I CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL PARA ENFERMERÍA

Iniciado por ELENUSKIENF, 22 de Abril de 2010, 21:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luck

Buf, sí... No apetece ni leerlos.. Un póster tiene que ser más claro, más gráfico, más al grano... Para eso, es mejor hacer un trabajo de redacción que un póster.
Bueno, yo ya he cumplido todos los objetivos. Aunque seguiré echando un ojo a los trabajos.

parchesacro

Yo también he sido buena niña y he cumplido con todos los objetivos. Ya me cansé de releer trabajos. Les he mandado en observaciones que para el año que viene escojan un poco mejor los pósters, a ver si me hacen caso.
Dogsada...

Asangar

Lo tengo que contar: me han aceptado el poster que el congreso virtual me habia rechazado, en otro congreso!!!!!!!!!!!!
Ya se me ha quitado la espinita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kimaki

Cita de: Asangar en 17 de Mayo de 2010, 18:52:22 PM
Lo tengo que contar: me han aceptado el poster que el congreso virtual me habia rechazado, en otro congreso!!!!!!!!!!!!
Ya se me ha quitado la espinita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues enhorabuena...

saritanurse

Enhorabuena Asangar!!!!! jeje ves todo tiene recompensa!! se puede saber en que congreso es??

Luck

Enhorabuena Asangar!!!   :Beika: :Beika: :Beika:
Eso, eso!! se puede saber qué congreso es? jeje

kelly

Enhorabuena!!! No saben lo que se han perdido los del otro congreso.... :occ: :occ:

Asangar

No es nada del mas allá, pero tiene moraleja. Aunque te digan una vez que no, hay que perseverar.

kimaki

Cita de: Asangar en 18 de Mayo de 2010, 08:05:23 AM
No es nada del mas allá, pero tiene moraleja. Aunque te digan una vez que no, hay que perseverar.

Igual merece mas la pena presentarlo en uno que no se haya desprestigiado tanto como el de SATSE... que todo el que se lo haya currado un poco le han hecho flaco favor con tan poca selección. Así que no hay mal que por bien no venga.
Ánimo y ya nos lo enseñarás algún día...

burgos


Asangar


vendeta

Cita de: parchesacro en 12 de Mayo de 2010, 13:29:13 PM
Yo también he sido buena niña y he cumplido con todos los objetivos. Ya me cansé de releer trabajos. Les he mandado en observaciones que para el año que viene escojan un poco mejor los pósters, a ver si me hacen caso.

Yo les he sugerido que por lo menos se preocupen de que los trabajos publicados no tienen erratas, que las hay y gordas
El traje del emperador

ELENUSKIENF

Yo me he quedado muy desencantada y muy descontenta con el congreso. Creo que el nivel estaba bastante bajo, había erratas y creo que había demasiada publicación. Deberían haber escogido menos y más buenos.
Es mi humilde opinión... :srougit:
Cuando abrí el foro me creía que iba  aser más interesante
Visita: http://elenaplaza.es.tl ==> Mi web de enfermería (o de lo que sea) con archivos interesantes

Elena Plaza Moreno. [ElectroManíaca]

burgos

Cita de: Asangar en 18 de Mayo de 2010, 17:26:02 PM
Si te lo digo me acompañas?  :occ:


Si pudiera te acompañaba pero la familia manda. Me acompañarás al que quiero ir???Resulta que el hospi no  ayuda para congresos que incauta soy. Pásatelo bien.

parchesacro

Burgos, has preguntado en el Colegio de Enfermería? Yo creo (aún tengo que informarme bien) que en el de aquí te dan una "miniayuda" para congresos...
Dogsada...

burgos

Cita de: parchesacro en 22 de Mayo de 2010, 23:59:36 PM
Burgos, has preguntado en el Colegio de Enfermería? Yo creo (aún tengo que informarme bien) que en el de aquí te dan una "miniayuda" para congresos...

Si el colegio si da algo pero me refería al hospi como empresa, por formación y eso.

parchesacro

Olvídate, muchas veces ni siquiera hay dinero para la formación ordinaria...
Dogsada...

Naloxona_


kimaki