I CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL PARA ENFERMERÍA

Iniciado por ELENUSKIENF, 22 de Abril de 2010, 21:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saritanurse

Pues si...hay temas interesantes que darían mas de sí...pero bueno...no me quejaré que al menos se han molestado en prepararlo...
:dubbio:

Luck

He echado un vistazo, a ver si este finde tengo más tiempo. Estoy de acuerdo, hay temas interesantes pero les sacaron muy poca chicha.... Si me llego a enterar con más tiempo igual me animaba a hacer algún trabajo porque por lo que se ve no pusieron el listón demasiado alto  :whistling:  y quizá la diferencia de créditos que dan es importante.

Asangar

Jo! Pues yo estoy un poco desencantada, porque me curré un poster de 3 pares de narices y nada. Mi consuelo es que a otras conocidas les ha pasado lo mismo, y de estas chicas me espero algo mas elaborado que lo que se ha publicado.
No se, tampoco quiero parecer una resentida, tal vez tenga algun fallo mi trabajo...

Fran_

Para poder obtener el diploma acreditativo tendrás que superar los siguientes criterios:

Diploma de asistente: inscripción, cuestionario pre-congreso, participar en foro, acceder y visualizar al menos 50 trabajos publicados (abrir el link), cuestionario de evaluación del ponente y cuestionario post-congreso.

Diploma de participante: inscripción, aceptación del trabajo enviado y su publicación, cuestionario pre-congreso, participar en foro, acceder y visualizar al menos 50 trabajos publicados (abrir el link), cuestionario del evaluación del ponente y cuestionario post-congreso.

Aclaración: IMPORTANTE: Debido al elevado número de trabajos publicados, se ha procedido a cambiar el criterio de visualización de trabajos, en este caso sera de VISUALIZAR 50 TRABAJOS.

El acceso a los trabajos publicados y la participación en el foro solo se contabilizará durante la duración del congreso (del 6 al 12 de Mayo de 2010). Una vez finalizadas estas fechas no se contabilizarán a efectos de cumplimiento de requisitos para la obtención del Diploma. Así mismo, debido a la gran afluencia de congresistas y para poder facilitar el acceso a la página web se podrá cumplimentar los dos cuestionarios finales (evaluación del ponente y post-congreso) hasta las 24 horas del día 22 de Mayo de 2010.

Luck

Asangar, vete tú a saber el criterio de selección. A lo mejor aceptaron todos hasta equis fecha y el resto pues ninguno. O fué aleatorio, los tiraron al aire y los que cayeron fuera de la mesa, nada  :loool:

Asangar

Hombre... no creo, pero gracias por los animos!  :kisses:

parchesacro

La verdad es que hasta hay pósters que ni se leen, lo cual es una pena.
Si llego a conocer el listón, mando yo también una comunicación: un poco de imaginación y poco más es lo que parece que hacía falta.
A lo mejor a los que no os los cogieron es que eran demasiado buenos y dejaban a los demás en mal lugar.... :loool: :loool: :loool:
Dogsada...

Asangar


TAZ1983

bueno yo ya he cumplido todos los objetivos para la obtencion del diploma y tengo que decir que me ha decepcionado bastante este congreso, he visto posters y comunicaciones con muy poquito contenido, si lo llego a saber me habria currado algun poster,haber si tenia sueret y me lo admitian porque parece que hs sido cuestion de suerte.

heparina

Yo también estoy inscrita en el curso.Hay cosas muy buenas y otras un poco menos
Personalmente hay dos  poster que me han gustado mucho en la sala 2
562-Sabrán quien soy
201-Tu cuerpo te delata
heparin@

Asangar


parchesacro

Gracias por el consejo, heparina, merecen ambos mucho la pena graciasxw7ke9gx0
Dogsada...

Bombeironurse

Hola!
yo presente un poster y  me lo aceptaron.No estoy muy deacuerdo con algunos comentarios que he leido, creo q hay comunicaciones y poster muy interesantes. :thumbup:

kimaki

Cita de: Bombeironurse en 10 de Mayo de 2010, 23:55:09 PM
Hola!
yo presente un poster y  me lo aceptaron.No estoy muy deacuerdo con algunos comentarios que he leido, creo q hay comunicaciones y poster muy interesantes. :thumbup:

No dudo que el tuyo te lo hayas trabajado y sea un buen poster, pero es que hay muchos que no hay por dónde cogerlos. También hay buenos, nadie dice que no.
No te enfades.

Asangar

Opino igual que kimaki: hay de todo, no te enfades.
Echo en falta un poco mas de información en algunos posters, ya que a veces no se sabe de donde sale la información y los datos. Hubiera sido buena idea adjuntar los resumenes.

parchesacro

Algunos trabajos son demasiado simples, sin ánimo de ofender, pero ¡qué porras! somos enfermeras, no niños de primaria de "corta y pega", y muchos trabajos simplemente son una presentación bonita y esquemática de temas más que manidos, y no aportan nada nuevo.
También he visto muchos otros, sobre todo en el apartado de "Comunicacion" que se ven muy currados, y que dejan muchas puertas abiertas, muchas ideas, para futuras investigaciones.

CHICAS/OS, HAY QUE PONERSE A INVESTIGAR!!!!!! :yahoo: :thumbup:
Dogsada...

Asangar


burgos

Leyendo esto me alegro de no haber participado. Me estoy quedando flipada, yo estoy currando un trabajo con otros compis  y luego hacemos el póster, no se como quedará el poster pero os juro que estamos haciéndolo bien, tal vez sea mal la presentación y no tanto los contenidos???

Sabeis si hay muchos que tengan una partida en dx enfermeros??

parchesacro

Un montón, sobre todo las comunicaciones escritas.
Un consejo: hay mogollón de pósters con temas superinteresantes pero que eres incapaz de leerlos por lo compactados que están: mucha letra y poca imagen, muy poco gráficos. No caigáis en el mismo error.
Dogsada...

kimaki

y en otros falta parte del texto, no se pueden acabar de leer...