Hemos sobrepasado los 7000

Iniciado por Gamberro forever, 16 de Marzo de 2008, 13:30:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Mola... 5000... claro que si descontamos los 237 nicks de Pati y los 318 de Mantoux pues nos quedamos ya en 4445...
:whistling:
Habría que hacer primero un estudio sobre los esquizofrénicos y los que adolecen de personalidad múltiple entre nuestros cofrades...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ruben_vlc

yo tb tengo dos nicks... q el anterior se me fastidio xD xD aunq weno tp es q fuera mu conocido aqui :P :26_30_2v:

avila

Cita de: Calimero Gamberril en 22 de Junio de 2009, 09:42:35 AM
Mola... 5000... claro que si descontamos los 237 nicks de Pati y los 318 de Mantoux pues nos quedamos ya en 4445...
:whistling:
Habría que hacer primero un estudio sobre los esquizofrénicos y los que adolecen de personalidad múltiple entre nuestros cofrades...
:whistling:


te faltan los 500 de irenusa, pero claro, como hace tiempo que no entra, ya casi no nos acordamos de ella
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

MANTOUX




amelie_melon

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! :10228: :10228:

HACE MUY POCO QUE ENTRO A SI QUE NO TENGO MUCHA IDEA... SON SOLO USUARIOS ESPAÑOLES?? O TENEMOS ENFERMER@S DE OTROS PAÍSES EN EL FORO?? TENGO CURIOSIDAD POR SABER COMO FUNCIONAN LAS COSAS EN OTROS PAISE, POR SI ME ANIMO A EXPLORAR MUNDO ALGUN DIA

PantaManzanito!!

Tenemos usuarios activos en EEUU, Italia, Venezuela, en argentina hemos llegado a tener (nadie sabe nada de ella verda?), en la republica independiente de vilagarcia....  :ghgh: :ghgh:

amelie_melon

Republica independiente de villagarcia... mmm Gran país jajajajjajajajajaja, la ultima vez que fui no necesitaba pasaporte pero claro, ahora...

Lilita

Y ya van más de 7000... aunque este mes tenemos el récord !!!! más de 700 en noviembre...  :thumbup: :thumbup:

MANTOUX




Lilita

Cita de: TUSA. en 24 de Noviembre de 2009, 22:33:09 PM


Estos gallegos y sus oposiciones... 
:whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Ostras!!!! es cierto!!! Voy a tener que ir camuflada a currar... que en la ope ya me reconocieron!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

marsila

Cita de: Lilita en 24 de Noviembre de 2009, 22:34:29 PM
Cita de: TUSA. en 24 de Noviembre de 2009, 22:33:09 PM


Estos gallegos y sus oposiciones... 
:whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Ostras!!!! es cierto!!! Voy a tener que ir camuflada a currar... que en la ope ya me reconocieron!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX




Gamberro forever

Cita de: Lilita en 24 de Noviembre de 2009, 22:34:29 PM
Cita de: TUSA. en 24 de Noviembre de 2009, 22:33:09 PM


Estos gallegos y sus oposiciones... 
:whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Ostras!!!! es cierto!!! Voy a tener que ir camuflada a currar... que en la ope ya me reconocieron!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:
Es como si lo viera... mira, la famosa Lilita... ¿por favor, nos das un autógrafo?
:occ:
:loool: :loool: :loool:
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX




Gamberro forever

Cita de: Gamberro en 25 de Noviembre de 2009, 05:51:46 AM
Cita de: Lilita en 24 de Noviembre de 2009, 22:34:29 PM
Cita de: TUSA. en 24 de Noviembre de 2009, 22:33:09 PM


Estos gallegos y sus oposiciones... 
:whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Ostras!!!! es cierto!!! Voy a tener que ir camuflada a currar... que en la ope ya me reconocieron!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:
Es como si lo viera... mira, la famosa Lilita... ¿por favor, nos das un autógrafo?
:occ:
:loool: :loool: :loool:
:kisses:
Para la próxima vez ya me lo imagino (lo digo en otras circunstancias, claro, que esa opo ya está en el bolsillo ;)... mira, esa con gafas de sol y peluca rubia no es la famosa Lilita... ¿por favor, nos das un autógrafo?
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara