Salamanca

Iniciado por Sibul, 05 de Julio de 2009, 23:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sibul

Hola compis! necesito vuestra ayuda!!!
Es muy posible que a partir de Octubre tenga que irme a Salamanca... Sabeis cómo anda el trabajo por allí? Tengo entendido que muy dificil pero, espero que imposible no sea...
Sabeis dónde puedo echar currçiculums? o cómo va el tema de la bolsa de allí? porque si no es en la bolsa es imposible trabajar en la pública, no?
Os lo agradecería muchíiiiisimo! :srougit: :srougit: :srougit:
Mil gracias!!! :Mosa:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MARGA

Siento decirte Sibul que para poder trabajar en la púnlica tenías que haberte presentado a la oposición. No obstante podrás apuntarte en la lista cero. Eso quiere decir que cuando esté agotada la lista tirarán de la lista cero, aunque tras la configuración de la nueva bolsa no sé cómo quedará el tema.
Siento no poder darte más información.
Aún así tienes el Hospital de La Santísima Trinidad, que es privado, las mutuas y algunas cosillas privadas sueltas.

Sibul

Gracias Marga!!! en Septiembre-Octubre, cuando vea dónde va a ir a parar mi vida me apuntaré a la lista cero (eso es permanente, no?) aunque supongo que no le sacaré partido al menos hasta el próximo verano... Fuf!
La Santísima trinidad es el único privado que conozco. Sabes si es difícil que te contraten allí? y qué tal fama tiene?
sabes de algo privado que tenga algo de pediatría? Ufff qué de preguntas.
Perdona, pero es que no he salido de Madrid y estoy perdidíiiisima...  :blush21:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MARGA

Con experiencia no creo que tengas mucho problema, y si tienes en servicios especiales menos. A mí no me cogieron cuando presenté el C.V., si bien es cierto que acababa de terminar la carrera (hace siglos), ahora sinceramente no lo sé. Con respecto a lo de pediatría, que yo sepa, sólo el hospital público.
Espero que tengas suerte, yo ya sé lo difícil que es el paso que vas a dar.

Sibul

Ays! muchísimas gracias! de verdad. La verdad es que me da miedo pasar allí, estando en Madrid ya con un hueco casi hecho en la pública... Por eso todavía no sé lo que haré.
Espero que las cosas salgan bien, y no necesite moverme de aquí, pero por si acaso quiero empezar a mirarlo todo...
¿Tú trabajas allí?
Si te enteras de algo, por fa, infórmame.
Muchas, muchas gracias, de verdad. Yo no sé qué haría sin este foro!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

enfermeri

Pero sibul,como es que te vienes para castilla??Yo soy de Valladolid,no se como esta la cosa por Salamanca,pero a parte de la bolsa cero que seguro que para diciembre te llaman,tambien puedes mirar en la pagina del colegio de enfermeria de salamanca : www.enfermeriasalamanca.com  ,ahi vienen ofertas de trabajo de sitios privados sobre todo,puedes mirar ofertas antiguas y asi al menos sabes en que privados puedes echar el curriculum aunque en este momento no hayan publicado ninguna oferta...

Es una idea.

Ya nos contarás.

Bss.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Sibul

Hola enfermeri!Pues aun no es seguro que me vaya, pero mi chico ha terminado ya la carrera allí y ahora tiene ofertas allí y en Madrid, así que estamos mirando a ver qué hacemos... Parece que para él, lo mejor sería quedarse allí, y yo estoy dispuesta a moverme, pero si no encuentro nada pues... se vendrá él para acá; así que todavía no sé qué pasará conmigo a partir de Octubre-Noviembre, porque de momento,de trabajo aquí estoy muy bien.
Cómo son las cosas por allí???la verdad que me da un poco de miedo... jejeje.
Por cierto, cada cuánto suelen salir opos en el sacyl? y sobre qué fechas, y cómo son?  :srougit:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

enfermeri

No tengas miedo,miedo da madrid que es muuuu grande y eso asusta,jeje.
las opos suelen ser cada 2 años,ahora si no te presentas a opos no entras en bolsa,solo en bolsa cero,como ya te han dicho.
Por ahi hay rumores de que las proximas oposiciones se convocaran a finales de año y el examen se hara hacia mitad del 2010.

Cualquier cosa que necesites aqui estoy.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes