OPE SACYL 2016

Iniciado por amucca, 04 de Marzo de 2016, 09:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

odry

Cierto, podrás subsanar tu error...no tengas la menor duda.
Además, creo que no tardarán mucho...

Lidiapina

Odry, dices que no tardarán mucho... Se oyen rumores de alguna fecha?

odry

Es casi imposible saberlo de forma totalmente veraz, pero yo creo que no van a tardar, nada más.
Ah! Y que sepáis tod@s que el satse está intentando tumbar esta ope...fijaos el daño que nos hacen, lo contrario de lo que debían hacer.
Recordaros que en 2010 no tuvimos ope juntos a auxiliares ( que si tuvieron) por el mismo satse que se metió por el medio otra vez. Y sabéis lo mejor de todo? Esas plazas se van a perder, puesto que son caducas y del 2010 aquí...
Así, muchas más cosas que satse nos ha estado haciendo...y que muchos miráis hacia otro lado. Así nos va

anezka

#63
Madre mía, no sé porque al final dejáis que el consejero y el gobierno os engañe y consiga desviar la atención de su responsabilidad hacia otros...

En 2010 no hubo oposición porque se congeló la oferta de empleo público, y no les doy la gana convocar para ahorrar.

SATSE no está intentando tirar esta OPE, hay un montón de gente que quiere denunciarla. SATSE ha dicho que la convocatoria está bien, el problema está si se levanta la suspensión cautelar de la otra, y eso la sabemos todos...

Las plazas que se convocan ahora son de 2015-2016, todas las anteriores se convocaron en la oposición paralizada, que están pendientes de lo que diga un juez, y el responsable de la cagada fue nuestro genial consejero y su partido.

Somos mucho más inteligentes, como para desvíen nuestra atención de los verdaderos responsables.

La OPE va a ser rápido, porque el consejero quiere hacerlo rápido para que el examen este hecho antes de que dicte sentencia el TSJ, que puede ser a finales de este año. Si se paraliza esta OPE, después de que este realizado el examen, al consejero se la sopla.

Personalmente, creo que esta OPE tiene muy poco futuro. Yo ya he escuchado un montón de gente que está buscando como pararla...

odry

Lo siento Anezka, pero discrepo en casi todo lo que dices.
Creo que todos sabemos porque se suspendió la ope 2015 y cuando se congeló la oferta. He de decirte que no estás bien informada al respecto, puesto que ese noviembre _ diciembre de 2011 había borrador de nuestra ope y salió convocatoria de auxiliares e hicieron su examen. Nosotros también podíamos haber tenido nuestro examen entonces de no haberse entrometido satse, poco menos de un mes después se congeló la oferta para Todos,(salvo defensa y bomberos) y al año salió el RD 16/2016 de medidas urgentes de sostenibilidad...., te invito a que profundices investigando el invierno del 2011.
Por otro lado te doy la razón, en que está ope quieren que sea lo antes posible, y hasta creo que podría ser antes de verano,cuánto antes sea mejor y menos posibilidades de que nos jodan de nuevo.
Por otro lado, la ope suspendida parece que va para largo, pero no descartes que próximo año se desbloqueé y haya nueva ope con esas plazas o parecidas.

muxi

#65
Que de vueltas le dais...en estas cuestiones lo que prima es lo q haga la junta X real decreto...diga lo q diga el satse.que la sacan...la sacan si les da la gana en 3 meses.....que la paran....aun aprobados y a punto de incorporacion. ..pueden sacar cualquier movida...pero es lo q haga sacyl......yo personalmente opino que la prensa les condiciona mucho habrá elecciones y se han comprometido en todos los medios...esta vez saldrá X su prestigio.

anezka

Cita de: odry en 14 de Marzo de 2016, 10:01:29 AM
Lo siento Anezka, pero discrepo en casi todo lo que dices.
Creo que todos sabemos porque se suspendió la ope 2015 y cuando se congeló la oferta. He de decirte que no estás bien informada al respecto, puesto que ese noviembre _ diciembre de 2011 había borrador de nuestra ope y salió convocatoria de auxiliares e hicieron su examen. Nosotros también podíamos haber tenido nuestro examen entonces de no haberse entrometido satse, poco menos de un mes después se congeló la oferta para Todos,(salvo defensa y bomberos) y al año salió el RD 16/2016 de medidas urgentes de sostenibilidad...., te invito a que profundices investigando el invierno del 2011.
Por otro lado te doy la razón, en que está ope quieren que sea lo antes posible, y hasta creo que podría ser antes de verano,cuánto antes sea mejor y menos posibilidades de que nos jodan de nuevo.
Por otro lado, la ope suspendida parece que va para largo, pero no descartes que próximo año se desbloqueé y haya nueva ope con esas plazas o parecidas.

Que hubiera borrador en 2011, no quiere decir que lo fueran a publicar... La Oposición de auxiliares no estaba en la misma situación que la de enfermeras, ya que la convocatoria de 2006 y de 2008 estaban las dos denunciadas y pendientes de resolución. La gente de 2008 no se incorporó hasta 2010, y los de 2006 ya ni te cuento, que la movida fue más gorda. Eso hizo que se retrasará todo, y los sindicatos, no sólo SATSE, que se nos olvida que hay más sindicatos, pidieron que no se convocará otro proceso estando judicializados los anteriores, misma situación en la que estamos ahora...

Si nos se convocó, no fue por presión sindical, fue xq no les dio la gana, y así ahorraban.

Creo que siempre he demostrado estar bastante bien informada... No me baso en rumores o en las opiniones de otros. Cuando es mi opinión personal lo digo, y cuando es un hecho, a parte de mi opinión, también.

odry

#67
Yo tampoco me baso ni en rumores, ni en opiniones de nadie. Eso quiero que quede bien claro.
Aveces, muchas, me equivoco y rectifico o digo " me equivoqué ", no es ningún problema para mí.
Y siento mucho si te has ofendido, no pretendía molestar a nadie.
Bueno, sigo con mi tarea diaria.

muxi

Cita de: odry en 14 de Marzo de 2016, 11:52:36 AM
Yo tampoco me baso ni en rumores, ni en opiniones de nadie. Eso quiero que quede bien claro.
Aveces, muchas, me equivoco y rectifico o digo " me equivoqué ", no es ningún problema para mí.
Y siento mucho si te has ofendido, no pretendía molestar a nadie.
Bueno, sigo con mi tarea diaria.
animo odry y sigue hablando claro y trasparente

anezka

#69
No me ofendo, pero me molestan los ataques gratuitos sin sentido y porque si. Cuando se hizo la manifestación tras la OPE suspendida, en la que no participó ningún sindicato, hubo cuatro gatos...

Criticamos mucho lo que hacen los demás, pero cuando hay que mover el culo por nuestros propios problemas, nos quedamos en casa, y en vez de buscar los verdaderos responsables, que muchas veces somos nosotros mismos por permitir las cosas, hacemos responsable de todos los males del mundo al primero que se nos pone por delante.

En vez de hacer algo para solucionar el próximo marrón que se nos viene encima con esta OPE, perdemos el tiempo en buscar culpables...

Mucha de la gente que está buscando como parar esta OPE, no son de ningún sindicato, o no quieren que se haga porque hay un proceso pendiente y puede haber problemas, o quiere que se demore xq no han estudiado... No son sindicatos, son nuestros propios compañeros.

muxi

Cita de: anezka en 14 de Marzo de 2016, 12:30:32 PM
No me ofendo, pero me molestan los ataques gratuitos sin sentido y porque si. Cuando se hizo la manifestación tras la OPE suspendida, en la que no participó ningún sindicato, hubo cuatro gatos...

Criticamos mucho lo que hacen los demás, pero cuando hay que mover el culo por nuestros propios problemas, nos quedamos en casa, y en vez de buscar los verdaderos responsables, que muchas veces somos nosotros mismos por permitir las cosas, hacemos responsable de todos los males del mundo al primero que se nos pone por delante.

En vez de hacer algo para solucionar el próximo marrón que se nos viene encima con esta OPE, perdemos el tiempo en buscar culpables...

Mucha de la gente que está buscando como parar esta OPE, no son de ningún sindicato, o no quieren que se haga porque hay un proceso pendiente y puede haber problemas, o quiere que se demore xq no han estudiado... No son sindicatos, son nuestros propios compañeros.
totalmente cierto..Pero como denuncien algo para pararla vamos a tener que defendernos porque si se denuncia algo tiene que estar bien fundamentado y se puede contarrecurrir.....si van X lo legal...habrá q hacer lo mismo.

Petopetete

Solo os digo que os fijéis en la ope de Madrid...

Que no salia, que se paraba, que se denunciaba, que se tiraba para atrás... Y ahí están los compañeros que aprobaron, con su plaza firmada y trabajando...

Estudiar, estudiar y estudiar. Si sale fecha de examen, ir y hacerlo. Que al final no sale... pues al menos no sera porque nosotros no pongamos la carne en el asador. A mi no me dirán no hice todo lo que pude.

En cuanto si es una consolidación o no... Digo lo mismo,  mirar Madrid. Si ellos quieren que sea una OPE rápida, lo normal sera que poca gente pase el corte, para no tener 15.000 personas ( por poner un ejemplo) a la hora de baremar la fase concurso. Por lo que lo normal seria un examen difícil, o una nota de corte muy alta.

Un saludo!!!

odry

Yo soy de las que quiero que está ope siga adelante y se haga cuanto antes, tu de quién eres Anezka? Me da igual que haya una suspensión cautelar de otra ope, quiero hacer mi examen YA!

No me pagan por solucionar problemas ( gerencia, tribunales),ni luchar por el resto (sindicatos), tampoco quiero esperar por que como mucha mucha gente frustrada quiere su ope ya y resulta que esta es totalmente legal, pero si a alguien le parece que la letra del BOCyL de la convocatoria  es "Arial" y quiere impugnar para que la tipologia de letra sea "helvetica" que lo haga. Pero que sepa el daño que hace al resto, aunque se la sople.
Y vuelvo a rectificarte, no hago acusaciones gratuitas de ningún tipo.

anezka

Pues yo soy de las que no quiere que el examen sea en Junio, quiero que sea mañana. Porque me he matado preparando la OPE de 2015 y quiero mi plaza. Lo que no quiero es otra suspensión cautelar o que lo paralicen una vez hecho el examen.

La gente que quiere denunciar lo hace con cierta base legal... Otra cosa es que se admita, pero visto lo visto, se admite cualquier cosa.

ifanber

#74
vendo temario ope sacyl 2015 ifses + test+simulacros. 20euros. contacto: ifanber80@yahoo.es

ancaro

Sabeis el temario cual es??

anezka

No entiendo porque me citas y haces ese comentario...

yube

Cita de: ifanber en 14 de Marzo de 2016, 18:50:56 PM
vendo temario ope sacyl 2015 ifses + test+simulacros. 20euros. contacto: ifanber80@yahoo.es
Cita de: peluzo en 14 de Marzo de 2016, 18:29:21 PM
Sigo teniendo disponible el temario de ope sacyl de una buena academia. Temario + test de los temas + simulacros + orientaciones de estudio. El curso completo lo vendo por 10 euros. Es el curso del año pasado , de la ope que se canceló. Interesados que me me manden privado. Saludos
Y seguramente sean escaneados, en pdf. y alguna buena compañera os los haya pasado gratis...me equivoco??.
Perdona anezaca, que me he confundido... :sbox_angry:

anezka


yube

Cita de: Petopetete en 14 de Marzo de 2016, 13:24:08 PM

En cuanto si es una consolidación o no... Digo lo mismo,  mirar Madrid. Si ellos quieren que sea una OPE rápida, lo normal sera que poca gente pase el corte, para no tener 15.000 personas ( por poner un ejemplo) a la hora de baremar la fase concurso. Por lo que lo normal seria un examen difícil, o una nota de corte muy alta.

Un saludo!!!
Puede ser... a mi el hecho de que en la fase de concurso pasen de poner el máximo de tiempo trabajado que se puede aportar de 11 años en las anteriores OPE´s a casi 17 en esta, me hace sospechar que sí va a ser consolidación.