CHARES ANDALUCIA

Iniciado por htchtc, 08 de Febrero de 2010, 23:52:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

htchtc

Hola, 

¿ Hay alguna forma de descargarse a traves de INTERNET el TEMARIO de los CHARES: de ENFERMEROS de Centros Hospitalarios de Alta Resolución de Andalucía??? 
GRACIAS

orion

Pues de internet no se, pero la editorial mad si tiene los libros del temario para chare andalucia

htchtc

Si se que la editorial mad tiene los libros y que los puedes comprar en papel u on line, pero yo queria conseguir dicho temario de alguien que ya se haya presentado a algun examen con anterioridad.

Si alguien tiene ese temario, por favor digamelo.  graciasxw7ke9gx0

Lilita

Cita de: htchtc en 09 de Febrero de 2010, 11:07:25 AM
Si se que la editorial mad tiene los libros y que los puedes comprar en papel u on line, pero yo queria conseguir dicho temario de alguien que ya se haya presentado a algun examen con anterioridad.

Si alguien tiene ese temario, por favor digamelo.  graciasxw7ke9gx0

Todo post duplicado sera borrado... seguimos aquí con lo del temario de los Chares... También te recomiendo, antes de publicar, usar el buscador del foro...

htchtc

#4
 :bdias: Hola,

¿¿Alguien sabe como podria conseguir el Temario Gratis de la categoria de Enfermeros de los CHARES De Andalucia??

Espero vuestras respuestas. Gracias¡¡¡   graciasxw7ke9gx0

nurse06

Hola chic@s!! he creado este post para comentar sobre los chares de andalucía que hay abiertos o sobre los que abrirán. He visto que hay un post sobre esto, pero desde hace un año nadie escribe nada, y creo q sería mejor crear uno nuevo, aunq soy nueva en el foro y no se si habré hecho bien.
Tengo dos preguntas en concreto:
1. Sabéis algo de la bolsa temporal del chare de EPHBG? es que lleva desde noviembre parada en el autobaremo.
2. Qué nuevos hospitales van a abrir? he escuchado que en Palma del Rio, en Benalmadena? van para largo?
gracias a todos!!

Galma

Hola Isaluc, bienvenida, no te preocupes mira mejor combinar ambos temas aunque haya pasado tiempo desde que no se comenta nada de los Chares, lo ponemos en uno solo y así a la hora de buscar no nos liamos, vale? gracias por tu aportación, voy a fijar el tema para que todos los comentarios de los Chares pasen por aquí.


Saludos  :great:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

nurse06

Gracias Yum!! como tu kieras, eres la entendida en esto, jejeje. Graciass

repipi

#8
En Orgiva en la Alpujarra granadina se iba a abrir uno ya tenía todo prespuestado .... pero ahora con la crisis creo que el tema de los CHARES va a pasar al cajón, entre otras razones porque la Consejeria encargada de aprobar su presupuesto va a ver este muy reducido y no van a tener para iniciar nuevas construcciones,  incluso el que han abierto recientemente en Loja parece que funciona a "medio gas"

Por otro lado no se si   habeís caido en la cuenta de que le personal de los CHARES es personal laboral fijo pero laboral  a fin de cuentas  y con la nueva Reforma Laboral en mano ya tienen la espada de Damocles sobre sus cabezas, hoy por hoy existe la posibilidad de acuerdo con esta ley  de despedirlos con una indemnización de 20 días por año trabajado con un límite de 12 mensualidades para ese despido basta con que haya una insuficiencia presupuestaria (no es rara) o cambios organizativos (externalización del servicio) .... y ojito con las bajas que como sean más de 9 días de baja  los plantan en la calle.

repipi

Cita de: htchtc en 08 de Febrero de 2010, 23:52:32 PM
Hola, 

¿ Hay alguna forma de descargarse a traves de INTERNET el TEMARIO de los CHARES: de ENFERMEROS de Centros Hospitalarios de Alta Resolución de Andalucía??? 
GRACIAS

Yo creo que tenía ese temario,en PDF,  porque nos lo pasaron desde un curso de preparación que hicimos en SATSE. Además tenía el libro de TEST y otro de Competencias

esperanza83

Hola chicos, ya veo que hace mucho que no se habla de los chares, pero quería preguntaros si por casualidad tenéis exámenes, por si me podéis pasar alguno.
Muchas gracias  :thumbup: