avatar_BEAUTY

desaparicion de mensajes

Iniciado por BEAUTY, 31 de Enero de 2010, 11:57:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEAUTY

Es cosa mía o han desaparecido un montón de mensajes.  :wacko:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

monrc

Aisss.... esto es como perder un cachito de tus recuerdos...  :tears: :tears: Y con la posibilidad de rellenarlo con recuerdos nuevos...  :thumbup:

marsila

Con lo interesante que se había puesto en los últimos días...  :Isapa: :Isapa: :Isapa:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Asangar

Pensaba que tenia un virus en el ordenador... que susto!   :Isapa:

Anda que, al artista que se encarga del hosting...  :nunu: :nunu: :nunu:

Lilita

Pues ya está arreglado... es por una avería en la BD del servidor que ya arreglaron... aunque tuve que subir una copia del dia 26/1 con la consecuente perdida de mensajes... pero es lo que hay!!! Acepten ustedes mis disculpas...  :kisses: :kisses:

monrc

No te preocupes Lil, ya sabemos que tú haces lo que puedes  :kisses:

Lilita

Voy a mover esto a noticias... pq algunos se han quedados sin los mensajes necesarios para entrar a la tirita...  :sbox_oops: :sbox_oops:

Buchu


Avatar

Si, la verdad es que muchos hemos perdido los mensajes que habiamos mandando y no nos dejan entrar en la tirita, pero bueno, demas hacen los que mantienen esto un pie
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Buchu


Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Lilita

Pues una servidora... que parece que tengo un niño tonto... con esto... :Katana: :Katana:
A ver si alguien se ofrece para ser co admin y aprender a manejar esto... aunque tiene mas paginas de código que el Quijote...  :Katana: :Katana:

Avatar

Pues estaria bien que alguien te ayudara un poquito, pero mejor alguien que sepa mas que yo jejejeje, de todas formas, se agradece mucho tu trabajo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Pingo

AYUUUUUUUUUDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
El día 26 cambié mi perfil y puse un muñeco pocoyizado; ahora al entrar no lo tenía (aparecía el logo de TEB): voy al perfil a cambiarlo y me deja pero al ir a INICIO me aparece un bebé........¿como puedo hacer para aparecer yo otra vez?????????????

MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Pingo

Cita de: Pingo en 31 de Enero de 2010, 15:30:11 PM
AYUUUUUUUUUDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
El día 26 cambié mi perfil y puse un muñeco pocoyizado; ahora al entrar no lo tenía (aparecía el logo de TEB): voy al perfil a cambiarlo y me deja pero al ir a INICIO me aparece un bebé........¿como puedo hacer para aparecer yo otra vez?????????????

MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

Ya está arreglado, ya soy yo otra veeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzz
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Lilita

Un bebe???  :loool: :loool: :loool: Refresca el navegador... q puede que se quede en la cache del navegador...

Pingo

Muchas Gracias Lilita, es eso lo que hice y....... FUNCIONÓÓÓÓÓÓ!!!!!!
:thumbup: :thumbup:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

monrc

Cita de: Lilita en 31 de Enero de 2010, 15:12:53 PM
Pues una servidora... que parece que tengo un niño tonto... con esto... :Katana: :Katana:
A ver si alguien se ofrece para ser co admin y aprender a manejar esto... aunque tiene mas paginas de código que el Quijote...  :Katana: :Katana:
Es como tener otro hijo  :loool:
Yo si me explicas no tengo problema en ayudarte, aunque primero tendré aprender que son esas cosas de hosting y palabrejas que sueltas a veces...  :wacko: