queda en ese tiempo una vacante libre, te llamaran para ofrecertela porque es una mejoria de contrato.

Ventajas: puedes rechazarla sin penalizacion.
Si la aceptas, te hacen un nuevo contrato sobre esa plaza.

Tu decides en funcion de si te interesa o no.

Tienes que solicitar que te pongan de "disponible enpecial" en la bolsa.por escrito. Es un formulario preimpreso.

Espero haberme explicado bien.... :-)

Zoplikone

#5
Cita de: draga en 05 de Marzo de 2015, 14:27:05 PM
Lo de disponible especial lo puedes solicitar ahora sin problema. Creo que son a partir de 14.5 puntos, si no me equivoco, y tu los sobrepasas con creces, cuando tienes derecho a ello.

Significa que te llamaran para ofrecerte un contrato , siempre que esea mejor que el actual, aunque estes trabajando. Ej.: tienes un contrato por una baja de una compañera que previsible durara 6 semaqnas, ej. una fractura cualquiera. Si queda en ese tiempo una vacante libre, te llamaran para ofrecertela porque es una mejoria de contrato.

Ventajas: puedes rechazarla sin penalizacion.
Si la aceptas, te hacen un nuevo contrato sobre esa plaza.

Tu decides en funcion de si te interesa o no.

Tienes que solicitar que te pongan de "disponible enpecial" en la bolsa.por escrito. Es un formulario preimpreso.

Espero haberme explicado bien.... :-)

eso de que no te penalizan si la rechazas no es cierto, si te penalizan, si rechazas la vacante te penalizan igual que si rechazas un contrato cuando te llaman o no contestas al teléfono, la primera vez 3 meses, la 2º 6 meses, la 3º 1 año, la 4ª te eliminan de la bolsa y no puedes volver a inscribirte. Donde no te rechazan es si renuncias a la baja que estas haciendo para coger la vacante, ya que es un contrato mejor.

Como disponible especial te pones cuando tienes como mínimo 14,5 puntos de tiempo trabajado, no totales, y tú imagino que los tienes, así que a la bolsa y solicitalo.
En el área de La Fe con 18 puntos no deberías tener problemas para trabajar, pero las vacantes las dan con más puntos aunque las últimas las estaban dando con 24-25 puntos.

Como aclaración, disponible especial sirve sólo para dar plazas vacantes, las comisiones de servicio y reservas de plaza, se dan por bolsa normal, cosa que no es lógica, pero es así,ya que son buenos contratos y puedes tener suerte y con 8 puntos te la dan, o incluso menos.

saludos y espero haberlo aclarado

draga

Zoplicone, sg tengo entendido yo, si te llaman para ofrecerte una mejoria de contrato mientras estas trabajando y rechazas la mejoria, no te penalizan, cpontinuas con el contrato en el que estas.

Solo te penalizan si te llaman cuando no estas trabajando, y rechazas o no contestas la llamada, como bien dices.

Al menos asi me lo explicaron a mi, cuando lo hice, en la bolsa en Alicante.

Zoplikone

#7
Cita de: draga en 05 de Marzo de 2015, 19:22:12 PM
Zoplicone, sg tengo entendido yo, si te llaman para ofrecerte una mejoria de contrato mientras estas trabajando y rechazas la mejoria, no te penalizan, cpontinuas con el contrato en el que estas.

Solo te penalizan si te llaman cuando no estas trabajando, y rechazas o no contestas la llamada, como bien dices.

Al menos asi me lo explicaron a mi, cuando lo hice, en la bolsa en Alicante.

Te informaron mal, ademas que no tiene sentido, rechazar contratos suele penalizar en todas las bolsas y si encima es un contrato mejor con mas motivo , lo unico que no penalizan es rechazar media jornada. Al menos en Valencia es asi, si en Alicante es diferente, sois afortunados, pero dudo que no penalicen porque toda la comunidad se rige por las mismas normas. Yo misma  Me vi obligada a coger una vacante que no me interesaba porque de lo contrario me penalizaban (puntualizo que estaba trabajando ya que las vacantes te las ofrecen SOLO cuando estas en activo, no cuando no trabajas) y mis compañeros con reservas q han rechazado vacantes, les han penalizado a todos. Logicamente no voy a hacer semenjante afirmacion si no estoy 100% segura.

Creeme que se bastante bien de lo que hablo, llevo años sufriendo el funcionamiento nefasto de esta bolsa nuestra.
Llama de nuevo y que te informen bien, pero es como te digo porque lo he vivido yo misma, no me lo han contado.

draga

Zoplicone, si no es que no te crea. Esta bolsa si es de lo mas graciosa.....¡¡y yo ya firme una vacante, que maldita la hora en que firme!!!
No se lo que funciona peor, la bolsa o algunos hospitales de la zona.... :021:

Zoplikone


Cita de: draga en 06 de Marzo de 2015, 16:31:09 PM
Zoplicone, si no es que no te crea. Esta bolsa si es de lo mas graciosa.....¡¡y yo ya firme una vacante, que maldita la hora en que firme!!!
No se lo que funciona peor, la bolsa o algunos hospitales de la zona.... :021:

Las dos cosas... A vosotros también os estan tocando las narices con la turnicidad que se inventan mil cosas a ver si asi consiguen no pagarla?? De verdad, que harta que estoy de la administracion.

Zoplikone


Cita de: draga en 06 de Marzo de 2015, 16:31:09 PM
Zoplicone, si no es que no te crea. Esta bolsa si es de lo mas graciosa.....¡¡y yo ya firme una vacante, que maldita la hora en que firme!!!
No se lo que funciona peor, la bolsa o algunos hospitales de la zona.... :021:

Las dos cosas... A vosotros también os estan tocando las narices con la turnicidad que se inventan mil cosas a ver si asi consiguen no pagarla?? De verdad, que harta que estoy de la administracion.

Enkarny

Gracias por la información. Es decir que si me pongo disponible especial me pueden seguir llamando para bajas o contratos temporales, pero si surge una vacante y me corresponde me la darían, ¿no?

gachetofem

y como se suponen que puntua el mes trabajado? porque como para las nuevas incripciones no sale nada de autobaremo ni nada, sino que solo te piden en certificado de servicios prestados,... a ver como averiguamos como se puntua.

Zoplikone

0,3 puntos por mes trabajado.
Este año se han pasado por el forro la autobaremacion.
Tienes un hilo que se habla de la bolsa un poco mas abajo eneste mismo foro

Zoplikone


Cita de: Enkarny en 07 de Marzo de 2015, 00:17:29 AM
Gracias por la información. Es decir que si me pongo disponible especial me pueden seguir llamando para bajas o contratos temporales, pero si surge una vacante y me corresponde me la darían, ¿no?

Si, tardan unos 15 dias en activarte, pero a partir de ese tiempo siempre y cuando estes trabajando te llamaran si hay una vacante y van por tu puntuacion,  puedes ver los listados del mes anterior en la web de conselleria, sale la posicion, el nombre, tipo de contrato ( en la vacante ponen una I de interinidad) y te puedes hacer una idea de cuanto se mueve la bolsa, las puntuaciones por las que llaman, etc.. .

draga

Cita de: Zoplikone en 06 de Marzo de 2015, 20:50:13 PM
Cita de: draga en 06 de Marzo de 2015, 16:31:09 PM
Zoplicone, si no es que no te crea. Esta bolsa si es de lo mas graciosa.....¡¡y yo ya firme una vacante, que maldita la hora en que firme!!!
No se lo que funciona peor, la bolsa o algunos hospitales de la zona.... :021:

Las dos cosas... A vosotros también os estan tocando las narices con la turnicidad que se inventan mil cosas a ver si asi consiguen no pagarla?? De verdad, que harta que estoy de la administracion.


La verdad, si empiezo a escribir todas las burradas que hos hacen o nos intentan hacer, ....el rosario de la aurora!!!!
Lo siento, pero de momento no quiero comentar mas....nunca se sabe quien nos lee. Pero hast los h....

Enkarny

No he podido entrar antes, pero era para comunicaros que me llamaron de la Fe el 16 de Abril. Es una baja, pero lo bueno es que me llamaron en cuanto salí disponible en la bolsa (estaba como no disponible voluntaria). Gracias por todo. Estaría bien que pusiéramos si van llamando y eso, para hacernos una idea de la puntuación que ronda. Gracias.

gadobutrol

Con que puntuación te llamaron? Este año le van a dar la vuelta a la bolsa seguro...