Mensajes recientes
P
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:CURSO DE LOGOSS + RESPUESTA...
Último mensaje por Pegasita - Ayer a las 20:32:43 PMHola!!! Dispongo de las respuestas de estos cursos:
ATPR
LACV
QV1
QV2
SEV2
SEV1
SEV4
SEV3
ULN
Busco los nuevos que han sacado ahora que son los siguientes:
SITUACIONES ESPECIALES DEL PACIENTE PALIATIVO PARA TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (PV2)
EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE LAS PRINCIPALES ALTERACIONES GERIÁTRICAS (GV2)
ATENCIÓN DE PERSONAS DEPENDIENTES POR EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (DV1)
EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE EL PACIENTE CON PROBLEMAS DE DEPENDENCIA (DV2)
ATENCIÓN DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN CUIDADOS PALIATIVOS (PV1)
CUIDADOS DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN PACIENTES GERIÁTRICOS (GV1)
Si quereis enviadme email y podemos intercambiar las respuestas por los que tengo.
Mi email es pegasita.foros@gmail.com
Gracias!!!! :)
ATPR
LACV
QV1
QV2
SEV2
SEV1
SEV4
SEV3
ULN
Busco los nuevos que han sacado ahora que son los siguientes:
SITUACIONES ESPECIALES DEL PACIENTE PALIATIVO PARA TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (PV2)
EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE LAS PRINCIPALES ALTERACIONES GERIÁTRICAS (GV2)
ATENCIÓN DE PERSONAS DEPENDIENTES POR EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (DV1)
EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE EL PACIENTE CON PROBLEMAS DE DEPENDENCIA (DV2)
ATENCIÓN DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN CUIDADOS PALIATIVOS (PV1)
CUIDADOS DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN PACIENTES GERIÁTRICOS (GV1)
Si quereis enviadme email y podemos intercambiar las respuestas por los que tengo.
Mi email es pegasita.foros@gmail.com
Gracias!!!! :)
C
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Curso FUDEN - Comunicación ...
Último mensaje por Claudia Marcela - Ayer a las 19:10:39 PMOs dejo las respuestas del modulo 4 del curso de comunicación y habilidades sociales de FUDEN
Hola compañeras
¿Alguna va a impugnar preguntas de la última ope del 17 de mayo 2025 del servicio andaluz de salud?

¿Alguna va a impugnar preguntas de la última ope del 17 de mayo 2025 del servicio andaluz de salud?
B
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Cursos Orion Respuestas 202...
Último mensaje por Beaglez - Ayer a las 09:05:01 AMHola, necesito las respuestas del curso Soft skills: Conocimiento, entrenamiento y mejora de las competencias blandas de Orión formación
Gracias
Gracias

Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:CURSO NEUROPATIA DIABETICA:...
Último mensaje por Mallorca42 - 18 de Mayo de 2025, 17:40:07 PMos lo paso en pdf ya que las respuestas son aleatorias y es mas facil de buscar
M
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:CURSOS NO ACREDITADOS SATSE...
Último mensaje por mmaa - 18 de Mayo de 2025, 16:52:43 PMRespuestas curso: Sistemas de Información utilizados en Atención Primaria y Atención Especializada.

Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:CURSOS NO ACREDITADOS SATSE...
Último mensaje por Alacazademiplaza - 18 de Mayo de 2025, 13:06:14 PMBuenos días.
Adjunto las respuestas al curso "LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES EN EL SAS. LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN CORPORATIVOS. EL PUESTO DE TRABAJO DIGITAL. AYUDA DIGITAL. CIBERSEGURIDAD PARA ENFERMERÍA"
20 aciertos de 25, no tengo ganas de repetirlo. En el mismo documento se ven las correctas
Adjunto las respuestas al curso "LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES EN EL SAS. LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN CORPORATIVOS. EL PUESTO DE TRABAJO DIGITAL. AYUDA DIGITAL. CIBERSEGURIDAD PARA ENFERMERÍA"
20 aciertos de 25, no tengo ganas de repetirlo. En el mismo documento se ven las correctas
J
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Curso FUDEN - Comunicación ...
Último mensaje por jolu - 17 de Mayo de 2025, 19:57:41 PMGracias
C
Último mensaje por crispomon - 17 de Mayo de 2025, 09:34:19 AMLas tecnologías de la información y comunicaciones en el SAS. 2025. No Acreditado. Por si a alguien le sirveTecnologias. No acreditado.pdf
E
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:IITINERARIO FUDEN ABORDAJE ...
Último mensaje por evablancohernandez - 17 de Mayo de 2025, 03:27:14 AMExamen Módulo 4 y Caso Clínico Módulo 4.