avatar_Lilita

Echadme una mano, porfaplis!

Iniciado por Lilita, 22 de Octubre de 2006, 19:15:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita


Lilita

Cita de: isapa en 22 de Octubre de 2006, 19:32:49 PM
¿el google map? y la situación de los usuarios

Ya esta de nuevo disponible el mapa de las personas del foro: google map...

Lavander

No se porqué cada vez que abro la pagina me tengo q identificar, y aunque ponga que me identifique automaticamente todas las veces, no lo hace, y antes si lo hacía. Que rollo... no creo que tenga q ver con la actualización de la web, pero weno yo lo digo por si las moscas,  :thumbup:

Credendo Vides

Lilita

¿Tienes puesto en tu navegador limpiar coockies y historial despues de cada sesion?

Lilita

Cita de: Lavander en 28 de Octubre de 2006, 19:18:09 PM
No se porqué cada vez que abro la pagina me tengo q identificar, y aunque ponga que me identifique automaticamente todas las veces, no lo hace, y antes si lo hacía. Que rollo... no creo que tenga q ver con la actualización de la web, pero weno yo lo digo por si las moscas,  :thumbup:
Prueba ahora...




Prueba ahora...

isapa


Lilita

He actualizado otra vez la web... ¿Algo que no furule que se me este escapando? :dubbio:

Tripping

Lil, ¿sería posible que la publicidad (anunciese en este sitio) estuviese abajo de todo?, por lo menos debajo de los mensajes?

Lilita

#48
No, tiene que estar a la vista... Esta publicidad funciona en funcion del numero de clacks que se hace en ella... Si la escondo, nadie la vera... El objetivo es que esta pagina se automantega... que por lo menos me devuelva lo que he invertido...

isapa

#49
Pues venga, todos a clockar en ella que no va pagar Lil todo...  :dark1:

MANTOUX

Lil, porque cada vez que escribo un mensaje en el foro y lo envio, no me deja ver el mensaje, si no que me manda a los títulos??  :dontknow: :dontknow: ¿Que hago mal?



Lilita

ya te lo he cambiado en el perfil... es regresar a los temas despues de publicar...

MANTOUX




Lilita

#53
Cita de: isapa en 07 de Diciembre de 2006, 23:20:46 PM
Pues venga, todos a clockar en ella que no va pagar Lil todo...  :dark1:
No me lo puedo creer... :g056: Si que habeis hecho clicks... como siga asi...invito a  :13_4_7:

MANTOUX

Unos pocos todos los días y a todas horas  :occ: :occ: :occ: :occ:... hay que dar de comer al foro!!!



Lilita

Desde las 0h de hoy hasta ahora... 9,12 Dolares US  :g056:
Me voy a cambiar de oficio....

isapa

#56
Una ronda de clocks!!!!!!!!!     :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria:

mavi

#57
   Lil: No puedo ver "imágenes" me da error y me dice que no estoy autorizada para ello, te agradecería me dijeras el motivo.

   Y dime donde tengo que dar a los clucks, como puedes ver no estoy muy puesta en esto.

    Muchísimas gracias por todo lo que haces y por tenerte siempre ahí.


Lilita

¿Que imagenes? ¿Las de la galeria?
Prueba a ver ahora...

mavi


Si los de la galería, me sigue dando el mismo error