avatar_Turno de Noche

Feliz puente , a quien lo tenga!!!

Iniciado por Turno de Noche, 25 de Noviembre de 2010, 17:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

A todos los afortunados que tengan puente, que lo disfruten!! los que no lo tenemos nos tocara esperar a otro año.  :great:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

burgos

Este me toca pringar por enésimo año consecutivo, Seguro que cuando me toque librando me he cambiado de servicio y vuelta a empezar jeje.

avila

 :dubbio: :dubbio:

el del 6 de dicembre no? yo  me lo pillo, ya me quede currando en el de los santos  :whistling:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

burgos

Yo trabajo todos, es lo que tiene el calendario ,que si te toca uno te tocan 6 años seguidos y a mí me tocan todos, eso sí el año que libre los libro tooooooooooooodos. ( espero no seguir en este servicio para verlo).

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

parchesacro

Aunque no haya puente...¡qué bien, no curro 6 y 8!!!!!
Dogsada...

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Pues yo casi que me alegro de currar!! No sé que dias me tocará pero vamos, cuantos más mejor jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Dama Eowyn

Me toca trabajar (menos el 6) y espero que sea bueno.
Game Over

Turno de Noche

eres el tio mas positivo que he conocido avatar...  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Es que como dicen los abueletes, "si no teneis ganas de trabajar los jóvenes apaga y vámonos" jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

espero que donde te haya tocado sea güeno, güeno  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

 A ver dónde me toca, hasta mediados de semana no se sabe nada....  :spamafaute:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata