PACK DE CURSOS LOGOSS + RESPUESTAS

Iniciado por Dani93, 12 de Septiembre de 2023, 22:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristyyna

Cita de: Shasuky en 24 de Septiembre de 2023, 00:08:33 AM
Cita de: Dani93 en 20 de Septiembre de 2023, 00:20:01 AMya los tengo hechos todos asi que nada, si alguien quiere el de lactancia lo envio.

Y pueden rular los test por aquí???
shasuky@hotmail.es
Hola yo necesito las respuestas de todos. Me las pasarías? Mi correo cristi217895@gmail.com
Gracias

maria170

HOLA,
Me gustaría saber si puedes mandarme las respuestas del curso "PRINCIPIOS DE LA LACTANCIA MATERNA PARA EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA" (LACV) y aparte si tienes las respestas de los otros cursos seria de gran agradecimiento.
:17:  :17:  :17:
ra.carmen76@gmail.com

Gracias de antemano...

RagnarokScientist

Hola buenas, necesito el último test de los cursos del paciente de TSID de logoss (BOV2) no me da tiempo a acabarlo, ofrezco las respuestas del resto del paciente por si alguien las necesita, gracias de antemano compis, si alguien tiene el BOV 2 contactad conmigo por aquí.  :thumbup:

Patry_zgz

Me podrias dar las respuestas de los demás cursos. GRACIAS

rekis

Buenos días, yo dispongo de las respuestas de varios cursos, el que le interese se ponga en contacto. rekisg@hotmail.com

SEV4
SEV3
SEV2
SEV1
QV1
QV2
ATPR
LACV
ULN

Hanine

HOLA, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN CONOCER LAS RESPUESTAS DEL PACK DE 9 CURSOS DE LOGOS. MI CORREO ES raseru@hotamil.es, POR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME. GRACIAS

laura lady L

Buenas ,alguien me puede pasar las respuestas de logo de TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN QUIRÓFANO Y UNIDAD DE ESTERILIZACIÓN (QV1 y Qv2)
laura.ap2177@gmail.com

Sandra Milena

Hola a todos, adjunto respuesta a test de Curso CUIDADOS DE ENFERMERÍA ANTE LAS URGENCIAS Y EMERGENCIAS DE LOS PROBLEMAS CARDIOVASCULARES, GASTROINTESTINALES, NEUROLÓGICOS, NEFROUROLÓGICOS Y METABÓLICOS (EME2V)

rekis

Buenos días, yo dispongo de las respuestas de varios cursos, el que le interese se ponga en contacto. rekisg@hotmail.com

SEV4
SEV3
SEV2
SEV1
QV1
QV2
ATPR
LACV
ULN