Despues de mucho porfin me caso

Iniciado por Maria, 16 de Marzo de 2007, 12:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maria


MANTOUX



¡¡¡¡FELICIDADES!!! Mucha suerte!!!!!!!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:



Uri22.DUE


Maria

Graciassss, hoy sólo me quedan 3 meses estoy atacaaa!!!!!

Tripping

Que seais muy felices, durante toda vuestra vida

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

sira

Enhorabuena  :kisses: :kisses:....que seas muy feliz!!!!!

Evenstar

Felicidades María.... que sean muy felices...  :thumbup:

:kisses:

isapa


mariam

MUCHAS FELICIDADES, ESPERO QUE SEA COMO LO HABIAS SOÑADO Y 1000 VECES MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :happy:

Daphne

Eso, eso: k tengais mucha suerte y felicidad!!!!

Y vivan los novios  :occ: :occ: :occ:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Mosa

 :pompom: :pompom: :drinks: Un brindis por los novios....jeje, mucha felicidad y mucho amor para los dos  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


ISABELING

enhorabuena chatorra....... a ver cuando decimos eso más de una y más de dos de este foro......que se nos va a pasar el arroz....

Amoxi

Enhorabuena María  :happy: y disfruta de los preparativos  :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Ocellum

FELICIDADES!!!   :pompom: :pompom: :pompom:

Yo tb me caso este año pero en septiembre. Mucha suerte y ya nos contarás  :happy:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

corazon blanco

uno es lo que hace,no lo que dice

Trangorex

ENHORABUENA!!!  Que el amor, la salud, el respeto, el cariño, la comunicación y la felicidad os acompañe en vuestra vida en común.... Suerte!!!  :clapping:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

laurami

buenooo muxa suerte a maria y a somer..................... :dubbio: :dubbio: :dubbio:

en esta nueva etapa de vuestra vida.......... todo lo mejorr...... :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

davi

FELICIDADES A LAS DOS Y QUE SEAIS MUY FELICES!!!!  :pompom: :thumbup:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Maria

Muchas gracias a tod@s, la verdad es q tengo to medio apañao, el viaje (riviera maya, que tradicional), el banquete (el sitio de mis sueños), el vestido (el que queria q al final me quedaba bien), los anillos (muy originales, aunque a mi novio se le ve superraro jajaj), los zapatos, peinado maquillaje y un largo etc.... pq no veais que de lio y encimmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy en el parooooooooooo!!!!!!
De todo se sale, espero  :perdono: :perdono: :BangHead: :BangHead: