CURSOS FNN

Iniciado por paty13, 14 de Enero de 2017, 11:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

caburnu

#80
Cita de: xelasanse27 en 12 de Julio de 2017, 20:32:25 PM
Buenas tardes,

alguien tiene el curso de "Gestión Recursos Humanos: herramientas prácticas de gestión en enfermería" o alguien que quiera hacerlo de forma conjunta?

Gracias y un saludo.

Primero dar las GRACIAS a todos por vuestra colaboración. Acabo de matricularme de ese curso y de introduccion a la gestion sanitaria y de gestion de unidades de enfermeria.. Empece por el de introduccion a la gestion sanitaria y ya me he leido algo pero agradeceria un poco de ayuda. Yo son los primeros que hago y no tengo respuestas para compartir. Un saludo

krxnxs

Buenas, alguien tiene las respuestas del curso de actualización en nutrición y dietética?? Lo agradecería mucho!

annita26

Hola! El unico curso del que tengo respuestas es el de urgencias y emergencias, ahora estoy haciendo el de "EUIPO DE ENFERMERÍA EN EL BLOQUE QUIRURGICO", podrías colgar las respuestas??
Gracias!!

annita26

Cita de: laury_83 en 24 de Junio de 2017, 19:23:17 PM
Hola!! yo estoy haciendo el q pides pero me faltan dos modulos x hacer, en cuanto le acabe le subo.
Yo necesito:
-Atencion al paciente susceptible de cuidados paliativos
-El equipo de enfermeria en el bloque quirurgico
Si serias tan amable de subir las respuestas,voy un poco piyada de tiempo y aun estoy x hacer los tres.
Gracias de antemano!!


Hola!! has conseguido el del bloque quirurgico? Yo tambien lo necesitaria y no lo encuentro por ningun lado.

annita26

Cita de: laury_83 en 24 de Junio de 2017, 19:23:17 PM
Hola!! yo estoy haciendo el q pides pero me faltan dos modulos x hacer, en cuanto le acabe le subo.
Yo necesito:
-Atencion al paciente susceptible de cuidados paliativos
-El equipo de enfermeria en el bloque quirurgico
Si serias tan amable de subir las respuestas,voy un poco piyada de tiempo y aun estoy x hacer los tres.
Gracias de antemano!!

Hola!! conseguiste el las respuestas del curso del bloque quirurgico? GRacias!!

SILVIAMH

Buenos dias,
Alguien tiene el curso de introducción a la gestión sanitaria.Yo tengo algunos echos si allguien le interesa intercambiamos cursos.

Dolors

 :13:buenas alguien me puede pasar las respuestas del curso Aplicación integrada del proceso de la vacunacion en la atención a los cuidados de la población :

Jessi Yanka

hola...me podrias pasar las respuetas del curso de actuacion de enfermeria en el enfermo renal con tto sustitutivo?? se me está atragantando jajajjaja

Dolors

 :Buenas alguien me puede pasar las respuestas del curso ACTUALIZACION EN CUIDADOS ENFERMERA EN EL PACIENTE QUIRURGICO : DERECHOS Y DEBERES DEL PACIENTE                GRACIAS

Ernesto Hurtado

Yo solo puedo compartir el de Administración y manejo de agentes citostáticos para enfermería. Necesito el curso Enfermería en el bloque quirúrgico. Gracias!!!

kamira

Dejo módulo 1 no se si está ya colgado

Ernesto Hurtado

Muchas gracias Kamira, espero que puedas subir los demás módulos.

Ernesto Hurtado

¿Alguien tiene también las respuestas de: "Papel de la Enfermería en la Educación para la Salud"?

ALIGALIBA

buenas tardes:

una pregunta, me he metido en la pagina y estos cursos cuestan dinero verdad?
no son gratuitos

Ernesto Hurtado

Son cursos de pago, aunque, a veces, algunos hospitales hacen formacion continuada interna usando estas plataformas. Yo por ejemplo estoy haciendo el curso de Enfermería en el Bloque Quirúrgico, pero lo paga mi hospital.

Natita

porfa me las podrias pasar las respuestas de muerte y duelo...voy fatal de tiempo, y necesito la acreditacion... te lo agradeceria un montonnnn!!! el modulo 1 lo tengo

caburnu

Cita de: xelasanse27 en 12 de Julio de 2017, 20:32:25 PM
Buenas tardes,

alguien tiene el curso de "Gestión Recursos Humanos: herramientas prácticas de gestión en enfermería" o alguien que quiera hacerlo de forma conjunta?

Gracias y un saludo.
Hola , yo tengo ese curso para hacer pero aun no puedo empezar, estoy ahora con el de introduccion a la gestión sanitaria , por si te interesa compartirlos, un saludo.

Ernesto Hurtado

Ya he encontrado todas las respuestas del curso Enfermería en el Bloque Quirúrgico. Las comparto por si alguien las necesita (gracias a JFVC).

Dolors

Por favor alguien tiene las respuestas del curso NUTRICIÓN EN  DIFERENTES ESTADOS FISIOLOGICOS Y PATOLOGICOS y las podria compartir. GRACIAS :17:

evitys

#99
Hola. Alguien tiene los cursos de FNN:
ELECTROCARDIOGRAFÍA Y MONITORIZACIÓN CARDIACA PARA ENFERMERÍA
iNTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE CASOS EN EL PACIENTE CRÓNICO
ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA EN EL ENFERMO RENAL CON TRATAMIENTO SUSTITUTIVO

Yo tengo algunos cursos hechos y podría compartir las respuestas

Gracias