avatar_Lelenf

SE ABRE LA BOLSA DE LA C.V

Iniciado por Lelenf, 16 de Abril de 2008, 12:35:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lelenf

 :yahoo:

Desde hoy hasta el 26 de abril esta abierta la bolsa de trabajo de valencia, y castellón.
lLELEnf

AlbaAndreilla

Pues q no me presento yo con los papeles de actualizar méritos y se me ha quedado la cara  :srougit: ya que me han dicho que es en el mes de Mayo. JAjaja
Wanxuspleis!

Lelenf

Esque no lo puse bien. No es la bolsa de la CV, es la bolsa de conselleria de bienestar social. Que despues de presentarla me entero que es para cuatro residencias que hay en valencia y poco más.

Lo siento! La proxima sera la buena. :srougit:
lLELEnf

avila

Bolsas de Empleo: Bolsa de empleo temporal de las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Valenci

RESOLUCIÓN de 25 de abril de 2008, del Director General de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanidad, de apertura de plazo de inscripción de nuevos aspirantes y de actualización de méritos de candidatos ya inscritos en las listas de empleo temporal de instituciones sanitarias.


Se abre el plazo de inscripción de nuevos aspirantes y de actualización de méritos de candidatos ya inscritos en las listas de empleo temporal de instituciones sanitarias del 2 al 31 de mayo de 2008.
Se establece como fecha límite para los méritos a baremar en este periodo de inscripción/actualización de méritos el 31 de marzo de 2008.

Resolución

Consulta listas definitivas de la Edición 7.0 de la Bolsa de Trabajo de II.SS. con inscritos a 31/05/07 - facultativos y sanitarios grupo B (fecha publicación 25/04/2008).

    * Consulta por DNI
    * Consulta por turno, categoría y área
    * Consulta de listados de excluidos

Documentación:

    * Solicitud de Incripción/Actualización de méritos
    * Hoja de Autobaremación Turno Ordinario
    * Hoja de Autobaremación Turno Promoción Interna Temporal
    * Distribución de categorías por áreas de bolsa de trabajo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

gaia



Esther55

¿Alguien sabe si el tiempo trabajado en el extranjero cuenta para la bolsa de la CV? ¿Los puntos valen igual? ¿Qué documentación me hace falta?
Muchas gracias

MYWAY

Hola Esther:

Según la información de la gente que estaban en extranjero, si que cuenta el tiempo trabajado, desconozco , ¿que te lo van a pedir?
Infórmate bien . Que te lo confirman por escrito o en su caso ¿donde esta publicado? Hay compañeros de Alemania......., Inglaterra   que nada más de llegar le han dado una vacante??????????

Saludos y Suerte

MYWAY

Publicado hoy: Listas definitivas de la Bolsa de Trabajo de Sanidad en  C.V.
www.gva.san.es

Ciudadano
Parte izg.

SUERTE

ces13

BUENAS COMPIS!!!


ME ENTERE DE QUE SE ABRIO EL PLAZO DEL 15 AL 30 DE NOVIEMBRE PARA ACTUALIZAR/NUEVOS INSCRIPCIONES A LA BOLSA DE EMPLEO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA, ESTE AÑO BAREMAS LOS CURSOS Y EL TIEMPO TRABAJADO EN LO PRIVADO?
SK NO ENCUENTRO DONDE ESTA EL AUTOBAREMO, SOLO EL DEL AÑO PASADO, EN EL QUE NO BAREMABAN EL TIEMPO TRABAJADO EN LO PRIVADO Y LOS CURSOS..

MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

OS DEJO EL ENLACE


http://www.enfermerialeon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6568

lu_pg

Hola!!
Para nuevas inscripciones solo cuenta tiempo trabajo en lo público, conocimiento de valenciano y nota de oposición.
Espero que te sirva de algo!

coriolis

Se sabe cuando van a salir las listas??

Amika

Cita de: coriolis en 18 de Febrero de 2011, 17:14:12 PM
Se sabe cuando van a salir las listas??
el del sindicato nos dijo q se preveé para Mayo...

Naloxona_

Esta bolsa está abierta permanentemente?

sarita23

Cita de: Naloxona_ en 18 de Mayo de 2011, 18:02:29 PM
Esta bolsa está abierta permanentemente?

Hasta donde yo sé no, esta bolsa la suelen abrir en noviembre para ingresar inscripción o nuevos méritos y los listados salen en primavera del año siguiente.

solecin

a ver si salen los listados de los que echamos la bolsa el noviembre pasado... alguien sabe algo?

Naloxona_


Zolpidem

¿Alguien me puede decir cuando se abre la bolsa para este año? ¿Y el baremo? Aquí en Castilla la Mancha tengo 145 puntos...pero sé que en otras comunidades se barema de otra manera diferente.Gracias!!! :kisses: