avatar_BEAUTY

desaparicion de mensajes

Iniciado por BEAUTY, 31 de Enero de 2010, 11:57:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monrc

Cita de: Pingo en 31 de Enero de 2010, 15:38:30 PM
Ya está arreglado, ya soy yo otra veeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzz
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Pingo

Cita de: monrc en 31 de Enero de 2010, 15:54:26 PM
Cita de: Pingo en 31 de Enero de 2010, 15:38:30 PM
Ya está arreglado, ya soy yo otra veeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzz
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
:Beika:  :Beika:  :Beika:  :Beika:  :Beika:  :Beika:  :Beika:  :Beika:  :Beika:  :Beika:  :Beika:  :Beika:

y además
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Lilita

Cita de: monrc en 31 de Enero de 2010, 15:53:31 PM
Cita de: Lilita en 31 de Enero de 2010, 15:12:53 PM
Pues una servidora... que parece que tengo un niño tonto... con esto... :Katana: :Katana:
A ver si alguien se ofrece para ser co admin y aprender a manejar esto... aunque tiene mas paginas de código que el Quijote...  :Katana: :Katana:
Es como tener otro hijo  :loool:
Yo si me explicas no tengo problema en ayudarte, aunque primero tendré aprender que son esas cosas de hosting y palabrejas que sueltas a veces...  :wacko:

Puse un post: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8552.msg197428;topicseen#msg197428
Aunque también puedo poner moderadores... que no necesita tantos requisitos...

monrc

Para lo de admin creo que no cumplo ningún requisito  :wacko: No estoy preparada para la vida moderna  :Isapa: :Isapa:

Alor

A mi tb me han desaparecido casi todos los mensajes ..... menuda faena. Pero bueno, esto pasa en las mejores familias.
Me encantaría poder ayudarte Lil, pero no tengo ni idea de como van estas cosas .... soy un poco trenca en lo que a informática se refiere.
Una cosilla, ¿para entrar en la parte de TEB de facebook es priciso abrirse una cuenta? Es que no tengo (y no será por todas las veces que mis amig@s me han dicho que me haga uno), es cuestión de pereza y miedo por el posible mal uso de los datos
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

ViVii

Ahhh!! Por eso he desaparecido del foro!  :040: Jajajaja... Creía que me habíais baneado =(
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Gamberro forever

Cita de: Lilita en 31 de Enero de 2010, 15:12:53 PM
Pues una servidora... que parece que tengo un niño tonto... con esto... :Katana: :Katana:
A ver si alguien se ofrece para ser co admin y aprender a manejar esto... aunque tiene mas paginas de código que el Quijote...  :Katana: :Katana:
Bueno... hablando de quijotes por mi parte no hay problema... mejor pondré mi Quijote Z cuando esté un poco más avanzado, especialmente la parte más importante que es el juicio a los libros y todo eso... lo que sí sería interesante recuperar es lo de la subasta de Foster, que estaba interesante... ahí con muchas diciendo... no, si yo lo hago por curiosidad y tal... juas
:occ: :occ: :occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

marta1

A mi también me da pena la perdida de los mensajes,se estaba creando en "la papelera" el día del abrazo y hasta YO le mande uno bien grande a Gamberro  :kisses: :kisses:por un comentario que para él era casi  :25: :25: :25: pero me despierto y claro todo a  :angelic: :angelic: :angelic: y era al parecer un espejismo.Todo ha vuelto a la normalidad. :loool: :loool:

Gamberro forever

Cita de: marta1 en 01 de Febrero de 2010, 00:10:52 AM
A mi también me da pena la perdida de los mensajes,se estaba creando en "la papelera" el día del abrazo y hasta YO le mande uno bien grande a Gamberro  :kisses: :kisses:por un comentario que para él era casi  :25: :25: :25: pero me despierto y claro todo a  :angelic: :angelic: :angelic: y era al parecer un espejismo.Todo ha vuelto a la normalidad. :loool: :loool:
Yo también te quiero Marta...
:kisses: :kisses: :kisses:
Aunque nuestra idea de ZP y sus secuaces sea un poco divergente...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

marta1

Nada ,tú siempre con el dedo en la llaga  :loool: :loool: :loool:

Panfilina

Cita de: BEAUTY en 31 de Enero de 2010, 11:57:33 AM
Es cosa mía o han desaparecido un montón de mensajes.  :wacko:

Gracias Beauty !!!   Pensaba q estaba loca... creí haber respondido a algunos temas y no veía mis respuestas  :taloco2: :taloco2: :taloco2:  Empezaba a preocuparme  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

                      :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Alor

  Pues sí, pues sí ..... A la basura la iniciativa del día del abrazo .... Que penilla, si sólo nos quedaba ponerle fecha, jeje
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Alor

Eso si ..... aquí quedan unos cuantos
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Tulina


Pingo

Pues yo había propuesto el AÑO INTERNACIONAL DEL ABRAZO......así que voy empezando

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Alor

¿Al final quedáramos en "Año"? Vaya por dios, que fallo, .... ahora que ya lo he puesto ....
:srougit: :spamafaute: :srougit: :spamafaute: :srougit: :spamafaute:
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Pingo

No se quedó en nada pero como había que buscar fecha y en un mes que no hubiese nada.....yo propuse un año entero de abrazos pero no hubo decisión final

Se puede volver a proponer  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Alor

Pues nada .... a ver en que queda ....
Se admiten propuestas !!!! (jejjejej)
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Pingo

Pingo propone AÑO INTERNACIONAL DEL ABRAZO del 1 de marzo de 2010 a 1 de marzo de 2011.

Os dejo un mes para que decidais :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!