I CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL PARA ENFERMERÍA

Iniciado por ELENUSKIENF, 22 de Abril de 2010, 21:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ELENUSKIENF

I CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL PARA ENFERMERÍA

Se realizará a través de Internet durante los días 6, 7, 10, 11 y 12 de Mayo de 2010

Enfocado sobre la Seguridad del Paciente

http://www.congresoenfermeria.com/


¿Alguien va a participar? :19fiesta:
Visita: http://elenaplaza.es.tl ==> Mi web de enfermería (o de lo que sea) con archivos interesantes

Elena Plaza Moreno. [ElectroManíaca]

kimaki


kelly

Yo estoy apuntada pero luego a ver como va el tema...

ELENUSKIENF

a ver... eso digo yo. No sé como será un congreso por internet. A ver con qué nos sorprenden...
Visita: http://elenaplaza.es.tl ==> Mi web de enfermería (o de lo que sea) con archivos interesantes

Elena Plaza Moreno. [ElectroManíaca]

parchesacro

Yo también estoy anotada, a ver con qué nos sorprenden...
La verdad, es que la idea está muy bien...
Dogsada...

Luck

Muchas gracias por la información ELENUSKIENF.
Yo también me he apuntado. Ya estoy confirmada, pero lo tengo que leer con calma. Por lo que leí por encima, se acabó el plazo para mandar trabajos y así poder acceder al diploma de participante. Asi que habrá que conformarse con el de asistente (casi mejor, porque me daba una pereza ponerme a hacer trabajitos.... :Isapa:). Lo que no vi fué los créditos que dan... Bueno, a ver si vale la pena haberme gastado 30 euritos  :occ:

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

ELENUSKIENF

Cita de: Luck en 23 de Abril de 2010, 14:00:04 PM
Muchas gracias por la información ELENUSKIENF.
Yo también me he apuntado. Ya estoy confirmada, pero lo tengo que leer con calma. Por lo que leí por encima, se acabó el plazo para mandar trabajos y así poder acceder al diploma de participante. Asi que habrá que conformarse con el de asistente (casi mejor, porque me daba una pereza ponerme a hacer trabajitos.... :Isapa:). Lo que no vi fué los créditos que dan... Bueno, a ver si vale la pena haberme gastado 30 euritos  :occ:

Yo no he participado tampoco, así que nada, por los menos nos llevaremos algun creditillo por ahí. A mi no me ha costado porque soy del SATSE. La verdad es que me iba a quitar porque es una pasta, y esto es lo primero en lo que le veo la ventaja...
Visita: http://elenaplaza.es.tl ==> Mi web de enfermería (o de lo que sea) con archivos interesantes

Elena Plaza Moreno. [ElectroManíaca]

Luck

A mi es que me llamó mucha la atención lo de un congreso virtual jejeje a ver qué tal está, ya comentaremos por aquí  :occ:
Sí, lo de los sindicatos es una pasta.... yo nunca me afilié a ninguno porque estoy colegiada y como de vez en cuando también salen cursos gratis y disponemos de abogado, etc... Pues siempre me resistí a afiliarme a alguno..
Bueno compis, a ver qué nos cuentan en el congreso  :great:

kimaki

Impresionante, somos 13.063 inscritos, espero que todos a la vez no echemos abajo la página del congreso.

saritanurse

Jajaja esperemos!! si lo montan bien yo creo q puede ser interesante.... :dubbio:

Asangar

Conoceis a alguien a quien le hayan aceptado un poster o comunicacion? Yo no, pero claro, presentamos mas de 1200 trabajos.

Azulita

Cita de: Asangar en 27 de Abril de 2010, 09:51:32 AM
Conoceis a alguien a quien le hayan aceptado un poster o comunicacion? Yo no, pero claro, presentamos mas de 1200 trabajos.

A unas compañeras mias les han aceptado 3 poster que han presentado.

Asangar


Azulita

Estaban muy contentas porque les habian admitidos los tres poster pero no te se decir mas por eso se que se lo han admitido

Asangar


Luck

Ya ha empezado!! jejeje
Yo sólo he entrado para ver si me funcionaba, acepté las condiciones e hice el cuestionario pre congreso.
Por la noche miro todo lo demás que tengo que ir a hacer recados y por la tarde curro.
A ver qué tal está!  :occ:

kimaki

De momento se pueden ver las comunicaciones y poster que han sido aceptados al congreso. Hay para aburrir, madre mía...

vendeta

Pues de momento, de los posters que he visto, me han decepcionado la gran mayoria. Me gustaria que explicaran los criterios de inclusion.
El traje del emperador

kimaki

La verdad es que hay algunos... que han currado poquito, poquito...